La falta de participacion de Trezeguet

En ningún momento se dice que no se la banca a Trezeguet

Solo remarcamos que está jugando mal , eso es innegable…

“Está jugando mal”, se me ríen las bolas.

Yo no niego que haya aportado poco pero entiendo las razones de bajo rendimiento, que yo ame al gordo Cavegol no me hace ser poco objetivo con 13G como lo están siendo. Esto parece como si fuese una pelea entre 2 bandos y no tiene que ser así, yo puse que parecía como que estaban despechados con David por lo que pasó y me decís que es lógico, cuando no debería serlo.

No es culpa de Treseguet que no le quede una pelota servida. La falta de juego es el problema.
Critiquemos cuando Treseguet tenga las chances y se las erre. Pero ahora no es así.

jajaj aparte toda su vida jugo asi el tipo

Es verdad, habría que decir “no está jugando” directamente.

Creer que el mal rendimiento de Trezeguet no está atado al asco de juego del equipo me parece tan absurdo como los que creen que aquella razón es la única por la que Trezeguet no está rindiendo, y no ven que también el está bajo.

Aquellos que plantean que “hay 2 bandos”, justamente están plantando bandera en 1.

Ni Trezeguet no está rindiendo SOLO POR SU CULPA, ni mucho menos está rindiendo SOLO POR CULPA DEL EQUIPO/DT.

Es ambas cosas.

Nadie espera de Treze que agarre una pelota y encare gambeteando. Sería absurdo.
Pero si se espera de él que saque ventaja en las zonas donde puede hacerlo, que es en el área, y tampoco lo está haciendo.

Acaso me van a decir que de los 13 goles (creo que fueron esos) que metió el semestre pasado, todos fueron por asistencias de los compañeros?

Creo que salvo su segundo gol a Atlético Tucumán, aquella gran jugada del chori pasando entre 2 y que lo dejó solo con el arquero y el se la picó, creo que salvo ESE gol, no hubo otro donde lo hayan dejado de frente al arco como para empujarla.
Ah perdón, el segundo a Almirante Brown también puede ser.

En todo el resto, son todos goles por mérito absolutamente suyos.
Aquel golazo de Ferro, qué tiene que ver el resto del equipo? ahora no lo vi ni animarse a tirar desde afuera todavia.
Recuerdo aquel gol contra Merlo, centro de zurda de Ocampos. ESO fue una asistencia me van a decir? fue un centro bombeado, horrible, que cayó en la puerta del área. Fue gol, solo porque Treze ganó fantásticamente y EL SOLO hizo que fuera gol.

Por tirar 2 ejemplos, así creo que fue en casi todos sus goles.

River no era una máquina eh. Era el mismo asco de ahora.

Sin embargo Treze se la rebuscó para igualmente romperla tocando 3 pelotas por partido, como ahora.

Ahora NO lo hace. Ahora NO gana en los (POCOS, POQUISIMOS) centros que caen. Ahora, cuando le dejan una pelota de frente al arco como la última del otro día, practicamente ni reacciona y lo anticipan.

El motivo no sé cual será. Si la calidad de rivales es mucha diferencia y ya no tiene libertades que antes seguramente si y que supo aprovechar.
Si está lesionado y no está 100% fisicamente.
O cual.

Pero sea cual sea, es imposible negar que, a pesar del asco que es el equipo, EL, tampoco está en su mejor versión.

Creo que en la B, de 10 pelotas que tocaba, si se equivocaba en 1 era mucho. Era lo que más le destacabamos, aparte de sus goles.
Hoy vean atentamente a él, y de 10, en 4, mínimamente, ya no es tan presiso.

Por otro lado, sigue siendo Trezeguet, y todos sabemos la clase de jugador que es, y si algo tiene, es márgen como para bancarlo y esperarlo.
Sobre todo cuando lo que hay alrededor suyo da lástima. Cuando se morfe 3 goles abajo del arco por partido será otra la historia.

Lo que si estoy seguro, es que hoy, con esta tristísima realidad del equipo, y esta forma de ““jugar””, Funes Muerto termina aportando más que Treze.
Por fisico, por potencia, por edad, termina exigiendo al menos en cosas que Treze no.
Y que mientras siga Almeyda, esto no va a cambiar. Y lo va a terminar quemando.

O “no lo hacen jugar”

Increíble que algunos le echen la culpa a Trezeguet de que no la toque. Pobre, tiene que bancarse a este boludo de Almeyda que no sabe armar bien el equipo.

Para mí este finde se destapa y hace 3 goles igual.

Almeyda no juega en la cancha amigo , River no tiene ideas de juego , pero los que juegan son los jugadores

Amigo como andas tanto tiempo??
Yo perdidisimo, no me acostumbro al foro nuevo

Que se habla aca? quien creo el tema?
:lol:

Ojala se destape, pero para mi algo de responsabilidad tiene trezeguet en todo esto

Yo insisto en que probaria de ponerlo un poco mas atras, casi como un “falso” enganche, con dos delanteros mas rapidos delante, como podrian ser Villalva y Mora (bueh, la verdad que no se si es rapido Mora, lo vi muy poco, pero quiero pensar que es mas rapido que 13get)

El tipo se ve que tiene buena tecnica. Salvando las distancias, es lo que han hecho muchos delanteros habilidosos cuando ya estaban en el final de sus carreras (Enzo, Ortega, Alonso) Podria darle tambien una mano a Lanzini o a quien arme juego un poco mas atras.

Esta claro que en 1ra, cualquier defensor en un estado fisico promedio con instrucciones de marcarlo y/o controlarlo, se lo come crudo, paso con ese Caire el otro dia, sumado a que el resto de los jugadores de River no son un crisol de virtudes a la hora de asistir, desbordar, generar, cambiar de frente, gambetear (se acuerdan de eso ?? :lol:) etc…

Quizas el traicionado embutido exiliado en el Rayo Vallecano podria haber sido una solucion, Piatti y Formica no vinieron, Lanzini todavia esta muy verde, muy livianito, y encima ahora se puso al tribunero maniacodepresivo azulense en contra.

se puso al tribunero maniacodepresivo azulense en contra.

Jajajajaja, muy bueno.

En cuanto al resto de tu comentario, creo que estas diciendo que el chabon esta viejo para jugar a la pelota y que los compañeros no lo ayudan. Me parece errado, ya que con buenos compañeros o con compañeros que le tiren buenos centros el chabon es capaz de salirte goleador de un campeonato tranquilamente.

1- Esta viejo. Lo cual no significa que no pueda jugar a la pelota, digo que quizas deba jugar mas atras para no entrar en el roce constante y desgastante con los defensores durante todo el partido, y digo que él podria ser un buen asistidor dado a que no es un negado con la pelota al estilo Palermo o Abreu.

2- Los compañeros no lo ayudan, y no se puede hacer mucho al respecto.

Hay que admitir la realidad. Así como nos ascendió sólo y si no fuera por él hoy estaríamos jugando contra Crucero del Norte, en este torneo a excepción del partido con Estudiantes no hizo nada de nada.

el pase a funes mori nomas, pero nadie dice q no esta haciendo nada de nada, simplemente que si no le llega la pelota es realmente imposible que haga algo
ocn lo otro tenes razon si el no hubiera estado hoy estariamos jugando con crucero del norte

Es simple lo que ocurre, es el unico referente del equipo. Es aquel al cual todos los rivales apuntan a marcar con detenimiento mas que a nadie. Al perder a cavenaghi y a dominguez (no por el juego sino por el nombre) y al no tener un equipo que lo llene de pelotas (es asi el 9 depende del equipo por mas que inventes lo que inventes, si no te la traen redonda no haces nada) se le hace muy dificil.

loco agarren y vean un compilado de goles de trezeguet no es tan dificil, esta claro que jugaba en un equipaso, pero es un simil palermo con 100 veces mas tecnica con los pies, como hizo goles palermo? bombeado al segundo palo y entraba como choto engominado, tan dificil es que le tiren centros bombeados al segundo palo y entre asi sucesivamente hasta que salgamos campeones?

Anda vos buancin, necesitamos a alguien que juegue y haga jugar.