La falta de participacion de Trezeguet

Ver resultados de la encuesta: ¿De quien es la culpa que no rinda Trezeguet?

Volatentes: 151 (No puedes votar en esta encuesta)

• De Trezeguet : 8 (5%)
  • De sus Compañeros : 14 (9%)
  • De el Director Tecnico: 129 (85%)

Cual sera la razon? es algo a debatir…

Pero Trezeguet no participo practicamente en nada de lo que va del torneo.

Cada vez que un pase va a èl, toca de primera, ¿es bueno eso o es malo?

Por un lado podria parecer a simple vista que se la saca de encima siempre, no participa, nunca encara, nunca intenta patear al arco, nunca la para.

Por otro lado podria ser algo muy bueno y que no tenemos ni tuvimos hace años, alguien que toque de primera y de pases acertados siendo que es delantero, pero rodeado de monitos no da efecto positivo en el resultado grupal.

De una forma u otra, se lo ve perdido en la cancha y con poca participacion

¿Es su culpa?
¿Es culpa de los jugadores que lo rodean?
¿O es culpa de Almeyda que no sabe situar a los jugadores en la cancha para asistirlo y seguir su juego?

No le dan un puto pase/centro, adentro de area, es imposible asi… cuando la toca es porque la sale a buscar, pero a 30 metros del arco, de espalda y con 3 defensores encima, es obvio que tiene que tocar de primera, para agilizar y limpiar la jugada…
Mira a Funesmori si no, los ultimos partidos se la a tenido que bancar solo, porque fisicamente esta mucho mejor que Trezeguet, entonces puede sacarse a 1 o 2 de encima y seguir al arco…
River no tiene 1 sola idea de juego…

Del simio que no los hace jugar a nada.

¿Cuántas veces vimos a Palermo encarar a un rival, o a Ortega jugar de espaldas y pivotear, o a Chucky Ferreyra armar juego en mitad de cancha? Nunca. Entonces, reclamemos en base a las condiciones y características de los jugadores. A Trezeguet, sus fallas en la definición, o falta de una marcha en el pique corto, o que no encuentra o no puede fabricarse espacios como en el ascenso, todo eso, sin soslayar a qué juega el equipo y cómo eso conspira contras sus características.

Almeyda esta haciendo a la perfeccion el manual de como desaprovechar al mejor delantero del futbol argentino, es increible como lo puede desperdiciar asi, nunca vi un DT tan malo y creo que no voy a ver otro tan malo hasta que me muera. Claramente la culpa es del DT.

1. Del técnico que hace un planteo que lo perjudica ya de por sí a Trezeguet.
  2. De los jugadores, que, a pesar de las tácticas, ni siquiera son capaces de asistirlo con, al menos, un centro a la cabeza, ya no pido un pase gol, pido un centro. Lo de Sanchez fue estrepitoso, nunca vi a un jugador de primera pegarle tan mal a la pelota.

No hay mucho lugar para profundizar. Es así de simple.
El que menos culpa tiene acá es Trezeguet. Es como que al minero le nieguen el pico y tenga que minar con las manos. Que culpa tiene el minero de que no saque ningún mineral, y para colmo encima se lastima las manos.
No se puede decir que Trezeguet jugó mal porque directamente no esta jugando.
Jugar para Trezeguet es definir, cabecear, pivotear y no mucho mas. Para jugar mal primero tenes que jugar, entonces como podemos decir que juega mal si no patea al arco.
Jugar mal es que defina mal, que erre un pase, que decida erroneamente, pero en este momento no hace ninguna de las 3 cosas porque directamente no toca la pelota.
Y no me digan que es porque se posiciona mal, un tipo que gano todo no se posiciona mal, Trezeguet no tiene nada que ver para mi.

Trezeguet está jugando pésimo, ahora si es su culpa ó no es otro tema. Igual no deja de ser gracioso q Cavenaghi jugando mejor q Trezeguet hoy en día era un gordo horrible q no se podía mover y Trezeguet es el santo de la espada q no tiene culpa de nada. :lol::lol:

50/50 culpa de Almeyda y de David.

No se de quien será la culpa, pero este tipo de jugador necesita un acompañante en la delantera y alguien que lo asista, o sea un enganche. Teniendo esas dos cosas creo que va aparecer más.

Si bien Funes Mori es su acompañante, me parece que el mellizo no cumple las funciones para la clase de jugador que es Trezeguet. A ver si me explico bien, Funes Mori tiene otras caracteristicas que me parece que no van con un jugador para ser acopmpañante de Treze.

Está tan claro que no da ni para respuesta ni para encuesta. Más fácil, remitirse a los dichos del Beto Alonso.

Que le tiren un centro bien y después hablamos.

Como dice Alonso, mientras no tengamos un 10 y de las jugadas se tenga que hacer cargo Ponzio, Trezeguet y Funes Mori no van a tocar la pelota.

Almeyda tiene la mayoria de la culpa por armar un equipo que no genera peligro ni sociedades que permitan explotar lo mejor que tiene Trezeguet, que son sus movimientos y la definicion.

Sus compañeros por no poder sacar un centro como la gente, las 2 o 3 veces que 13 ha cabeceado han sido lejisimos del arco, nunca cae un buen centro en el area, la idea del equipo es abrir la cancha para terminar centrando o metiendo la pelota al area y siempre la terminan mal, o sea la idea es mala y esta mal trabajada, pero Almeyda no tiene la culpa de que cada vez que lleguen cerca del area tiren un centro de mierda.

El tambien tiene culpa sobretodo en los ultimos partidos, debe ser dificil jugar 90 minutos sabiendo que vas a tocar 5 o 6 pelotas lejos de donde te resulta comodo, y con poca trascendencia, pero yo los ultimos partidos lo he visto apatico y mas estatico que de costumbre.

distacio dijo ayer, textual, para a almeyda ponzio es el armador, apartir de ahi entendes porque este juega para la mierda.

Los 2 pases a funes mori contra estudiantes se los dio riquelme no???

por favor decime que es una joda, hasta de Almeyda me sorprenderia eso

Al no tener un buen medio campo es imposible que le llegue una pelota a él o a funes mori, tampoco no tenemos a alguien que tire buenos centros para que por lo menos puedan participar, y por estas cosas no le llegan las pelotas y esa es la causa de porque se tira atrás para poder participar y después cuando la jugada va avanzando queda más atrasado que los demás y River queda con un atacante menos, esa es mi opinión, de que la culpa es de el dt, claramente por no armar un equipo ofensivo.

A mi lo unico que me sorprenderia del inutil a esta altura es que renuncie por motu propio.

De Cavenaghi y Dominguez que no se la pasan.