La falta de participacion de Trezeguet

Vuelvo a repetir lo que vengo viendo. River, dejando ir a un 9 que puede armarse sus propias llegadas como Cavenaghi y quedándose con Trezeguet perdió como en la guerra.

No , que nos haga ganar un partido

Un jugador? :confused:

Fíjense en todas las que tuvieron FM, Mora y algún otro siempre aparece Treze solo esperando, no digo que se la den todas a él para definir pero si no le llega no tiene la culpa, estar siempre está y en donde corresponde, arrastra marcas para que los demás creen los espacios, creo que no deja demasiado por hacer.

… En serio?
En fin… ojalá sigas mojando David Trezeguet.

Si por algún motivo River tiene que jugar con un solo delantero, a quien eligen los de la secta, Mora o Trezeguet ?

La verdad es que Trezeguet siempre jugo asi. Si miras los tanos dicen lo mismo de el cada vez que hablan. En su epoca en la Juventus, se decia que con trezeguet nunca sabes si esta teniendo un buen partido o uno malo porque puede estar “desaparecido” todo el partido y de repente mete un gol. Es asi. La mayor parte de su labor es sus movimientos. El problema es que hoy por hoy esta mas lento por la edad, y no tiene a Alex Del Piero o Zinedine Zidane para dejarsela servida.

Jeje… tampoco hagas con Mora lo que le criticas a los fieles de 13

Deja que responda alguien mi pregunta capciosa antes de quemarme la estrategia :mrgreen:

No es el DIOS Trezeguet? Palermo ganaba partidos solo… :mrgreen:

al que este mejor

No seas malo, es injusto comparar a uno de los máximos goleadores de la historia del futbol argentino con uno de los máximos goleadores de la segunda rueda de un torneo del nacional b …

Tranquilamente se podría mover al rincón de la pavada este thread y no desentonaría. O a la sección Carilinas si es que la hay. Los leo cuando se saquen el velo de viudas y sean hinchas de River y no de los jugadores, abrazo.

Yo soy hincha de River , por eso lo criticó a Trezeguet…

Yo soy hincha de River, por eso defiendo a Trezeamorrrrrrrrrr

Uhhh palo para los admiradores de David …

Ay los odio !! :oops:

Jaja no, yo fui quien lo criticaba

Igual, 1 que ayer mejoro

y 2 que Por mas que lo critique es INSACABLE del equipo Trezeguet

La calidad y nivel que tiene es de otro planeta

Una alineacion sin Trezeguet para mi es como volver a los river de hace unos años
Una alineasion CON Trezeguet es esperanza de vida

No es fanatismo, yo lo andaba crticando, pero no hay jugador que tenga su nivel

(Bien Mora la verdad, pero no creo que juege con esa entrega todos los partidos)

Papa vos le criticas cualquier cosa, se tira un pedo Treze y lo matás.

Yo lo banco a trezeguet, entiendo que el mayor problema que tiene es el director técnico… pero también es plausible de ser criticado, sino no entiendo por que a otros jugadores que tienen el mismo problema (el DT) si los HACEN MIERDA.

:wink: