Que no llegue la pelota? obvio , a veces está medio dormido Treze en el area , sino mirá la ultima jugada del partido contra Colón…
Pero ya ni da discutir , lo que yo decia es que se supone que el “DT” pone 2 jugadores para tirarl entros todo el partido , por lógica deberia rendir como todos queremos
es culpa del simio de almeyda, el lo situa mas atrasado para que arme juego, tampoco le ponen un puto centro en todo el partido o los tiran como el culo, trezeguet esta para definir las jugadas, veremos si con 3 delanteros cambia la ecuacion
Esto de Olé es desopilante, o sea que el mejor aporte que puede le hacer Trezeguet al equipo, según este párrafo, es NO JUGANDO, jajajajajaja…
Tremendos HDP…:lol:
Sin embargo, en estas cinco fechas del Inicial, lo mejor de River se vio con David primero disfrazado de asistidor, en el 2-0 sobre Estudiantes, y después fuera del equipo, en el 3-2 a Tigre.
8|
Sí, pero no fue porque sacamos a trezeguet y creamos gracias a nuestra gran idea de juego 500 ocasiones de gol, fue gracias a que tigre era una murga y le entrabas por todos lados
LOCO NO LO PUEDO CREER!!! … aca el principal culpable de todo es el presidente… no entiendo como no pueden entender eso, son los hijos de puta que venden jugadores y nos traen mierda… y ponen a un tipo que les banca esa situacion como almeyda … NO LOS ENTIENDO!!!
No digo que esté equivocada la frase, digo que es de muy mala leche decir que alguien aporta mas, saliendo del equipo, que es lo que dice, ni mas ni menos…:lol:
Claro, justamente dice, que le “aportó” al equipo saliendo y no jugando…
O sea, yo entiendo eso, que lo mejor de David (según dice) fueron las asistencias contra EDL. y el aporte de haber salido del equipo contra Tigre.:lol::twisted::roll:
Sin embargo, en estas cinco fechas del Inicial, lo mejor de River se vio con David primero disfrazado de asistidor, en el 2-0 sobre Estudiantes, y después fuera del equipo, en el 3-2 a Tigre.
creo que no esta mal expresado, dice que aporto contra estudiantes y despues que estuvo fuera del equipo contra tigre
quizas la “y” lo une en lo mismo y hace que quede mal la frase