Desde que Passarella echo a Cave y Chori, 13 no tuvo mas chances de gol, hace 6 partidos exactamente. Hoy la emboco por su lucidez para aprovechar lo unico que recibio.
si river tuviese otro centrodelantero decente trezeguet tendría que ir al banco
Vos estas loco??
1ero que esta Luna que para mi la va a romper…
2do como carajo se te pasa por la cabeza sacar a trezeguet? hoy le llegaron pelotas y la rompio, si me preguntas a mi sacaria a funesmori, la que se erro al final dios mio…
mal, si tuvieramos a drogba podria ser
No fue la única que recibió … cabeceó 2 veces afuera …
Tiene un par de toques que lo hacen distinto. Jugadas que los demás no ven, como la peinada de cabeza a Mora. Aceptable hoy. Buen gol, no era fácil. Después le faltó convicción en un par de cabezazos.
Para mí estuvo bien, pero le está fallando el cabezazo, un jugador de su jerarquía debería haber hecho más con el último centro q le llegó.
Muchos no tienen en cuenta varios factores:
No están Chori y Cave, eso genera que Trezeguet siempre esté marcado, cosa que antes ellos se llevaban marca y quedaba Trezeguet bastante limpio.
No hay en el equipo un gambeteador que desborde por los lados. (Ahora llegó Mora y volvió a aparecer Treze).
Necesitamos un 10 que haga de contención y de armado, no puede ser que Trezeguet tenga que bajar 30 metros a buscar la pelota para dejársela redonda a los compañeros y que no se la devuelvan.
TODOS saben que Trezeguet no es un tipo que pueda correr 50 metros a full o que pueda gambetear jugadores. La función de Trezeguet es hacer pases de cambio de banda, paredes en el area grande y definir. Pero para estas cosas necesita un socio.
Fíjense que si bien los últimos partidos no mojaba, se la dejaba redonda a Funes Mori para que este definiera, haciendo el papel de un 10 más que de un 9.
NO hay presión en el medio de la cancha, la pelota está o en el arco del rival o en nuestro arco, nunca pelean en el mitad de la cancha porque no tenemos un 5 como la gente, no tenemos un 10 y no hay buenos laterales con desborde (Sanchez y Mercado no cuentan).
¿Cuántos pases erra David por partido? ¿Cuántas pelotas redondas y asistencias tiene por partido? ¿Cuántas faltas pelotudas o cuántas veces está mal posicionado? Entonces la culpa no es de él, hasta en sus peores partidos tiene la cancha en la cabeza y sin mirar ya sabe a donde la va a pasar, pero casi siempre se encuentra con que sus compañeros no se avivaron de la jugada rápida o llegan a recibirla y la tiran a la mierda.
Yo creo que si el planteo táctico de Almeyda no mejora, lo único que va a pasar es que David termine desgastándose por las innecesarias bajadas y la frustración de que nunca se la devuelvan redonda y ahí sí ya no sirva.
otro buen partido de Trezeguet.
obviamente que no le favorece para nada retrasarse tanto, se torna totalmente intrascedente… ahi está el claro error de haber dejado ir al chori sobre todo, cuando muchos lo puteaban porque supuestamente no le pasaba la pelota…
El próximo partido hace 2, 3 goles minimo papaaa, sino al banco eh! ponete las pilas.
Che pero ya hizo uno, hace 4 días lo recontraputeaban porque no metia uno, ahora si no mete 2 en 5 dias lo mandás al banco? :lol:8|:confused::oops::P:P:cool::evil::lol:
:(
Bueno pero mejoro bastante Treze ayer, despues de ver este thread el chavon se puso un poco las pilas
Era cuestión que reciba una buena bocha. La peinada de Mora fue perfecta. Después Treze en el segundo tiempo mete una peinada perfecta que deja a no me acuerdo quien de cara al gol. El tipo tiene una visión del juego impresionante.
Siempre te voy a bancar David, a pesar de todo lo que digan los boludos, yo no me olvido de lo que nos diste.
Je serai toujours bancar David, malgré tout ce qu’ils disent les à-coups, je n’oublie pas ce que vous nous avez donné. (En francés por si no lo entiende).
Parejita la encuesta.
Que mal cabeceo en una del segundo tiempo frente al arco , mamadera
La verdad que cabeceó mal es cierto. Que esperas minimo 4 goles por partido que meta, tranqui, no?
Que para tener un tiro al arco haya tenido que meter semejante pirueta habla de lo poco que le llega la pelota.