La estupidez de ALGUNOS hinchas de river

Soy nuevo en este foro y recien empiezo a familiarizarme con la pagina. Y la verdad que he visto cada comentario, cada mensaje en los foros, que, la verdad, reflejan muy bien la estupidez de algunos hinchas de river.
Es increible la falta de objetividad a la hora de hablar de boca. Obviamente a ninguno de los de river nos simpatiza boca, pero hay que reconocer que son un gran equipo, y que tienen muchas cosas que ,nosotros, por mas que lo neguemos, deseamos: copas. Y en serio no entiendo esas frases que leo como: “a boca lo invento el periodismo”, o “son una mentira”. Me parece que es dificil que un club que gano muchas cosas ultimamente sea una simple mentira.
¿En que se basan para decir que el periodismo es de boca? Que es lo que pretenden?Que hablen solamente de river? Y si en canal 13 pasan solo los partidos de boca es porque adrian suar es de boca, y si vignolo grita con todo los goles de boca, es porque el partido se transmite para la argentina, y no porque sea bostero.
Como se puede decir que Riquelme es un mal jugador? No pretendo que a la gente de river le guste, pero hay que ser objetivo y reconocer, al menos, que no es malo. Y bien que si riquelme mete un gol en la seleccion, bien que ustedes lo gritan.
Es increible lo veleta que pueden llegar a ser algunos hinchas. Busque temas que se hayan publicado despues de la eliminacion con san lorenzo en la copa. Y lo que vi la verdad me sorprendio: temas referidos a insultar a los jugadores, diciendo que se tenian que ir todos, o diciendo que al equipo no lo seguian mas despues de ese papelon. Les pregunto a esa gente: que hicieron el día que river salió campeón?Gritaron a los cuatro vientos “cagones, vayanse” a los jugadores?
Es increible la estupidez con la que se abordo el tema Ahumada, y esto lo digo por algunos hinchas. Si bien se mando una cagada importante, tampoco es para decir que “Ahumada no tiene perdon de Dios”, o que “hay que matarlo”, o que “se merece la muerte”, como he leido en esta pagina. No mato a nadie muchachos!Ademas se rectifico con huevo y futbol en los ultimos tres partidos. Le pregunto a esa gente: ¿ahora que opinan que de el, que river salio campeon?
Es increible como se puede insultar a Carrizo, a uno de los pilares del titulo. Si, hablo de mas, pero gracias a el salimos campeones. Le pregunto a los que lo insultaron: ¿ahora que opinan de el, que river salio campeon?
Es increible como se puede insultar a abreu. QUE PELOTUDEZ EL TEMA QUE SE LLAMA CRUZADA ANTI ABREU!!!Muchachos, si abreu juega mal no es porque sea malo, sino porque esta condicionado por el sistema tactico que le impone simeone. Ademas, es uno de los goleadores de la temporada, contando copa y campeonato. Y si a alguien no le gusta abreu, muy bien, es respetable, pero que no diga que abreu es un muerto, un choto, o un dinosaurio o una pelotudez asi que aparece en la “cruzada anti abreu”. Despues nos quejamos que nos dicen amargos porque insultamos a nuestros jugadores.
Es increible lo hipocrita que es la gente a la hora de insultar a Aguilar. Aguilar es, sin duda, el peor presidente de la historia de river. Se lo puede atacar y criticar desde muchos lados. Pero una de las acusaciones mas comunes es en la que lo acusan de corrupto. Es correcta esta acusacion?Aguilar es corrupto?SI, CLARO QUE LO ES. Ahora gente, yo les hago esta pregunta, y con esto termino:

Si river , con Aguilar, hubiese ganado los mismos titulos que gano boca a partir del 2000 hasta el 2007(3 copas libertadores, dos sudamericanas, dos intercontinentales, una o dos recopas y cuatrocampeonatos), y Aguilar fuese un dirigente corrupto, ¿le reprocharían el hecho de ser corrupto y pedirian que se vaya, o no dirian nada, xq river gana todo, y no importa que robe, mientras que river gane esta todo bien?

Se los dejo como tarea para el hogar

Soy nuevo en este foro y recien empiezo a familiarizarme con la pagina. Y la verdad que he visto cada comentario, cada mensaje en los foros, que, la verdad, reflejan muy bien la estupidez de algunos hinchas de river.
Es increible la falta de objetividad a la hora de hablar de boca. Obviamente a ninguno de los de river nos simpatiza boca, pero hay que reconocer que son un gran equipo, y que tienen muchas cosas que ,nosotros, por mas que lo neguemos, deseamos: copas. Y en serio no entiendo esas frases que leo como: “a boca lo invento el periodismo”, o “son una mentira”. Me parece que es dificil que un club que gano muchas cosas ultimamente sea una simple mentira.
¿En que se basan para decir que el periodismo es de boca? Que es lo que pretenden?Que hablen solamente de river? Y si en canal 13 pasan solo los partidos de boca es porque adrian suar es de boca, y si vignolo grita con todo los goles de boca, es porque el partido se transmite para la argentina, y no porque sea bostero.
Como se puede decir que Riquelme es un mal jugador? No pretendo que a la gente de river le guste, pero hay que ser objetivo y reconocer, al menos, que no es malo. Y bien que si riquelme mete un gol en la seleccion, bien que ustedes lo gritan.
Es increible lo veleta que pueden llegar a ser algunos hinchas. Busque temas que se hayan publicado despues de la eliminacion con san lorenzo en la copa. Y lo que vi la verdad me sorprendio: temas referidos a insultar a los jugadores, diciendo que se tenian que ir todos, o diciendo que al equipo no lo seguian mas despues de ese papelon. Les pregunto a esa gente: que hicieron el día que river salió campeón?Gritaron a los cuatro vientos “cagones, vayanse” a los jugadores?
Es increible la estupidez con la que se abordo el tema Ahumada, y esto lo digo por algunos hinchas. Si bien se mando una cagada importante, tampoco es para decir que “Ahumada no tiene perdon de Dios”, o que “hay que matarlo”, o que “se merece la muerte”, como he leido en esta pagina. No mato a nadie muchachos!Ademas se rectifico con huevo y futbol en los ultimos tres partidos. Le pregunto a esa gente: ¿ahora que opinan que de el, que river salio campeon?
Es increible como se puede insultar a Carrizo, a uno de los pilares del titulo. Si, hablo de mas, pero gracias a el salimos campeones. Le pregunto a los que lo insultaron: ¿ahora que opinan de el, que river salio campeon?
Es increible como se puede insultar a abreu. QUE PELOTUDEZ EL TEMA QUE SE LLAMA CRUZADA ANTI ABREU!!!Muchachos, si abreu juega mal no es porque sea malo, sino porque esta condicionado por el sistema tactico que le impone simeone. Ademas, es uno de los goleadores de la temporada, contando copa y campeonato. Y si a alguien no le gusta abreu, muy bien, es respetable, pero que no diga que abreu es un muerto, un choto, o un dinosaurio o una pelotudez asi que aparece en la “cruzada anti abreu”. Despues nos quejamos que nos dicen amargos porque insultamos a nuestros jugadores.
Es increible lo hipocrita que es la gente a la hora de insultar a Aguilar. Aguilar es, sin duda, el peor presidente de la historia de river. Se lo puede atacar y criticar desde muchos lados. Pero una de las acusaciones mas comunes es en la que lo acusan de corrupto. Es correcta esta acusacion?Aguilar es corrupto?SI, CLARO QUE LO ES. Ahora gente, yo les hago esta pregunta, y con esto termino:

Si river , con Aguilar, hubiese ganado los mismos titulos que gano boca a partir del 2000 hasta el 2007(3 copas libertadores, dos sudamericanas, dos intercontinentales, una o dos recopas y cuatrocampeonatos), y Aguilar fuese un dirigente corrupto, ¿le reprocharían el hecho de ser corrupto y pedirian que se vaya, o no dirian nada, xq river gana todo, y no importa que robe, mientras que river gane esta todo bien?

Se los dejo como tarea para el hogar

todo eso q escribiste lo decis enserio?

:locked:

en algunas cosas tenes razon, en otros en mi opinion no, lo de riquelme si hace un en la seleccion lo grito porq es argentina, pero para mi no creo q el sea el salvador del equipo y nos haga ganar un mundial, lo de ahumada y carrizo en mi opion tendrian q hablar un poquito menos porq ellos cobran el sueldo para ganar, no por jugar solamente y con lo q se les paga no se de q se quejan, se tendria q quejar un tipo q se levanta a las 6 de la mañana para ir a laburar 12 horas y no llega a ganar ni en un año lo q ganan ellos en un mes pero bue es mi opinion y la tuya es esa por algo esto en un foro y cada uno pone lo q piensa

che bosterito este no es el foro de boca… si queres hablar de la bosta anda a otro lado y encima esas comparaciones idiotas que haces xD

:twisted::twisted::twisted::twisted:

jajaja al fin alguien lo dijo, lo estaba pensando sera o no??? para mi ES!

Anda a cagar bostero del orto !!!

ahora si es de boca, q carajo hace en un foro de river a esta hora?

Asi que sos nuevo??? A mi me figura todo lo contrario.

Por que no escribís todo esto con tu nick original?, Gonzalito…

:twisted: :twisted: :twisted:

rafa mandando al frente ahi…:roll:

Chan… Chan… Chan…

:roll::roll::roll::roll:

8|
8|
8|
8|
8|

:twisted2::twisted2::twisted2::twisted2::twisted2::twisted2::twisted2::twisted2:

eh puto sakenlo del foro a ese gato bostero amargo

banderas negras
parlantes
c fue tu inchada

sigo?

ajajajajaj
que bostero de ermida joder a esta hora … y para el colmo se mando alto texto

CHE BOLUDO NO TE METAS AL FORO A HABLAR BOLUDECES
bosta PUEDE TENER TODAS LAS LAS COPAS Q QUIERA ( LA MAYORIA GANADAS POR PENALES)
PERO NUNCA VAN A TENER AGUANTE E HINCHADA SIEMPRE VAN A SER LOS NEGROS PUTOS BOLIVIANOS DE LA boca
AGUANTE RIVER Y SU HINCHADA

CIERRENLOO, NO VALE LA PENA LEER LO QE DICE ESTE

yo comparto muchas cosas que dice…el reconocimiento hacia boca yo reconosco que boca es un grande y que han ganado grandes cosas…igualmente creo que un equipo se ve mas grande cuando gana grandes cosas durante TODO su vida y no en un lapso de 8 anos como ellos igual es meritorio de ellos por cierto…pero River esta primero…tal vez sea porque soy de RIver pero no importa nadie me va a quitar en la cabeza que somos mas que los bosteros…
El periodismo lo que invento con boca fue eso de que son un equipo del pueblo y que ellos tienen la hinchada mas grande y mas seguidora…bullshit…yo creo que son momentos tal vez habia momentos donde boca llevaba mucha gente y parecian la mitad mas uno…cosa que es ridiculo y nadie me puede comprobar que ellos son la mitad mas uno…pero fijate ahora y los ultimos 4 o 5 anos o mas River esta primero en recuadaciones y entradas…la gente de River a pesar de tener que sufrir no salir campeon va a la cancha igual y va mas que todos los otros equipos…el periodismo en un momento hiso que boca este convencido que ellos tienen la mejor hinchada y todo eso…
pero por lo que gano lo gano y eso no es un invento…
Riquelme no me gusta…no me parece un jugador de mi agrado…y no porque es de boca…simplemente es opinion mio…pero tampoco creo que es un mal jugador
Ahumada y Carrizo yo hable de eso temas y putea a varios que los puteaban a estos dos monstrous…no se porque la gente es asi…pero hay que entender las dos partes…aparte esto lo hacen todos los hinchas…el de RIver no es el unico que le da con todo a sus jugadores…yo creo que si Ahumada hubiese estado en boca y hubiese dicho lo que dijo jugando en boca ya tendria la casa quemado nunca mas jugaria en boca o en la Argentina…en cambio en RIver se le dio otra oportunidad y el hincha otra vez lo quiere…
Abreu es verdad que por su trayectoria es un gran jugador pero claro en RIver no entra en el sistema…igual eso no quiere decir que se tiene que perder goles increibles y que no sepa cabeziar…porque para cabesiar deja mucho que deciar…y aparte Abreu es uno de lo que mas la paso bien teniendo en cuenta que no hiso mucho…el vago todavia lo aplauden asique imaginate si hubiese hecho por lo menos 10 goles en el campeonato…hoy seria idolo…
Aguilar…bue…que se puede decir…mas de lo mismo…mejor me quedo callado

gracias

Rocky