La fiesta es de River

acaso dije que lo importante y lo que tiene que preocupar es la fiesta? no,… simplemente dije que si queres quedarte con la malaria, te quedes… yo por mi parte se que voy a ver ascos adentro del campo de juego, y lo unico lindo que voy a poder ver en el domingo va a ser el recibimiento (salvo que alguna riverplatense linda vaya a la centenario:D jaja)… y por eso lo voy a menospreciar? nah, por mas insignificante que sea, despues viene una semana dura por culpa de lo importante…

No seas malo Alejo :frowning:

No sé, a mí a esta altura leer en una misma oración las palabras “River” y “Fiesta” casi que me parece una broma de mal gusto. Pero buen, cada uno con lo suyo…

LLEGO EL GRAN DIA.

OJALA SEA UNA FIESTA, Y QUE SEA EN PAZ.

QUE GANE EL MEJOR, SINO EMPATE Y FUE JAJA

Ya te contesté una vez. Ahora la segunda. ¿Vas a seguir escribiendo boludeces que no tienen que ver con el thread en cuestión?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sin ánimo de ofender, si te preocupa River dentro del campo de juego podés opinar tranquilamente en esa sección, si a alguien se le ocurre abrir estos tipos de threads acá (en tribuna) es porque le debe interesar también esto. :mrgreen:


Vos me caes bien Martínez. :wink:

A vos Krak te espero en el gimnasio de Karate para darte un par de saluditos. :wink: No me falles.

Lloron.

:naca:

HOY LLEVO LA CAMARITA, LES VOY A SACAR FOTOS A SU TRIBUNA Y DP LAS PASO ACA… ALGUN SECTOR EN ESPECIAL QUE QUIEREN Q FOTOGRAFIE? EXCEPTO CENTENARIO BAJA, TODAS SE PUEDEN JAJA

Tiene buen zoom tu cámara? Yo voy a la Sívori baja. Pasame tu número así cuando estés por sacar me avisás y sonrío. :slight_smile:

No, todo bien, no me ofendo. Pero no me preocupa River dentro del campo de juego. Me preocupa River en todos sus aspectos. Ojalá el problema fuera solo futbolístico. Gracias por darme la opción de no postear en tribuna, pero prefiero no hacer uso de ella.

Sacale una foto a la gente que esté arriba de la bandera de Cuadritos (Delirio y Carnaval) :cool:


Yo si pudiera y tuviera la posibilidad, le tiraría una pava de agua hirviendo en los pies a todos los muertos que están, y le cortaría las manos a todos los que metieron la mano en la lata…pero como no puedo, y hago lo que puedo, hago o formo parte de la fiesta en la tribuna, que es una de las cosas que destaca al River-Voka por encima de otros partidos, el clima, el colorido, el aliento.

Si hubiese sido bueno y pudiera entrar a la cancha te diria que te voy a regalar 3 goles de rabona. Pero como soy malo y no puedo jugar, solamente puedo hacer algo desde mi lugar en la tribuna, que es dar un lindo marco al partido. Despues si queres vamos todos al hall si estos soretes se comen 8 goles, pero dejame disfrutar tambien de lo otro, que es muy lindo.

Andate peinado sepu.

Intrascendente.

:monkey:

Voy siempre peinado desde que está el “buscate” :cool:

Lo unico que importa es el resultado…te cambio jugar sin publico y ganaramos 6-0 y la vuelta olimpica.

Payaso mediatico

importa como se consigue el resultado casi tanto como el resultado…
en eso somos un equipo coherente ahora… resultados nefastos con rendimientos nefastos y futbol nefasto

A ver te dejo unas fotos de ejemplo, del último 1 a 1: