La falta de participacion de Trezeguet

Jeje, fue una ironia claramente.
En mi caso nunca lo idolatre, yo creo que es fundamental para el equipo y es un referente. Nadie esta exento de criticas. Asi y todo creo que las “criticas” para con el, al menos en el foro, son un poquito exageradas y a veces faltan un par de argumentos… obviamente de el se espera mucho más, pero lo fundamental es que moje. Ahora si muchos pretenden que sea el sucesor de Cruyff estamos en problemas…

No hay ningún problema, pero pareciera que lo usan como único argumento para decir que Trezeguet no está rindiendo. Y si no llegar a la pelota en la única situación que tuviste en 4 partidos es no rendir, entonces el argumento es poco serio.

Yo lo voy a criticar cuando muestre repetidas veces que no está a la altura del equipo titular.

Estoy de acuerdo, ha tenido errores y es imprescindible remarcarlos, pero desligarlos totalmente del técnico que tenemos en el banco esta mal. Yo creo que la influencia de Almeyda en los rendimientos de todos los jugadores es facilmente apreciable, no hay uno solo que se salve, ni siquiera Trezeguet. Por eso me parece necesario a la hora de hacer una critica tener en cuenta eso.

En el anterior torneo hubo varios partidos que fue un DESASTRE y nadie lo criticó…

Mmm me parece que no… varios (incluido yo, que para algunos Trezeguet vendria a ser mi Jimi Hendrix), lo critique sobre todo en los ultimos partidos por los goles que se comió…

y si, estoy de acuerdo con que Almeyda es el principal responsable por funcionamientos colectivos y tambien individuales, pero tambien pongamos el ojo en cada uno de los jugadores.
Yo no se si David esta bajo, me parece que el equipo esta bajo en general. Tampoco se si David es mas de lo que hemos visto, si alcanzo el techo o no. Es un tipo de 36 pirulos que mueve una carroceria importante, y tampoco me parece que es de esos tipos con fisicos privilegiados (el mismo Almerda por ejemplo).
Si lo veo lento, muy lento y para mi eso es lo que tengo para criticarle. No se si es normal en el tipo, la verdad que no lo he seguido, pero noto eso, cuando sale del area me parece que tarda mas de lo normal para acomodarse o darse vuelta…

que se yo, puntos de vista…

No voy a hablar por los demás, pero en mi caso yo no estaba registrado en el foro, y te aseguro que más de una vez me calenté con él por cosas como el offside al robarle la pelota a Aguirre contra Patronato creo.

Es que ese es el punto… yo no segui su carrera realmente tampoco, pero dadas sus caracteristicas desde siempre, creo que nunca estuvo acostumbrado a bajar casi hasta la mitad de la cancha o a tirarse a un costado para recibir y armar el juego, y encima tiene que convertir el ? jeje… por eso, seamos un poco objetivos. La responsabilidad principal de el siempre fue meter goles, terminar las jugadas. Lo que le pide el DT lo esta matando. Esta claro que fisicamente nunca estuvo al 100x100… por eso, seamos objetivos. Repito, si la idea del almierda es que sea Cruyff y nosotros le damos de comer a eso con criticas diciendo que está lento, no vamos a ningun lado.
Yo por eso tampoco lo comparo con la situacion de Cavenaghi en la segunda rueda… esta claro que casi hacia lo mismo que hoy Trezeguet, pero Cavenaghi historicamente estuvo acostumbrado a generar el las jugadas, son delanteros muy distintos.

Al final, los unicos que lo asistian eran Cave y Chori (?)

Tranqui que ya van a volver y todos felices.

se lo criticó. Y se lo criticó porque tuvo varias situaciones y no convirtió. Pero ahora no lo podes matar porque se erro un gol en no se cuantos partidos… Esta haciendo funciones que no le corresponden, al igual que Cazares, Lanzini, Villalba, FM6…

Esta desaparecido Trezegoal, Hay que esperarlo, No es un puber que no se sabe de que la va. Y el equipito que lo acompaña…

Te levantes con ganas de bardear a Treze Gus???

Tuvimos delanteros que se erraron mas de 3 mano a mano por partido.

Convengamos que no estas siendo muy diferente a lo que yo digo… Yo digo que de 3 mano a mano hace uno.
Vos decis que tiene que hacer dos.

Primero, denle esos 3 mano a mano. Y despues discutimos cuantos hizo y cuantos se comio.

Si no tiene esas jugadas, dificil juzgarlo…

Ojo, para mi es mas preocupante no tener mano a mano que tener y errarlos, no me acuerdo que 9 decia eso, que a el le preocupaba mas no generar situaciones de gol que no hacer goles, porque sabia que teniendo oportunidades frente al arco el gol iba a llegar solo…

Ponele al Mudo Vazquez o al Mago Ramirez y se cansa de hacer goles, y no hablo de grandes jugadores.

Es la posta. Si comprás un billete de lotería todos los días, vas a tener más probabilidades de ganarla que alguien que directamente no compra.

Ayer en la práctica marcó! Vamos, ahora solo te falta por los puntos, vamos que se puede…

Y por que cuando te pregunte si estabas contento cuando se lesiono Trece lo negaste ??? Se nota lo recentido que estas loco.Lee un poco lo que pones. Gracias a el chorizo y el cave en la primera rueda y fundamentalmente a ese “anciano” como despectivamente lo llamas, terminaste subiendo a primera loco. Lo de Cave era mas aceptable pero lo del chorizo era indignante verlo jugar al forrito ese, con la actitud agrandada regalando 10 pelotas por partido y justificando su rendimiento por poner alguna bocha buena.Nadie va a negar que tenia calidad y es muy buen jugador lo que me daba por las bolas era su actitud que mucho dejo que desear.

Sí, se nota ? :mrgreen:

Porque no estaba contento … no entiendo el planteo.

El domingo vamos a jugar para Deportivo Trezeguet , espero minimo 2 goles