La falta de participacion de Trezeguet

Sin exagerar.

Desde la vuelta a primera, NO TUVO NI UN MANO A MANO. NI UNO SOLO.

Sin exagerar. Enserio.

Ahi se resume todo…

Dale 3 mano a mano por partido, te mete uno. Ponele la firma.

con que asuma que no es Guardiola ya estaria progresando

extraña los mimos del Maestrico

estan celosos, es obvio.

Necesitamos un delantero por afuera, Funes Bobi estorba, yo probarìa con Mora y Trezeguet.

Se necesita un jugador que desborde y tire buenos centros y otro que pueda filtrar asistencias al vacío. Hoy no tenemos ninguno. En lo que va del torneo Trezeguet dio 3 pases de gol y no recibió ninguno.

Su error más grande en primera fue no haber tomado la responsabilidad de patear el penal contra Belgrano, eso fue un error por el mensaje que se da, el capitán y con su jerarquía tendría que haberlo pateado, más allá de meterlo o no, era decir acá estoy pateo y si lo erro me la banco yo, pego un grito y seguimos apretando y buscando el empate sin bajar los brazos. Ayer en la de Mora me pareció algo lento, tendría que verla de nuevo, pero el cierre del defensor también fue fantasmal.

Yo la pongo!

Extraña a Maestrico y Domínguez. Necesita fútbol, necesita pelotas

Ayer le dieron un pase atras y lo anticiparon, tardo una eternidad. Todo bien con Trezeguet, baja a limpiar pelotas a mitad de cancha, otras de cabeza, pero si vamos a jugar ASI, no sirve, tiene que ir al banco, porque no pasa la pelota por el medio ni por 3/4 de cancha y cuando pasa es por las bandas y los laterales no te tiran un centro ni en pedo y a eso hay que sumarle que el 4 y el 3 no pasan al ataque.

Sin duda, que el equipo juega a la nada misma y lo perjudica. Que no se cuenten mas que un puñado de ocasiones profundas por partido lo perjudica, que entre los delanteros y el resto del equipo a veces haya mas de 40 metros lo perjudica.

Ahora, dicho esto, creo que el tipo a veces peca de tocar siempre en corto y apurado. Yo amo el juego a un toque, tocar de primera implica ganar en medio segundo al rival, siempre; ahora, siempre tocar de espaldas para atrás? en alguna jugada podes intentar otra cosa, girar, por ej. y ponerse al marcador de frente…Buscarse la jugada él, como hace el Melli. Nadie está pidiendo que se saque un hombre o dos de encima. Pero que se yo, podría acomomodarse e intentar un tiro al arco, por ej.

Como agravante, lleva varios partidos que ni la toca o muy poco.

Trezeguet es arquero!

Y la puta prensa se pasó todo la segunda etapa poniendo videos de que no se la pasaban, porque garcha no arman un video de las pelotas de gol que no le da ahora “el armador” Ponzio, campeón mundial del pelotazo y de rifar pelotas.
Es muy similar a Palermo, cuando no mete goles se nota de sobre manera su falta de participación con la pelota.

Le pongo fichas a Mora para eso…

Estás alienado con Ponzio, papi…Te recomiendo que reveas los videos nuevamente. Contas las que van al pecho o al pie, tambien, me imagino, no? El gol del Keko, lo viste? seguro que ese día lo votaste antifigura.

El de ayer lo viste?

Estamos desperdiciando a Trezeguet, que claramente no encaja en el “equipo rápido” de Almeyda, ya que con sus toques de primera, el franchute está preparado para un fútbol a 1 o 2 toques, construyendo la jugada desde mitad de cancha, no como este equipo, que tiene a Sánchez que choca siempre, Mercado que vive llevándose por delante a los rivales y a Funes Mori que tiene mas potencia física que claridad en todos sus movimientos, y encima el único que puede armar juego, léase Cazares y Lanzini, Almeyda los tira sobre la izquierda para que choque contra el volante, y si logran dejarlos en el camino ya tienen al marcador de punta encima.

No es problema de Trezeguet, es problema de Mati y sus planteos, tanto David y Palermo son 9 de área, toscos, el primero con mucha mas técnica para realizar toques y pivotear de primera, pero que necesitan a alguien que los abastezcan, alguien que les tire un centro o que alguien le de una pelota redondita en el área grande y de frente al arco.
Palermo tuvo siempre un delantero por afuera y alguien que lo abastezca:

Palermo-Barros Schelotto
Riquelme
Palermo-Delgado
Riquelme
Palermo-Palacio
Insúa
Palermo-Mouche
Riquelme

En cambio, Trezeguet no tiene a nadie que le pueda poner un pase-gol o un centro al punto de penal para que gane.

si cavenaghi jugase en lugar de trezeguet sufriria el mismo problema

che almeyda es un inutil esta bien pero en boca hasta somoza le pone la pelota en la cabeza a un compañero

sanchez se olvido de jugar y eso ya no es toda la culpa de almeyda

Exactamente ese es el punto. Por eso me daba x las pelotas como lo mataban. Así y todo en la B en su momento “malo” participaba más del juego q hoy Trezeguet e hizo 6 goles. Eso en parte se debió a q jugaban el Maestríco y el Chori q generaban más juego q los actuales jugadores de River.

De todas maneras esto no es x poner a Cave x sobre Treze, a lo q voy es q si Cave anda mal es un horrible y si Treze anda mal es culpa del DT es ridículo. Ambos pudieron hacer más y ambos fueron victimas de un equipo q no juega a nada.

hoy trezeguet, ayer morete, hay que saber preparar a los compañeros para explotar el olfato goleador de estos animales de area…con un discapacitado como dt y todo el equipo corriendo sin pensar, es imposible que este delantero rinda.

De los 3.

Hoy River juega de tal manera que Trezeguet sólo puede entrar en juego para pivotearle a Lanzini, Cazares o Ponzio y después buscar el vacío.

Es verdad que no le dan una pelota como la gente, pero las que mágicamente le quedan no las aprovecha, lo veo falto de reacción, es un espectador de lujo.