La escuela donde votaste

Buen día. A esta hora ya voté, pasé por la panadería, me bañé y, como mañana voy a trabajar más tarde, me queda mucho tiempo libre el día de hoy. En este marco pensé que no estaría mal volcar acá mi experiencia (ya que tengo tiempo) de la votación del día de hoy.

Viejo: no es tan difícil. Voté en una escuela donde las mesas saltaban del 601 a la 612 (una al lado de la otra). Por ejemplo: en un pasillo estaban la 601, al lado la 612 y al lado la 614. El tema es que tampoco había correlatividad con los apellidos de esas mesas. Había un planito en la entrada que confundía. Le pregunté a una mina de la entrada y me dice “personal policial (señalándose la charretera) no puedo decir nada”. Por lo menos no había mucha gente en la mesa que voté, a la cual encontré unos diez minutos después de haber entrado al colegio.

Los invito a compartir su experiencia: yo tengo tiempo de leerla!

Buen día. A esta hora ya voté, pasé por la panadería, me bañé y, como mañana voy a trabajar más tarde, me queda mucho tiempo libre el día de hoy. En este marco pensé que no estaría mal volcar acá mi experiencia (ya que tengo tiempo) de la votación del día de hoy.

Viejo: no es tan difícil. Voté en una escuela donde las mesas saltaban del 601 a la 612 (una al lado de la otra). Por ejemplo: en un pasillo estaban la 601, al lado la 612 y al lado la 614. El tema es que tampoco había correlatividad con los apellidos de esas mesas. Había un planito en la entrada que confundía. Le pregunté a una mina de la entrada y me dice “personal policial (señalándose la charretera) no puedo decir nada”. Por lo menos no había mucha gente en la mesa que voté, a la cual encontré unos diez minutos después de haber entrado al colegio.

Los invito a compartir su experiencia: yo tengo tiempo de leerla!

Laper

Republica de Iran

Yo estaba re ubicada, pero si organizan mal… En una de mesas faltaban boletas y había uno que no quería votar, así que la gente de atrás estaba un poco inquieta. Se ve cada cosa en las votaciones…


¿Fue ágil?

si no había fila :smiley:

BOCA NO CHAMUYES MAAAAAAAS TE LA DAS DE PERONISTA VOS SOS BOLIVIANO NO PODES VOTAAAR ♫

Que comentario pelotudo.

Avísenle a rta que la canción es “boca no chamuyes más” sino ni pega.

Yo tenía adelante a un chabón de 29/30, típico gede que labura en una fábrica de camino de cintura y amante de la pala, que estaba medio entonadito. Y se la pasaba quejándose de que tardaban mucho, de que por qué no hacían esto los días de semana así se perdían días de laburo… La cosa es que cuando faltaban 3 personas adelante de él, me dice “como tarda esto, no? Yo en 20’ si no paso me voy”. Pasaron 10 minutos y cuando le faltaba uno sólo, agarró y dijo “andá a cagar yo me voy nos están re bicicleteando” y se fue :lol:

A mí no me dejan votar

Y despúes algunos se horrorizan cuando pedimos la vuelta del voto calificado…

Por ahí duerme un rato y vuelve más lúcido…

Recien vuelvo… llego a la escuela y en la calle un quilombo de la san puta, todos afuera porque segun decian recien habian llegado las autoridades. Una vieja sale de la montonera al grito de “verguenza nacional estas elecciones” :lol:

Como mi mesa estaba en el piso de arriba me fui infiltrando entre toda la gente, hasta que subi y la mia estaba libre. Solo 3 tipos esperando para entrar, asi que hice todo bastante rapido. Pero del piso de abajo se escuchaban algunos gritos habia un quilombo barbaro.
Sali y todavia habia un monton de gente afuera, en sintesis un desorden total pero zafé…

En todas las filas no habia nadie y en la mia 15 personas. DONDE LA VISTE? LA CONCHA DE SUS MADRES

Elindocu

Elinmigranteile.

Eso es ley…

Lo mio fue al reves, colas en todas las mesas y la mia vacia. Por eso me sorprendi y medio que me demoré un toque en abordarla ja

Jajajaj me pasó exactamente los mismo. Encima en una parte el presidente de mesa dice “ya volvemos que tiene que votar un discapacitado” y un travesti que estaba 2 personas adelante mío armó alto escándalo.

Pero no es que habia un poco de gente en las otras, mesas totalmente vacias. O a lo sumo 2 personas. Y la mia era la que estaba bien al fondo asi que pude ver como estaban todas vacias mientras pensaba: “si, que lindo, todas vacias”, hasta que vi la mia:evil:

:lol::lol::lol: