La falta de participacion de Trezeguet

Es una suma de todo, Treze no está jugando bien, pero tampoco el equipo juega para el… Mejor dicho el equipo no juega directamente.

me empieza preocupar que sea cierto lo que dijo el traidor de caruso. no sera que treze no esta a la
altura de la 1era division? porque en el nacional b tenia al mismo dt, a casi los mismos compañeros (los
dos que se fueron no se la daban) y sin embargo se las arreglaba para anotar o preocupar constantemente:confused:

jajajaja como no va a estar a la altura de primera division con lo mediocre y horrible q es nuestro futbol

Para mi el problema es claro y es muy evidente, el DT conspira contra todo el quipo y contra cada jugador, por las características de juego de Trezeguet puede ser que quede mas expuesto en este descalabro, otros jugadores corriendo a lo mejor camuflan un poco, lo de David no es correr, nunca lo fue si se le pide eso es porque algo esta mal, David jugo siempre igual, a mi me causa risa cuando le piden que corra mas, que TRASLADE mas (INSOLITO), que se saque jugadores de encima8|8|8| como si fuera el Burrito Ortega, ahora lo ultimo y aca si lo mas increíble de todo, se le critica que toca de primera sin retener la pelota, ya con esa critica perdimos totalmente el norte muchachos.

No le dieron una sola pelota, si quieren contamos la UNICA, la de Mora el otro dia, recien en la QUINTA FECHA, un jugador le a una pelota clara dentro de área, UNA EN 5 FECHAS, claramente el problema NO ES TREZEGUET.

Empezar a cuestionar caracteristicas de su juego que encima las tuvo siempre y bien que le fue en su carrera, es caer en la trampa de Almeyda, que sigue despues??? ah si ya se, el otro dia Cazares no cerro bien al lateral de Colon que le comió la espala, esta lento ese muchacho que le estara pasando???:lol::lol:, para mi le falta esta verde. DIOS

Por favor gente PIENSEN un poco lo que dicen.

PD: Tambien quiero decir que ademas de lo condicionados que están los jugadores de River no saber tirar un centro en una pelota parada cuando el rival te pone UN SOLO JUGADOR EN LA BARRERA excede al DT de turno, River tiene jugadores con los pies cuadrados, no existe otro equipo en el mundo que tire tan mal los centros como River, esto también conspira contra David, ponerle un pase gol filtrado no es para cualquiera, ahora que NADIE pueda tirarle un centro decente, 5 FECHAS y ni un puto centro, ademas del DT hay varios perros en River me parece.

Un poco de cada una de las 3.

Hay culpa suya, porque está lento y pesado. No sé si es por la lesión o que. Pero el tampoco ayuda a ganarse los espacios para tener algúna.
El mejor ejemplo es la última de ayer. El pibe Caire se lo morfó. No llegó ni a reaccionar.

Hay culpa de sus compañeros que no le dan una redonda. Más allá del poco circuito de juego, entre Sánchez, Mercado, Ponzio, etc… nadie tira un puto centro como la gente como para que, aún jugando mal, pueda rebuscársela de esa forma.
Creo que la de anoche, de Mora, es la primera en los 4 partidos que le dan medianamente redonda como para definir.

El resto no hace falta ni aclarar.
La mayor culpa es del técnico que lo rodea espantosamente. Intenta un estilo de juego que conspira contra las cualidades del mejor 9 que tenemos.

Sin dudas esto último en muchísimo mayor porcentaje que los otros 2.
Pero hay un poco de todo.

Lo peor de todo es que ni siquiera hace falta tener un juego fluido y de pases muy buenos para que Trezeguet tenga oportunidades, con tirarle centros a la cabeza ya puede tener sus ocasiones. Pero ni eso, le tiran ladrillos los hijos de puta.

Yo me propuse no criticar mas a los jugadores -tampoco aplaudirlos-. No puede ser que teniamos a los dos mejores 9 del país y ambos terminaron jugando muy mal. Al mejor o uno de los mejores 7 del país, y termino jugando como el orto en la B. El que venía de ser el mejor 8 del pais termina siendo un mamarracho. A Cirigliano lo quieren todos en Europa y cada ves juega peor. Pezzella y Pires la rompen en el sub-20 y aca son un desastre. Lanzini y Cazares… poco y nada.
En un par de fechas Barovero se convierte en Vega y Mercado en Vella, es fija.

El problema claramente está en otro lado.

Hay no menos de 4 goles de David con asistencias del Chori.

Hagamos Deportivo Trezeguet y listo

Jodeme , un forro el chori , no se la pasaba

Y no menos de 4 pases de gol de Cave a Trezeguet.

ivan_ff8, juan miguel, lauti, Nahue Millonario

ban.

Los que piensan que Trezeguet tiene la culpa de que NO LE LLEGUE LA PELOTA jamas jugaron al fútbol y tienen menos calle que Venecia. Vengan de a uno…

La responsabilidad de Trezeguet es muy baja. Es simple, para los detractores de David, que se hicieron cargo de una pelea que ellos mismos negaban, es de lo mismo que se quejaron en su momento con el cambio de posición de Cavenaghi. Acá hay un solo responsable que es el DT, si es que se le puede llamar así.

Trezeguet es un neto terminador de jugadas. Un gran jugador, pero terminador de jugadas. En su vida Trezeguet hizo más de 2 goles eludiendo un defensor. Si el equipo no juega a nada, y nunca lo puso mano a mano contra un rival ¿que le podés reclamar?. Ya bastante agua de las piedras sacó en varios partidos de la B Nacional, pero ahora ni un centro le tiran.

me parece que el tema es que, a pesar de Almeyda, en la B Nacional se cansó de hacer goles, sobre todo en los primeros partidos, pero ya en los últimos partidos de la temporada anterior, y en lo que llevamos de esta, es como que bajó muchisimo su nivel…

quien le pide que baje tanto a Trezeguet? yo creo que ahí, no sirve

No entiendo como no se los contrato. :roll:

Eh???

vos me estas jodiendo, no?

Lo crucificas por UNA jugada con UN centro atras, en el minuto 90 de un partido contra Colon en Sante fe?

Sabes leer?

Puse, dale 3 mano a mano.

Cuando le den 3 mano a mano por partido y no meta NINGUNO (como lo hicieron los ultimos 20 9´s de area que tuvimos), ahi veni a discutirme lo que quieras…

Y edito por que vi lo de [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION] … EXCELENTE!!!

Es asi.

Saben cuando me voy a preocupar? Cuando Treze se erre 5 goles por partido.
Hasta ahora, en los 450 min jugados. Solo erro dos goles.
Tiene changui todavia…

Algunos parece que hubiesen estado esperando a que el franchute no moje porque quedaron “resentidos” por el th del gordito culón y estaban agazapados para poder decir “Ay ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyy es porque no se la pasa Cavegord ni Chorizoooo” quiero pensar que no porque si le va mal a él, también a River.

Te queda alguna duda? ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE tendria que cantarse como LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS

De verdad crees eso???, altura de primera división, jajaja me rio por no llorar, si es paupérrimo el nivel de primera división, no es lo mismo que la B es cierto pero me causa risa esa frase.
Yo creo que los que no tenemos que caer en la trampa y en la respuesta facil y boluda como la que dio Caruso somos nosotros, los hinchas, vos ves a River como juega no??? en 5 partidos le dieron solo una pelota dentro del área a David, Mora el otro dia, entonces de ninguna manera cabe ese calificativo, en todo caso si diria que River no tiene un DT a la altura de primera división.

Yo quiero que me expliquen como hace un delantero para hacer un gol si no lo abastecen, si no le dan una sola pelota limpia dentro del area, que otro recurso tiene??? patear de 40 metros como hace Ponzio y Sanchez, si si muy efectivo, cual seria otro, agarrar la pelota ne mitad de cancha y gambetearse a los 11 rivales, esi seria uno no??? pero por favor piensen un poco y dense cuenta cual es el verdadero problema de River.

Almeyda, yo mismo lo escuhe al DT decir que le pidio a David que baje y colabore con el armado de juego8|8|8|, si lo quemo al Chori haciéndolo jugar al lado del 5, a Trezeguet en 3 fechas mas lo hace retirar directamente, por eso a mi me resulta llamativo que crean que el problema es Trezeguet, antes hacia goles porque le llegaba la pelota, FÁCIL, despues siempre jugo igual tocando de primera, y yendo a busca, en la B la pelota poco o mal pero le llegaba, en primera en 5 fechas si queres contamos la de Mora, solo una vez le llego, no puedo criticar a un delantero por no hacer goles cuando el equipo no lo abastece, es como que en un equipo de formula uno se critique que el piloto no gana una carrera y lo hacen correr con un fiat 600, o sea como no resiste análisis la critica, del vamos están mal barajadas las cosas, y sale esto que vemos, un FIASCO.

Y con esto no quiero decir que no se lo pueda critica, obvio que se puede, pero para eso hay que verlo jugar como delantero y verlo definir para ver si esta bien o mal, si juega retrasao y no le llega una pelota considero INJUSTA la critica, como te dije es como criticar al piloto de un Fiat 600 y decirle que es malo porque no gana una carrera, no es serio.

Exasperan muchísimo, sobre todo mi tocayo, está muy denso.