La escuela donde votaste

Vote en el Istituto Ana Maria Janer.
(Av. Alberdi 2555)

Agil. Entre y sali.
Eran las 9:45.

Entre al laburo recien a las 11 :mrgreen:.
Golazo.

A mi me toco de presidenta de mesa una pobre chica con epilepsia. Le dio un ataque a las 12:15, yo me pregunto, tan imbeciles pueden ser los que organizan, poner a personas con este tipo de enfermedad, a un trabajo tan estresante? La eleccion mas rara de mi vida, no me la voy a olvidar mas.

El tema es que cualquiera puede serlo. No hay un examen fisico para ser Pte de mesa.
Yo lo fui hace 4 años, por elecciones porteñas.

Hay que tener ganas de ser presidente de mesa, eh?

No podés elegir, te asignan. Lo que hay que tener ganas es de ser fiscal, que es voluntario :cool:

Bah, en realidad tenés razón, también podés postularte para presidente de mesa. Lo que digo es que no siempre es voluntario :stuck_out_tongue:

200 mangos y 50+ por ir al curso, a alguien que no labura le viene bien ganar eso en un solo día.

Porqué no fuiste entonces, vago.

Entre primarias, Octubre y segunda vuelta te haces 700 mangos.

Tengo que ir a votar, me quede dormido, espero que me despachen rapido y no me hagan la de la segunda vuelta en capital que me tuvieron de plateista por media hora :lol:

Cuando me faltaba uno para entrar vino un fiscal o no se que con 10 millones de boletas y me dieron ganas de cortarme la japi porque iba a entrar.
Pero la mina de la mesa le dijo que la meta en bolsas primero, el flaco le dice “pero las tengo todas enrolladas” (estaba cargando 20 kg de boletas jaja) y no lo dejaron por suerte!

Hasta las 5 y media no pienso ir a votar

Esto supera toda expectativa de comentario esperado…


La otra es ver como “atienden” a sus fiscales. Siempre se ve que llevan facturas, a otros les dan una vianda… En la mesa donde voté, una mina le dice a la otra “a ver lo que me dieron…” y sacó una barrita de cereal y alguna gilada mas.

voté en una escuela que está justo al lado de la cancha de gimnasia, primera vez que voto ahí… llegué, en todas las mesas había 5, 6 personas, menos en donde yo estaba…en dos minutos cumplí con esta pérdida de tiempo.,… :lol:

1 hora de cola, porque a cada rato venían a controlar las boletas. Cada 10 votantes pasó 3 veces. La presidenta de la mesa en la última ya se fastidió y ni te digo la gente en la cola.

En mi mesa era la única donde no había nadie, y cuando digo nadie me refiero a que mi yo fui el primero :mrgreen:. Las demas con bastante cola, pero para la cantidad de gente que habia se movian rapido…


Mucho mejor organizado que las elecciones provinciales de mierda

Piguyi, es verdad que te volteaste al Presidente de Mesa?

Al no figurar directamente en el padron, y aparecer como agregado no me tienen en cuenta. Para colmo estaba escrito mal en agregado mi nombre

Sí. Entré al aula, salí y le dije “disculpe, señor presidente de mesa, faltan boletas”. Entonces entró de conmigo y ejerció su autoridad electoral.

Corto boleta, o te mandó la lista entera?