La escuela donde votaste

Tal cual, pareciera que se ponen a pensar el voto ahí adentro, hijos de puta.

Llegue, entre, vote, me fui. No tuve que hacer colas, ni cargar con afiches en el cuarto oscuro, ni luchar para que los votos entren en las urnas, ni nada por el estilo. Tan dificil es hacer las cosas bien?

para algún perdido que mande un sms para ver el lugar donde vota

Página/12 :: Ultimas Noticias :: Mande “voto” al *64646

Mucho bardo en la calle, y en el colegio tambien, pero por suerte mi mesa fue rapido. Exepto algunos que tardaban horas.

En la escuela que está a la vuelta de mi casa había gente afuera (no se si los hacían esperar afuera o era mucha la gente que estaba para votar). Yo sigo pensando en la desorganización de la escuela en la que voté. PONGAN LAS MESAS POR NÚMEROS CORRELATIVOS, CARAJO! Escuché en la tele que decían que ahora venía tranqui, y que se esperaba más gente para la hora de cierre.

Que quilombo es votar en provincia. Aca en Capital, tarde 2 minutos como mucho.

Mas bronca que hacer la fila me da que mi voto sepa que no sirva para una mierda

Recien llego. Vote en el Colegio Nacional de mitre y alberti ( si, porque seguro lo conocen…) en la mesa 678. Cuando llego a la puerta del colegio habia un tumulto de gente que queria entrar a los empujones y avalanchas digno de un recital de Los Redondos, hasta que llego la policia. En la mesa que vote yo, un viejo sale del cuarto oscuro puteando mal al grito de " no hay boletas! no hay boletas! HIJOS DE PUTA!! la unica forma que tienen de ganar es haciendo trampa!! y agarra el documento y se fue, tambien puteando. :lol::lol::lol::lol:

¿Pero votó o se fue sin su DNI sellado?

Quien era el presidente de mesa Gvirtz?

recien llego de votar…en las mesas no habia mas de 3 personas,en algunas solo 2.
Cuando entro al cuarto oscuro habia un tacho de basura lleno de boletas,tarde 2 min

Ya lo habian sellado. Mortal seria que llegue a su casa y no tenga el sello.

:lol: Nono, era una morochita de ojos verdes impresionante. Asi da gusto ir a votar.

en quilmes no lo quiere nadie a ese hijo puta tiene que andar camuflado por que la mayoria de la gente lo odia… aca todos saben las que se choreo el y su lacayo sergio villordo

Yo no tuve inconvenientes, no había nadie en la mesa, demore un poco mas de la cuenta porque tuve que hacer un corte de boleta que no lo tenía previsto. (Tenia el voto ya decido pero me encontré con que la boleta a formula presidencial que iba a votar no presento finalmente candidatos a diputados nacionales en mi provincia, algo que no esperaba para nada, así que pensé un minuto, corte los diputados de otra lista y complete el voto).

EDIT: Además tuve que hacer otro corte, para votar en la interna para gobernador, pero ya lo tenía previsto, fue cosa de 20 segundos.

¿porque no unificaran todo en una eleccion o dos y no joden mas?
Cada eleccion me mandan a un lugar diferente…

Ya vote, que suerte que no me aplaudieron x la primera vez :lol:

Al ritmo que viene la votación en Capital, va a votar menos gente que en la ultima eleccion porteña para Jefe de Gob.


A mi vieja le cambiaron el lugar de votacion, pero no a mi.
Rarisimo…

Recién fui a votar, misma hora que el domingo pasado, y de nuevo nadie en la mesa :mrgreen:.

voté en la escuela mariano necochea, es la tercera escuela en la que voto, y un verdadero desastre la eleccion (como en muchos lados del pais), mi hermano tuvo quilombo ahi esta mañana porque faltaban boletas y encima lo apuraban para votar (¿desde cuando apuran?)… cristina, metete las primarias en el orto…

Fui a votar a las 12hs en la escuela Nro7,tenia 10 personas adelante y un colifa que no paro de hablarme,tarde media hora en votar,todo tranquilo.