es muy largo… ni en pedo lo leo :twisted:
che vos le desis bostero…pero vos sos mas bostero…mira le tachas la cara a ramon diaz en tu foto??
:roll:8|:exclaim:
coincido con vos
GENTE LA PLATA MUEVE AL MUNDO…Y BOCA LAMENTABLEMENTE ESTOS 8 ANIOS TUBO BUENA RACHA Y EL PERIODISMO LO AGRANDO PARA GANAR SU GUITA!
BOCA-LA POLICIA Y EL PERIODISMO VAN DE LA MANO $$
a ver… a todos uds que dicen que es bostero?? xq lo dicen??? xq no escribe lo que uds quieren leer???
es un foro!! y aca se puede opinar lo que nosotros queramos… yo en parte de lo que dice opino igual… eso me hace bostero???
el dice todo lo que yo quiero decir y que no lo digo para evitar gente que no es objetiva me diga bostero estupidamente…
[/QUOTE]
un radar antibosta nuevo para chelocarp por favor, naaa mentira, un saludo chelo:)
Eh pezoncito andate a la mierda no me meto en un foro para que me critiquen bostero del orto. y para pato 2000,
SI, TE HACE BOSTERO
BOSTEROS AFUERA DEL FORO, ESTO ES P RIVER NOMAS ANDA Y TOMATE EL 10 O EL 49 Y LLEGAS A TU CASA PUTO.
VAYAN A LA CANCHA 2 VECES NOMAS YA VAS A VER COMO TE CAEN LAS LAGRIMAS DE LO LINDO Y VAS A DEFENDER ESTOS COLORES CON EL CORAZON Y NO CON ESAS PALABRAS
es todo lo que tengo para decir
EL CAMPEONATO NO ES PARA VOS
ah bue…
Comparto en mucho de lo que se dijo, claro salvo algunas cositas, creo que todos entienden a que me refiero.
sos un bostero amargo gil boludo anda a la pagina de boca
gil!!! defendes a riquelme no podes papa
el campeonato es para vos bostero gay!!
sos un bosterito gay!
jajaja
coincido en algunas cosas y en otras flasheate mal…
Comparto en poco y nada lo que decis.
Como no pedir la cabeza de Ahumada despues de lo que hizo ?
Y como bien dijiste vos.
En los otros 3 partidos puso huevo y demostro lo contrario
3 partidos nomas!!!
Después de lo que dijo, no tiene perdón de dios.
Se tiene que ir de River.
Yo no digo que sea mal jugador.
Es mas, yo quiero todo por el bien de River.
Y si el Cholo lo piensa irremplazable, nose, daria que pensar a ver que pienso.
Yo por mi parte, no lo quiero.
Tenemos buenos 5 atras como para preocuparnos por un pelotudo de Ahumada.
Volviendo otro tema…
Si hace un gol en la seleccion Riquelme lo grito ? NO!
Ese jugador es un pecho frio, no es buen jugador de futbol, tampoco malo.
El caso de que no lo grite, por ejemplo, fue el partido contra Bolivia que hizo los goles de tiro libre.
En vez de gritarlo, le estaba hechando las culpas al arquero Boliviano por haberse comido los 2 goles.
Además, es un tipo muy conflictivo.
Después, dejate de joder con eso de los comentarios amigo…
No es que represente a Argentina o que mierda…
Cuando hace un gol River, no se grita así.
Hoy el periodismo es bostero, y no hay vuelta que darle.
No le busques la 5ta pata al gato.
Por ahora nada mas, por que no me acuerdo que mas pusiste.
totalmente de acuerdo!
hay q aprender a ser mas tolerante… en todos los aspectos de la vida hay cosas q nos gustan y cosas q no… no se puede… o si se puede peor no es correcto q porqu no coincidamos en algo con otra persona se lo tilde de “bostero” sobre todo sabiendo la ofensa q es…!!
de hechoo hay cosas q dijo q no esta tan equivocado…
acepten todas las opiniones aunqu no las compartan…
Me parece q mas alla de q sea una opinion, el tipo muestra ser bostero xq algunas cosas pueden ser reales pero otras y la forma de decirlo muestran q no es hincha de river.
SOS BOSTERO O QUE ?..VOKA LA RE CONCHA DE TU MADRE SIN ALIENTO CAGON…14
lei hasta que te pusiste a hablar de tristelme…porque me da verguenza como hincha de river lo que decis.
a ver…
vos fijate… es verdad lo de las copas y todo lo que quieras–pero no me digas que el periodismo no esta con bosta porque eso si es mentira… todos sabemos que en el tema de las barras a river lo re basurearon por meses… ahora-.- cuanto se hablo de la bosta?
osea Di Zeo cayo de un dia para el otro en cana. y recien ahi contaron algo de lo que paso…
otra cosa del periodismo…te pensas que tristelme estubo enfermo (con cagadera no se que mierda) fue por casualidad?— no porque es tan adicto al alcohol como ORTEGA pero nooooo.-- para la prensa fue una comida en mal estado…
cuando a bosta le pegaron en brazil fue la agrecion de los policias a la tribuna de bosta sin justificacion no?
ahora cuando el paraguay la barra de river le pega a la policia nunca contaron que fue porque los paraguayos nos tiraron piedras todo el partido y recien en el segundo tiempo cuando las devolvimos reacciono la yuta y contra nosotros… pero claro para el periodismo fue porque somos violentos e ivamos perdiendo
por favor… informate antes de opinar si?
bosta podra ganar todo lo que quiera pero es fama de los ultimos 10 años nada mas
y con el tema de tristelme… yo no grito los goles de el ni por la seleccion como nunca grite los de farias ni si quiera los que lehizo a bosta y no me digas que es buen jugador… sera buen tirador de tiros libres pero nada mas porque es lo mas pecho frio que hay
Aclaro que no soy bostero. Que soy socio de river y fui a la cancha todos los partidos de local, inclusive contra Gimnasia(no como hicieron muchos de aca, que fueron solamente contra olimpo).Mas alla que pienso que river es el mas grande, tiene sus falencias y sus errores, y tiene sus grandes logros. Y boca, mas alla que los odio, tiene falencias, errores, y tambien grandes logros. Y el hecho de reconocer todo eso, las falencias de mi equipo y los logros del adversario, es ser OBJETIVO, no bostero.Y si ser objetivo es ser “bostero” para ustedes, la verdad me dan lastima.
¿Y que es eso que los que dicen que me tienen que banear?Es un foro y cada cual tiene su opinion y dice lo que piensa. Si hay algun problema, si no puedo decir lo que quiero, entonces le comunico al administrador del foro y a los moderadores, a vos rafa, que borren mi usuario y que no me dejen mandar mensajes ni publicar temas, y notifiquenme cuando lo hagan, y expongan sus motivos
PARAAAAAAAAA!!! que te crees el super hincha porque vas de local?
sabes todas las que pase por river-- fui a todas las fechas…me cague de hambre volviendo de santafe porque se quedop el micro… nos rompieron los vidrios de los autos en banfield. y sabes porque fuio? porque soy un hincha verdadero que defiendo mis colores
osea con todo lo que decis se ve que no entendes lo que es la pasion por este equipo que no tiene 10 años de titulos… sino 107 años de gloria ENTENDELO!!!

como???
riverpasion77: no entendes que la funcion y objetivo del foro es la de autoconvencerse de que todas las copas y campeonatos ganados por Boca no fueron reales sino parte de una terrible pesadilla que solo soñaron, es todo mentira
ademas, si hablas con cualquier hincha de cualquier categoria y le preguntas: que hinchada es la mas seguidora? cual es la que mas alienta? la que nunca putea? nunca pone banderas? nunca vacia la cancha antes de salir campeon?? seguro te dice: river. incluso, quien lidera la venta de entradas? que la cancha este semivacia es un truco mas de la prensa bostera
ademas, que duda cabe de cual es el mas grande? obvio river, por eso solo hace caravanas ante las maximas hazañas luego de ganar el valiosisimo clausura ante temible rival, gran objetivo de los equipos grandes que dejaron de lado la misera copa libertadores
ademas nunca podes decir lo que realmente pensas porque en ese caso sos un bostero golpista jejej
RESCATATEEE !!!
saludoss
si le preguntas a los hinchas de ascenso cual hinchada se fue en el primer tiempo, cual colgo banderas de luto, que hinchada usa parlantes para alentar, la que deja vacia siempre la tercer bandeja popular, seguramente te van a decir … “el club roñoso ese del riachuelo”