La verdad que en ese cabezazo estaba bastante solo y conociendo la magia que tira con el marulo esperaba algo más en esa jugada, me extrañó que no la pudiera sacar del medio.
Igual Trezeguet, gracias por ser de River y jerarquizar este plantel, ojalá ahora que empezaste a mojar no pares más así podemos transitar este torneo de mierda sin miedo a volver a descender.
No entiendo por qué es Trezeguet ó Cavenaghi y Dominguez. ¿Quién generó ese estúpido enfrentamiento? Los 3 son muy buenos, y los 3 nos dieron una gran mano, uno más que otro pero una gran mano en fin.
Dejen de pelotudear que después terminamos renegando con la delantera Ríos Bou.
Estaría bueno preguntarse qué hubiera pasado si no venía Teze, queda claro que si bien son dos jugadores de otro nivel con Cave no hubieran podido por características desplegar su potencial juntos, tal vez Cave hubiera seguido con su racha y terminábamos el torneo un par de partidos antes ó directamente sin 13 no ascendíamos, es incomprobable saberlo. Hoy tenemos sentado en el banco al goleador de la A y sin embargo cuesta pensar que puede rendir por ser un jugador de área, a pesar de eso lo pongo de cajón en lugar de FM y a probar, probó tantas boludeces este muchacho que no creo que lo afecte demasiado.
No me parece que con Cave no hubiesen podido desplegar su potencial.
Los dos supieron jugar en su carrera con otros “9” compartiendo el ataque.
El problema ahi, y ahora, fue y es LA CREACION. A esos dos monstros, con un enganche del nivel de Dallesandro, los explotas… Los explotas!!!
Cavenaghi fue campeon y goleador jugando con el Bichi Fuertes.
No se. A Luna la verdad que no le tengo ni un gramo de Fe. Me parece que esta todo roto. Me parece un fiestero. Y me parece que esta Gordo. No me parece tan crack como muchos lo pintan.
Todos estos, obvio, son prejuicios. Veremos que sucede en el verde cesped.
Pero a priori, mi sensacion es esa.
Para mi, con una pretemporada encima podriamos haber hecho estragos con Cavenaghi-Trezeguet, ni hablar si ahora le sumamos a Mora, bastante mas picante que el chori en su momento