No tolero a pocos…osea bosteros.
No podes defender a el hijo de re mil puta de riquelme, o quizas no sepas nada de futbol.
El periodismo estos ultimos años mato a River…si lo mato.
Boca es la mentira sobre su hinchada.
Y otra cosa, que te la re juro con mi vida con todo lo que me rodea…estos putos de mierda pagaron las copas…nada mas.
master lei muy poco pero sos bastante boludo… defendes a un club sin historia papa voka nacio en el 2000…
decis la boludes de suar qe te pensas qe si suar seria de platense pasaria los partidos de platense ??? usa la cabeza para pensar.
y catalogas a riquelme como buen jugador… fue a un equipo chico y se volvio cuando se puso la del barsa fracaso
No comparto en casi nada, ahhh una cosa, no es DEMASIADO raro que desde que MACRI se fue, boca perdio: apertura 07, sudamericana 07, mundial de clubes, clausura 08, libertadores 08. En total 5 titulos, que en la era MACRI estoy seguro que ganaba minimo 2, es mala suerte o ACA PASA ALGO?
Ah y en cada campeonato que boca logro algo siempre hubo cosas extrañas, todavia recuerdo como lo cagaron a velez con ese tiro libre creo q habia sido del cata diaz, y el arbitro lo tendria q haber anulado y que paso? lo cobro y boca gano. Gracias a ese partido boca practicamente se corono campeon, y tambien me acuerdo del partido contra san lorenzo en la cancha de boca con bianchi donde a san lorenzo lo cagaron en ese equipo dirigido por pipo gorosito.
Todo este sin mencionar las siempre dudosas infracciones que le cometen a algun jugador de boca cerca del area rival, para que patee riquelme, expulsiones mal realizadas, etc…
Y si quieren menciono mas…(como frente a racing en este ultimo campeonato, una manito…q solo el arbitro y juez de linea misteriosamente no ven…)
salu2
este es un viejo verde… q se hace el filosofo… anda bostero, cerra el orto y deja de decir giladas
Le pase el programita bosterodetect 2.0 al mensaje que abre este tema y dice que proviene de un bostero, por que los muy salames por mas que se hagan pasar por hinchas millonarios escriben River con minusculas.
Saludos cebollitas!! segui llorando!!
AMIGO, COINCIDO en todo lo que dijiste, tenes razon, y siempre digo lo mismo que vos…
Creo que puteando, teniendole bronca, o quejandose de boca o de alguien o algo que les parece que es de boca (???), realmente es como que demuestran cierta envidia, o inferioridad hacia ellos, que realmente no existe, sean inteligentes y piensen, que River es mejor que boca, por muchas razones, ellos son mas populares, admitanlo, tienen mas gente, tambien es cierto que mucha de esa gente son bolivianos o paraguayos, y tambien es cierto que son iguales de charlatanes y equipo chico que Racing, Independiente o cualquier otro cuando ganan, y cuando pierden se hacen las victimas o los pelotuditos…
Por eso mismo, en vez de reprochar cosas quejandose o llorando con que la prensa es de ellos y demas, por que no se fijan a ver a quien pasan mas en la tele?? en ESPN, el mismo Fantino, habra invitado a 10 jugadores mas de River que de boca...
Vamos gente, piensen un poco, y sigamos siendo de River con inteligencia de mas grande y mas ganador que asi nos va a ir bien toda la vida, en vez de quejarse de los problemas o virtudes de otros, dejemonos de joder y vamos todos por River, que asi vamos a volver a ser los campeones del siglo, pero del XXI
Vamos River!!
Solo me pregunto con que intención habre este tema sabiendo que todos lo van a putear?
Mas si de entrada empieza a defender a boca
Creo que habria que elevar el descubrimiento de una nueva enfermedad:
La menopausia foristica.
Yo entiendo lo que decis y lo comprendo, pero yo soy antiboca lo admito, miro sus partidos deseandoles q pierda o empate, pero la historia siempre es la misma, y con esto voy a ser totalmente OBJETIVO. La veces que pasaron a boca en la libertadores siempre habia demasiadas irregularidades, parecia que en vez de un partido era un chiste. Jugador de boca que se tiraba al suelo ya cobraban, y le pegaba riquelme y era gol, pero no te lo dice solamente el hincha de river, te lo dice cualquier hincha de cualquier club, tengo testimonios de eso, y si me QUEJO es porque odio ver al futbol asi, como ya les comente, si quieren les paso todas las veces que a boca lo beneficiaron, el anterior torneo me acuerdo que en menos de 10 fechas boca ya tenia 6 penales a favor, y ninguno en contra. (parece q a river no le dan un penal ni por joda) salu2
Flaco, apuesto a que el que abrio el thread siente a River de la misma forma que vos…
y YO coincido con el tipo, tiene razon, y ya lo expique todo antes, leelo, y pensalo un toque, nada mas…
Tambien todo esto que decis, me hace ponerme a pensar, ¿Por que les tienen tanto odio?
A mi no me hicieron nada, Y SI ALGUNA VEZ ME LO QUISIERON HACER, LES DEMOSTRE QUE SIENDO DE RIVER, SOY MAS QUE ELLOS, Y SIEMPRE LOS CAGUE EN CUALQUIER JODA QUE ME HAYAN QUERIDO HACER O EN CUALQUIER PELOTUDEZ TIPICA DE FOLKLORE MALALECHE DE FUTBOL ARGENTINO…
Y ya esta, los considero uno de los 4 grandes de Argentina, son iguales a San Lorenzo, Racing, Independiente, pero con mas gente, y con algunos bolivianos, pero nada mas…
Me parece de muy mal gusto todo lo que se dice en contra de boca en el foro, creo que se pasan, parece que son mas anti-boca que propios hinchas de River Plate, y asi realmente nunca vamos a ir a ningun lado, no creo que en los años de los River gloriosos se les tenia tanta bronca a los de la vereda de enfrente, todo lo contrario, seguramente se interesaban mas en el bien de River que en el mal de Boca...
No voy a hablar mas de esto porque realmente me da por las pelotas ya…
Ahumada chupame bien los huevos.
Ojala te rompas los meniscos para toda tu vida
el q escribio el mensaje q abrio el tema me da pena
Dios, como puede exitir gente que defiendan a esta persona…COMO…COMO, si son de River…me dan pena si PENA!!!
Dice boludeces boca pago los titulos que tienen, si serian algo cuerdos se darian cuenta que lo re favorecieron.
Parecen tarados pensando lo que dice este idiota…pero q idiota…descerebrado.
Toy re caliente,… LPTM…X(
mmmmmmmmmmmmmmmm…hay olor a mierda…
por favor melezama y rafa: BANEENLO!!!:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::rip::rip::rip::bann::bann::bann:
:evil:
catrina de chanes :lol:
Más alla de que discrepo en algunas cosas, ya que a nivel mediatico es clara la tendencia hacia boca, en otras varias cosas estoy de acuerdo.
Ahora lo que yo me pregunto, ustedes son pelotudos?, de onda, sale una persona tratando de ser objetiva y saltan todos como monos EEE BOSTERO EEE, pero dios suelten el teclado un poco y dediquense a pensar si en cierta forma algunos aspectos no seran ciertos de lo que dice, dejen de ser tan pasionales que mas que pasionales estan pasando a dar verguenza.
Y seamos realistas, si les dieran la posibilidad A LA MAYORIA de los de aca, a investigar para averiguar si es verdad que boca gano todo lo que gano en esta decada por arreglo, estoy seguro que la mayoria no se anima, por que? , simple, es mas facil decir GANARON PORQUE ESTA TODO ARREGLADO ah tener que aceptar que ganaron por la buena presidencia que tiene que arma buenos equipos y mantiene a los que hay que mantener, y nosotros, a pesar de que seguimos por supuesto siendo los mas grandes porque la grandeza no se gana con 8 añitos de historia, estamos pasando por lo que probablemente sea el peor momento de la historia de river.
Es una cuestion de madurez aceptar las cosas como son, la prensa infla constantemente a boca?, por supuesto, hay que ser medio boludo para no notarlo, pero despues atacarlo y decirle bostero, yo creo que seria BASTANTE mas inteligente de su parte dedicarse un momento para pensar si lo que dice en algunos aspectos, no es cierto.
Y no, no es mi primer post, ya llevo varios tirando siempre para river incondicionalmente, asi que conmigo no tienen esa excusa pelotuda.
Aclaro que no soy bostero. Que soy socio de river y fui a la cancha todos los partidos de local, inclusive contra Gimnasia(no como hicieron muchos de aca, que fueron solamente contra olimpo).Mas alla que pienso que river es el mas grande, tiene sus falencias y sus errores, y tiene sus grandes logros. Y boca, mas alla que los odio, tiene falencias, errores, y tambien grandes logros. Y el hecho de reconocer todo eso, las falencias de mi equipo y los logros del adversario, es ser OBJETIVO, no bostero.Y si ser objetivo es ser “bostero” para ustedes, la verdad me dan lastima.
¿Y que es eso que los que dicen que me tienen que banear?Es un foro y cada cual tiene su opinion y dice lo que piensa. Si hay algun problema, si no puedo decir lo que quiero, entonces le comunico al administrador del foro y a los moderadores, a vos rafa, que borren mi usuario y que no me dejen mandar mensajes ni publicar temas, y notifiquenme cuando lo hagan, y expongan sus motivos
Antes que nada te aclaro que funciono con 3 botones como decia el mas grande (PAPPO) Botón 1: ESCUCHAR Botón 2: SALIDA Botón 3: ATAQUE
Hoy tenes suerte y está funcionando el Botón 1: voy a tratar de contestar 1x1 los delirios que tiras como quien tira dados al azar.
Bosta antes de Bianchi no existía, y a partir de ahi encontraron la llave para ganar “campeonatos” (comprar arbitros, rivales) suerte extrema (penales) todo un periodismo pago, obsecuente y bostero (macaya, vignolo, niembro, closs, pagani, los periodistas deportivos de tn y canal 13, que hasta nos quieren hacer creer que riquelme es rubio y de ojos celestes), toda una maquinaria infernal preparada para que los bobos como vos, se crean el VERSO de UN BOCA GRANDE. Todo esto planificado por un empresario en serio como MACRI, (Unica virtud de Bosta) no como el Gordo impresentable que tenemos como presidente. Si hasta vendió a GAGO, GAGO !!! (Por favor) en 25 palos y a BANEGAS (Igual) YO juego mejor que estos dos. La verdad que para Macri Premio NOBEL, PULITZER, OSCAR, MARTIN FIERRO, (Un maestro).
Sigamos con tus boludeces, BOCA GRAN CAMPEON? (Indesingente + Titulos Internacionales , EL MAS GRANDE LEJOS + Titulos Locales), de que me grandeza me hablás.
En mi vida, y llamáme apatrida, traidor, gritaria un gol de ese Negro Cabeza de Riquelme o de Verón. Riquelme es un jugador como hay muchos en este bendito país y aparte es una mala persona, que fracaso en todos los equipos que estuvo, salvo obvio en Bosta, porque es fácil jugar con el caballo del comisario, con todo a favor y encima tener un ejército de adulones diciendo que es la reencarnación en vida de Maradona y aparte que es tan lindo como Brad Pitt, por favor, dejemos las boludeces.
Ahumada y Carrizo, la gente no se equivoca, mira lo que hace este Mercenario, PICAPIEDRA, MALAGREDECIDO de Ahumada, extorsionando y pidiendo una guita imposible al club que le dió de comer y una oportunidad de jugar y ganarse la vida.
Y el otro Carrizo, se moría por irse a Italia, en 6 meses esta de vuelta.
La verdad me canse, y estoy aburriendo a todos. MIL DISCULPAS Y NO SE PRENDAN EN DISCUSIONES, CON SUJETOS COMO ESTE,NO VALE LA PENA. LOS HINCHAS DE CORAZON NO NECESITAMOS ANALISIS BARATOS, SENTIMOS LA CAMISETA Y LO EXPRESAMOS.
OTRA COSA, PARA VOS, RIVER PASION77 Y SUS ANGELES (ALERIVER91 Y DEGON)
BOLUDOS Y PUTOS HAY EN TODOS LADOS, EL PROBLEMA ES QUE TE LOS LIGUES A TODOS VOS.
Bosteros a la Bosta
Degon te la pegas de maduro, dejate de romper las pelotas con huevadas.
Yo diria se Agrando Chacarita :S
No me la pego de maduro nada, solo trato de ser objetivo.