La estupidez de ALGUNOS hinchas de river

como???

riverpasion77: no entendes que la funcion y objetivo del foro es la de autoconvencerse de que todas las copas y campeonatos ganados por Boca no fueron reales sino parte de una terrible pesadilla que solo soñaron, es todo mentira

ademas, si hablas con cualquier hincha de cualquier categoria y le preguntas: que hinchada es la mas seguidora? cual es la que mas alienta? la que nunca putea? nunca pone banderas? nunca vacia la cancha antes de salir campeon?? seguro te dice: river. incluso, quien lidera la venta de entradas? que la cancha este semivacia es un truco mas de la prensa bostera

ademas, que duda cabe de cual es el mas grande? obvio river, por eso solo hace caravanas ante las maximas hazañas luego de ganar el valiosisimo clausura ante temible rival, gran objetivo de los equipos grandes que dejaron de lado la misera copa libertadores

ademas nunca podes decir lo que realmente pensas porque en ese caso sos un bostero golpista jejej

RESCATATEEE !!!

saludosss

olé olé olé olé RAFA RAFA!!!
No leí ni la mitad de lo q escribió y ya me pareció q es de la bosta… mmm:roll:
banealo RAFA!!!:mrgreen:

SI HAY ALGUN BOSTERO LO VAMOS A MATAR, LO VAMOS A MATAR (8)

Por que hay toleracia para shlautkwyzrtdkjsen???, digo por lo mismas impertinencias banean a otro bosteros…

Si,me pasó lo mismo que a Vani,leí un poco del post y me pareció un bostero infiltrado…lo que hace esta gente por figurar.:cry:

nunca pero nunca (si miento q se muera el ser q mas quiero) grite un gol de riquelme en la seleccion…

la parte donde River dice que boca es una mentira y un invento del periodismo es anterior a la seguidilla de titulos, anterior al 2000,donde si vamos al caso y es como dicen los bosteros que las copas internacionales valen mas que las locales Independiente era mucho mas grande que boca . o boca un equipo chico

Coincido.

chau bostero

:roll:

Estas seguro que el periodismo es totalmente imparcial respecto a Boca? En TyC están Pagani y Palacios, en Fox Niembro, Closs y Vignolo (estoy nombrando los exponentes), Ole y Clarin patean para ese lado tambien.
Mira bosti, mira Estudio Futbol una vez y saca tus conclusiones.

es bostero, primer mensaje=primer post. lo delata.

ANDATE DE AKI BOSTERO PUTO, SOLO TONTERIAS ESCRIBIS, DAS ASCO !!!

hay que matarrr a todoss los bosterross(8) q hace este boliviano aca? tanta envidia te da bostero que te metes en nuestro foro?

alguien que resuma todo ese choclo

rafa banealo a este bostero inmundo

Che, dejen de ser condecendientes con bosteros como estos…

lei un parrafo y sos mas vendehumo que pagani.

Aclaro que no soy bostero. Que soy socio de river y fui a la cancha todos los partidos de local, inclusive contra Gimnasia(no como hicieron muchos de aca, que fueron solamente contra olimpo).Mas alla que pienso que river es el mas grande, tiene sus falencias y sus errores, y tiene sus grandes logros. Y boca, mas alla que los odio, tiene falencias, errores, y tambien grandes logros. Y el hecho de reconocer todo eso, las falencias de mi equipo y los logros del adversario, es ser OBJETIVO, no bostero.Y si ser objetivo es ser “bostero” para ustedes, la verdad me dan lastima.

¿Y que es eso que los que dicen que me tienen que banear?Es un foro y cada cual tiene su opinion y dice lo que piensa. Si hay algun problema, si no puedo decir lo que quiero, entonces le comunico al administrador del foro y a los moderadores, a vos rafa, que borren mi usuario y que no me dejen mandar mensajes ni publicar temas, y notifiquenme cuando lo hagan, y expongan sus motivos.

No lo leí nada porq me daba paja:twisted: