La falta de participacion de Trezeguet

Y pero lógico, como no vas a estar resentido ante semejante injusticia, habla bien de una persona indignarse ante las injusticias, abren un thread insultando al goleador de River en el ascenso y se mojan con un anciano de 34 años con menos movilidad que una tortuga …

Pienso igual que vos, pero mejor no herir susceptibilidades…

Hay 2 jugadores como Cave y Chori en el plantel?? estos aun jugando mal te ganaban los partidos eh

Y por eso van a matar a un tipo que no rinde porque sus características son otras? no puedo creer que sea despecho.

Yo amo al Cave y al Chori pero lamentablemente ya no están muchachos, las esperanzas estan puestas en David…el es NUESTRO referente, guste a quien le guste…

Igual pensemos que ganamos 3 puntos contra Tigre en un 100% gracias a 13 y a Funes Mori

No jugó Trezeguet contra Tigre

Matarlo ? No, ni a palos, solo reconocer que hasta ahora aportó poco, y nada en comparación con lo que se esperaba de él.

Y fue el mejor partido de River en lo ofensivo… :twisted:

Sin dudas , Funes Mori parecia un jugador de futbol

Pffff sí, partidazo de David …

:lol:

trezeamor = d10s

trezeamor = dios

El amor incondicional les sigue nublando la vista :mrgreen:

Se puede decir que lo mismo que te pasó a vos con el choti?

Es el mejor ejemplo de lo que venimos planteando. Uno se forma una pre-opinión ( la cual puede ser positiva o negativa ), y en base a esa pre-opinion juzga la realidad, tratando de que esta se amolde a su opinión pre-formada en vez de que sea al revés, de que la opinión se adapte a la realidad. Entonces, si el rendimiento de Trezeguet es malo o nulo, nunca va a ser culpa de el, porque eso entraría en contradicción con la opinión que uno se formó previamente, en este caso posiblemente magnificada dada la envergadura de los rivales del nacional B, y dada la delicada situación emocional que vivimos todos el último año. Se buscan los culpables afuera, y se exime al sujeto de toda responsabilidad, eliminando cualquier posibilidad de crítica hacia el y sintiendose atacados cuando alguien les muestra esa parte de la realidad que ellos prefieren no ver.

Es muy normal esto, es la base de funcionamiento de las idolatrías, de los prejuicios, etc, no tiene nada de malo, suele pasar. Lo importante es superarlo.

Abrazo Dominguero y Cavenaghilero,

yo no entiendo la verdad, si no le llega un centro solo ni una situacion clara de gol en 5 fechas y el tipo con 34 años muy rara vez se la genero el solo, River juega sin enganche los volantes no saben tirar centros y los laterales menos… que carajo tiene el de culpa?
toda la vida jugo asi, tal cual esta jugando ahora y le fue bastante bien

El chori no tiene nada que ver en esto , aparte el tipo lo asistia a Treze en la B nacional

Que superficialidad en el análisis es caerle a un jugador, o a cuestiones de grupo, o a actitud de los jugadores para hacer cualquier afirmación.

2 asistencias le dio nomas man jaja

Muchachos yo lo banco a David y todo pero también al Chori, y no pueden que negar que con él en el equipo esto cambiaría mucho. Ni ustedes mismos, los anti-Chori se la creen