Soy nuevo en este foro y recien empiezo a familiarizarme con la pagina. Y la verdad que he visto cada comentario, cada mensaje en los foros, que, la verdad, reflejan muy bien la estupidez de algunos hinchas de river.
Es increible la falta de objetividad a la hora de hablar de boca. Obviamente a ninguno de los de river nos simpatiza boca, pero hay que reconocer que son un gran equipo, y que tienen muchas cosas que ,nosotros, por mas que lo neguemos, deseamos: copas. Y en serio no entiendo esas frases que leo como: “a boca lo invento el periodismo”, o “son una mentira”. Me parece que es dificil que un club que gano muchas cosas ultimamente sea una simple mentira.
¿En que se basan para decir que el periodismo es de boca? Que es lo que pretenden?Que hablen solamente de river? Y si en canal 13 pasan solo los partidos de boca es porque adrian suar es de boca, y si vignolo grita con todo los goles de boca, es porque el partido se transmite para la argentina, y no porque sea bostero.
Como se puede decir que Riquelme es un mal jugador? No pretendo que a la gente de river le guste, pero hay que ser objetivo y reconocer, al menos, que no es malo. Y bien que si riquelme mete un gol en la seleccion, bien que ustedes lo gritan.
Es increible lo veleta que pueden llegar a ser algunos hinchas. Busque temas que se hayan publicado despues de la eliminacion con san lorenzo en la copa. Y lo que vi la verdad me sorprendio: temas referidos a insultar a los jugadores, diciendo que se tenian que ir todos, o diciendo que al equipo no lo seguian mas despues de ese papelon. Les pregunto a esa gente: que hicieron el día que river salió campeón?Gritaron a los cuatro vientos “cagones, vayanse” a los jugadores?
Es increible la estupidez con la que se abordo el tema Ahumada, y esto lo digo por algunos hinchas. Si bien se mando una cagada importante, tampoco es para decir que “Ahumada no tiene perdon de Dios”, o que “hay que matarlo”, o que “se merece la muerte”, como he leido en esta pagina. No mato a nadie muchachos!Ademas se rectifico con huevo y futbol en los ultimos tres partidos. Le pregunto a esa gente: ¿ahora que opinan que de el, que river salio campeon?
Es increible como se puede insultar a Carrizo, a uno de los pilares del titulo. Si, hablo de mas, pero gracias a el salimos campeones. Le pregunto a los que lo insultaron: ¿ahora que opinan de el, que river salio campeon?
Es increible como se puede insultar a abreu. QUE PELOTUDEZ EL TEMA QUE SE LLAMA CRUZADA ANTI ABREU!!!Muchachos, si abreu juega mal no es porque sea malo, sino porque esta condicionado por el sistema tactico que le impone simeone. Ademas, es uno de los goleadores de la temporada, contando copa y campeonato. Y si a alguien no le gusta abreu, muy bien, es respetable, pero que no diga que abreu es un muerto, un choto, o un dinosaurio o una pelotudez asi que aparece en la “cruzada anti abreu”. Despues nos quejamos que nos dicen amargos porque insultamos a nuestros jugadores.
Es increible lo hipocrita que es la gente a la hora de insultar a Aguilar. Aguilar es, sin duda, el peor presidente de la historia de river. Se lo puede atacar y criticar desde muchos lados. Pero una de las acusaciones mas comunes es en la que lo acusan de corrupto. Es correcta esta acusacion?Aguilar es corrupto?SI, CLARO QUE LO ES. Ahora gente, yo les hago esta pregunta, y con esto termino:
Si river , con Aguilar, hubiese ganado los mismos titulos que gano boca a partir del 2000 hasta el 2007(3 copas libertadores, dos sudamericanas, dos intercontinentales, una o dos recopas y cuatrocampeonatos), y Aguilar fuese un dirigente corrupto, ¿le reprocharían el hecho de ser corrupto y pedirian que se vaya, o no dirian nada, xq river gana todo, y no importa que robe, mientras que river gane esta todo bien?
Se los dejo como tarea para el hogar