La escuela donde votaste

Si se anuncia un desastre económico por el mal uso de los recursos sabemos por dónde viene la mano…

¿Será que la gente no tiene idea de a quién votar hasta que entra al cuarto oscuro?

Vote en una escuela que ocupaba 1/4 de cuadra, muy chiquita con un Hall central cerrado donde habia 4 MESAS! y 2 pasillitos de 1.20m maximo… que te llevaban a 4 mesas mas.
Llegue y habia una cola de media cuadra PARA ENTRAR a la escuela recien, y los policias iban recorriendo la fila gritando los numeros de las mesas que podian ir ingresando :lol::lol::lol:… una vezzzz que pude entrar a la bendita ecuela, me encontre con la sorpresa que para votar en mi mesa eramos 4 nada mas, osea que habian hecho semejante cola afuera… por diversion, la presidenta de mesa me dijo que no iba nadie hacia un rato a su mesa…
DESORGANIZACION TOTAL

PD: 3 horas tarde…

Será que la gente es improvisada totalmente.
Mi viejo me contó que una mina tardó más de 10 min cortando boletas. Cuando sale le dice a los de la mesa: “Ay, perdón que tardé, pero es que tu regla no corta nada”
Derecho de admisión a la existencia hay que hacerle a este tipo de entes.

Penso que yo tenia 21 años :cry:

A mi una mina me quiso aplaudir, flasheo primera votacion(hace un mes que no me afeito encima)

A mi no me aplaudieron, la cara de ojete que tenían en mi mesa era tremenda.

Jaja Pensé lo mismo, tuve que doblarlo como 5 veces para que entre.

¿Qué es eso de aplaudir?

yo vote en el casi… cada minita habia :D… igual es una paja siempre es fija que te comes una banda de tiempo ahi.

Te aplauden la primera vez que votas, es como la rapada en la primera pretemporada con el equipo.

Uy, a mí no me aplaudieron hoy!

Me gustaba ir a votar donde hice la escuela primaria,siempre se te pasan un sinfin de recuerdos…ahora me mandaron a la otra punta del barrio.

Yo subí y baje como 3 escaleras buscando mi mesa, hasta que mi hermano le pregunta a unos soldados que había ahí y con la mejor onda nos indicaron que era por la única escalera que nos faltaba subir, me llamo la atención que los FAL no tenían cargador.
Después vote lo mas bien, había solo un tipo esperando, después de nosotros llegaron como 3 mas, uno tenia el documento destrozado, lo había metido al lavarropa se cagaban de risa los de la mesa.

A mi no me aplaudieron, pero si me tiro onda una fiscal de mesa deberia tener unos 32 años :lol:
Era de River :smiley:

Yo tarde taaanto en entrar a la escuela a votar que la gente se impacientaba ya… un muchacho con equipo deportivo y gorrita de Gimnasia y esgrima de La Plata que estaba adelante mio empezo a gritar " Cooon entrada o sin entraaada, a la escuela entramo` iguaaaaaaal " ajajaja yo me moria… nos saco una sonrisa, y casi se arma la avalancha en serio.:lol::lol::lol::lol:

en la mesa en la que estaba habia un chico que votaba por primera vez ,cuando salio,despues de meter el sobre en la urna lo aplaudimos todos y el pendejo hizo el festejo de salas . un grande.

:lol::lol:

A mi entender, NO TE PODES NEGAR.

No te podes negar. Es una carga publica por ende es obligatoria. Asi como si la policia te requiere para salir de testigo de un procedimiento.

Es un deber civico, si tenes que trabajar vas a obtener un certificado por el cual no te van a poder decir nada, y si trabajas en negro no podes demostrar que trabajas, por lo tanto estas al horno… y te tenes que quedar tambien.

250 pesos pagaban, me contaron ayer.

Exactamente