La estupidez de ALGUNOS hinchas de river

Es una cuestion de madurez aceptar las cosas como son, la prensa infla constantemente a boca?, por supuesto, hay que ser medio boludo para no notarlo, pero despues atacarlo y decirle bostero, yo creo que seria BASTANTE mas inteligente de su parte dedicarse un momento para pensar si lo que dice en algunos aspectos, no es cierto.

Entonces explicame esto…

Juaj? pero eso no es irla de maduro, hasta donde yo se, dentro de lo que dije no le erre a absolutamente nada, una persona que puede ver mas de una faceta o perspectiva de algo va a poder sacar una conclusion mas objetiva o al menos intentar hacerlo.

Eso no implica que me la vaya de nada.

te voy a hacer una especie de analisis de las muchas giladas que decis.
para mi no tenes lo suficientemente empapado el corazon riverplatense como para opinar como HINCHA , tu opinion delata simple simpatia, no fanatismo.

1[b]°- la objetividad se debe dejar para los neutrales, asi de simple,tenes lugar para la objetividad?? eso delata como decia anteriormente simple simpatia de tu parte hacia river.no fanatismo, como muchos,entre los cuales me incluyo.

[COLOR=Orange]2°- por esta pregunta te califico como un nene de pecho(si sos viejo peor todavia,aumentarias mi verguenza ajena). hay cosas que no necesitan pruebas, y que son demasiado evidentes,la intuicion o percepcion de el 90% de hinchas de river no puede subestimarse, es un porcentaje demasiado elevado, por lo cual no se necesitan pruebas.

[COLOR=Cyan]3°- y yo pregunto, porque NO se puede decir que es un mal jugador, lo de mal o buen jugador depende del ambito donde desarolle su juego y de las miradas de quienes analizan el mismo.te doy un simple ejemplo, en el barcelona que no te queden dudas que es recordado como un mal jugador,porque??? simplemente porque no cumplio con las expectativas.
ahora en BOCA, es MARADONA, de eso no hay dudas.

[COLOR=Blue]
4°- “no tiene perdon de dios” o “hay que matarlo” son opiniones comunes que forman parte del bendito folklore del futbol, ahora, si vos te lo tomas en serio estas mal en serio.

la rectificacion de ahumada carece de sentido, por el simple hecho de que el error previo(sus declaraciones) fueron gravisimas(futbolisticamente hablando), y rebajo al hincha de river como hace mucho nadie lo hacia. su rectificacion futbolistica era lo minimo que se podia esperar de el, si no mostraba algo de orgullo en la cancha ahi si “habia que matarlo”:D.
con respecto a las opiniones, eso puede variar segun el caracter o personalidad de cada uno, en mi caso mi postura es firme, ES Y SERA SIEMPRE UN PELOTUDO.

[COLOR=YellowGreen]5°-este es el comentario mas boludo de tu parte, porque?? simplemente porque los insultos hacia carrizo no tienen nada que ver con su rendimiento futbolistico, vos estas mezclando conceptos.
que queres, que la gente deje pasar esos comentarios por el simple hecho de rendir dentro de la cancha???, por dios…

y sobre carrizo sigo pensando lo mismo, ES Y SERA SIEMPRE UN MERCENARIO HIJO DE REMIL PUTA.(el mejor arquero de la argentina de eso no hay dudas).

haa!!! y no nos engañemos, el titulo no los dio el ENANO BUONANOTTE, fue el que apreto el gatillo final, por decirlo de alguna manera.carrizo fue solo una pieza mas,importante, pero solo eso.
jajaja!!! si no hubiera sido POR EL ENANO, donde estarian algunos ahora,jajajaj!!!.

[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/b][COLOR=Cyan][COLOR=Blue][COLOR=YellowGreen][COLOR=Black]con todo el resto que no te marque estoy deacuerdo.
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][b][COLOR=Cyan][COLOR=Blue]

[/COLOR]

[/COLOR]

[/b][/COLOR]

Te recomiendo la proxima vez hacer un thread mas chico, utilizando menos caracteres, hay muchos pajeros en este foro que no van a leer ni el primer parrafo de lo que escribiste, me incluyo.

tiene razón en algunas cosas, principalmente en que aca hay mucha gente que no opina con el cerebro.

Igual, si realmente es un pibe nuevo en el foro, ¡flor manera de presentarse! ¡ya hay medio foro que le hizo la cruz!

Le hicieron la cruz los cabeza dura…esta lleno encima

anda a ver a boca si te gustan esos putos
VAMOS RIVER VIEJO

no creo q sea hincha de boca pero eso no quita q pueda ser un pelotudo…
hay cosas q tiene razon, pero decir q el periodismo no infla a boca me parece mucho.
y los casos de ahumada y carrizo nada tienen q ver con su nivel futbolistico, todos sabemos q son grandes jugadores pero para q el verdadero hincha de River te quiera como a un idolo hace falta mas q ser un gran jugador, tienen q tener un poco de humildad, ser agradecidos con el club y sobre todo la gente, etc.
yo no los quiero ni ver porq son soberbios y mal agradecidos.

nunca en mi vida grite ni gritaria un gol de friqelme en la seleccion, es mas insulto a los arqeros q no le atajan los tirolibres (lo unico q sabe hacer). es un gran jugador en la bosta nomas pero sale de ahi y da pena…