La escuela donde votaste

Estaba desempleado aquella vez…

Colapsaron las páginas y las líneas telefónicas para consultar los padrones electorales – Infobae.com


ahora… que necesidad de la gente para consultar a último momento donde vota, eh? cuanto tiempo tuvieron?

yo ni por esa plata me como un domingo entero de lleno a las elecciones, me mato

A que se debe tu comentario? Te parece bien poner de presidente de mesa a una chica con epilepsia?

Presidente, diputados, senadores, intendente y consejeros escolares.

Ah osea que le puede tocar a un ciego, a alguien que este internado, que pais serio que somos.

No, no, por favor! Digo que esperaba anécdotas pero no como esta. Yo supongo que en este tipo de situaciones, si bien uno es citado a ser autoridad de mesa, debería haber algún tipo de recaudo. Ojo: también está el tema de la discriminación (podría haber pasado toda la elección y que no pasara nada, eh…). Espero haber podido explicarme bien.

A un amigo le paso lo mismo, me dice fijate si me podes consultar el padron. Le digo, es necesario esperar al ultimo momento y encima a la 1 de la tarde. Que se jodan.


Ok todo bien :slight_smile:
Pense que me estabas descalificando como si lo que estuviese diciendo es algo fuera de lo normal.

Nono… tampoco la pavada.
En caso de una persona internada, con el comprobante medico, queda liberado de la obligación.

:lol::lol:

Perdón pero me lo imaginé y me tente. Tengo una pajaa de ir, encima me siento como el ojete, estoy por lanzar todo mi organismo en instantes. Espero haya nada de gente.

Esperan2 que mi viejo haga el almuerzo para ir a cumplir con esta perdida de tiempo.

Ta re lindo el día.

jajajajajaj… la verdad que a mi me parece esta votacion algo bastante innecesario, pero bueno, ya que está, es obligatorio, hay que ir, no queda otra que ponerle onda… como vas a dejar todo para el último? :lol:

un quilombo de gente…cosas medias turbias vi…los fiscales y presidente de mesa medio impresentable ( los unicos q mostraron las firmas en los sobres fueron mis hermanas y yo… despues no lo pedian)

Listo,ya volví. elveloci. Me quede encerrado por 15 segundos en el cuarto oscuro, la puerta estaba re contra dura y no me acordaba si tenia que darle pa atras o para adelante. Pero le dí con fuerza, se abrió y alto ruido, me miro todo el mundo… Pero los de la mesa me dijeron que les pasó a todos

10 minutos para votar, sin problemas.

Yo fui a las 12 y re tranquilo en mi mesa, no habia nadie

A media cudra de mi casa esta la escuela donde voto el sorete de Anibal y casi me tuve que boxear con el tarado del movil de C5N que se estaciono en el garage de mi casa y podia sacar el auto fui y le dije loco movete necesito salir y el imbecil me dice estoy trabajando y justo cuando estaba por ir directo a pegarle una piña vino un gendarme y lo saco al muy hijo de puta y evito la gresca

Habia bastante gente pero tardaban mucho , uno tardo casi 10 minutos . Si sabes que vas a cortar boleta lleva una tijera para no tardar tanto , te lleva 1 minuto doblar el sobre . Yo sali casi al mismo tiempo que salio la que estaba adelante mio

Vamos Margarita :stuck_out_tongue:

Anibal no hizo cola justo lo estaban pasando por america y la gente le gritaba, discutió con una vieja y se metió igual

Es increíble lo que es la relación tamaño del sobre-tamaño de boleta…