Que injustos somos los hinchas. Si Cavenaghi jugaba mal era un gordo que no servia para nada, que vino a pasar un año de joda, que se iva de putas con los compañeros. Si Trezeguet juega mal, es culpa de Almeyda.
No jodamos muchachos… a Cavenaghi no le llegaba mucho la pelota pero el no estaba 100% fisicamente igual que Trezeguet ahora.
Es distinto porque a Cavenaghi se lo notaba gordo y que le costaba moverse, 13 jugo así de lento toda su carrera, todas las pelotas que tiene son pases que sirven para abrir la jugada de 1era, si no le llega tanto la pelota y no entra tanto en juego es tema del esquema que plantea el “DT”, en las que el participa lo hace bien todas.
vos decis que jugo asi toda su carrera?
sinceramente tengo que confiar en vos, pero te digo la verdad, para mi anda a GNC el hdp… para darse vuelta necesita ayuda practicamente…
igual confio en vos eh, ni se me habria ocurrido seguirle la carrera al muchacho.
El 80% es culpa del “dt” pero convengamos que David no esta 100% fisicamente. Igual yo iva a otro punto, por qué cuando jugaba mal Cavenaghi -que tampoco estaba al 100%, pero no tenia muchas jugadas claras- se lo puteaba a mas no poder y en cambio a Trezeguet nadie le dice nada ?
Decime algo. Desde la vuelta a primera, cuantas pelotas toco Trezeguet adentro del area?
Real eh. Real.
Me sobran dedos de la mano.
La de Colon. El cabezazo contra estudiantes… Y que mas? Alguna mas… No mucho.
A eso es a lo que voy yo. Que vos tambien lo nombrastes en tu post. Cuando se coma 3 mano a mano por partido, ahi le voy a caer a él… Mientras tanto, sigo echandole la culpa al pauperrimo funcionamiento del equipo.
vs Colon tuvo la ultima pelota que desbordó Mora… tampoco es que le van a dejar una pelota boyando en la linea del arco para que la empuje, los delanteros muchas veces se las arreglan… o sea, hay una falencia fisica ahí, si bien el juego no lo favorece (a que jugador del equipo lo hace?), no se porque hay como un tabú a decir que Trezeguet en algunos aspectos no está bien…
fijense la falencia fisica: el mismo Caire, que cerró a Trezeguet en esa pelota de Mora, no pudo cerrar a Pezzella en el gol de River… nadie está diciendo que no sirve, que es un muerto, bla bla bla… lo que se dice es que no está en condiciones optimas para aprovechar las pocas pelotas buenas que le quedan… para mi está clarito eso… quizás como dijo Riversito, habrá que inventarle un puesto como tantas veces se hizo con jugadores que habian perdido el “golpe de nockout” por la edad generalmente
Es clarisimo que el problema aca es la cosa esa que esta en el banco intentando ser dt, a tenido muy poca participación no solo con colón sino en los demas partidos, quizas con estudiantes tuvo o mostro algunos destellos con pases que pusieron mano a mano a jugadores de river con villar pero despues de eso, lo más cerca del gol que estuvo fue el ultimo finde que se la sacaron justa, esta muy solo.
3 jugadas en 5 fechas para un 9 de area… Un desastre.
Repito, por enecima vez, me voy a preocupar y lo voy a criticar, cuando se coma 3 mano a mano por partido. Como lo hicieron miles de numeros 9 que tuvimos en los ultimos … 10? 9? años…
Sí. O al menos, más claras. Generalmente los goles que hizo vinieron de centros, y definió de cabeza. O de rebotes, en la puerta del área. Independiente Rivadavia, Aldosivi (después el rebote), Deportivo Merlo, rebote contra Instituto, GyE Jujuy, el gol contra Atlético Tucumán en frente del área mano a mano con el arquero. Después el zurdazo contra Almirante Brown en el borde del área y el gol adentro del área.
Muchachos, ¿de qué físico me hablan? Ahora nadie tira un buen centro ni por putas. Y no lo dejan adentro del área, Trezeguet no recibe la pelota adentro del área.
3 mano a mano por partido ? Fuaa sos generoso eh … si se erra 3 mano a mano lo exiliamos directamente, 3 mano a mano MINIMO tiene que hacer 2 un tipo de su jerarquía.
No tiene nada que ver el nivel de exigencia, estamos hablando de los jugadores. LOS JUGADORES, los mismos que antes sabían tirar un centro, ahora no tiran uno bueno ni por putas. Eso no es culpa de Trezeguet.
Después hablás del desborde de Mora. Una situación en 4 partidos, ¿acaso el tipo no puede errar una situación de gol? No es infalible Trezeguet, eh. Nadie es infalible. No le voy a caer a Trezeguet por errar la única situación clara que tuvo en 4 partidos.
hay una necesidad de idolos o emblemas o al menos de alguien con quien identificarse, que llegamos a endiosar un jugador en cuestion de meses. Y ejemplos hay de sobra, el Ogro creo que es el mas claro.
Con Trezeguet pasa que es un gran profesional gran y un muy buen jugador, que merece todo el respeto de los hinchas… ahora, excluirlo de cualquier critica ya me parece una pelotudez atomica. Pero bueno, da para todo esto.