La escuela donde votaste

Yo cambié el domicilio hace por lo menos cuatro años. Recién para esta elección tuvieron en cuenta el cambio (igual ya debería volver a cambiar el domicilio en el documento…).

vote a 5 cuadras de mi casa.

Yo di vueltas como cucaracha mal pisada en el Modelo Lomas (colegio al que yo fui toda la secundaria) porque no encontraba la puta mesa. Menos mal que conozco todas las instalaciones :lol:.
Una fiesta en mi mesa no estaban ni el presidente de mesa cuando llegué, en las otras estaba lleno de gente y se re putearon un par de veces.

Por lo menos diste vueltas en un lugar conocido. Yo voté por primera vez en esa escuela, que estaba mal organizada. Imaginate mi calentura…

Mi colegio nunca puede estar bien organizado igual. Voté donde di 4 veces matématica en distintos años :lol:

ESCUELA EPB N°43
MERLO 5687 E/LOBOS Y POLONIA - WILDE

Primera vez que vote acá. Tengo que hacer otro cambio de domicilio.

Entre y sali al toque, muy tranquilo.

En mi mesa (bah, en el cuerto oscuro) si me guío por la cantidad de boletas disponibles que había cuando entré a votar, gana Altamira por afano jajajaja

Era la primera vez que votaba pero no pude al final. No figuraba en el padron asi que tuve ir a hacer la denuncia, la denuncia no me la tomaron y tengo que ir a averiguar a la secretaria electoral a ver por que no apareci en el padron del colegio donde me tocaba, un garron.

Me desperte hace un rato y fui a votar, en todas las mesas habia más de 20 personas, en la mia eramos 3 nomas jajaja.

CFK

No había nadie, caí hace un rato y dije buen día con cara de dormido y nada, muy amables. Hasta tuve tiempo de sacar una de las 400 mil boletas que le exigen al Frente de Izquierda porque me gustó el diseño (?)
No recuerdo otras elecciones que haya habido boletas a color y con foto, es la primera vez no?

Jajjajaja, we.

mal ahi loquito.

Yo en 10 minutos salgo a votar, me voy a sacar una foto poniendo el sobre, despues te la paso bauro.

Sep. Hasta a eso le ponemos onda. CFK 2011.

Escuela Media Nº 7 de Glew.

Una hora de cola. Era la única mesa que tenía tanta gente. Por suerte fui con mi hermana, sino hubiese sido un bajón. Buena idea la de unificar los sexos.

Lo bueno también es que queda cerca de mi casa.

La próxima voy más temprano, al mediodía, cuando todos estén comiendo.

Los dos partidos que menos boletas tenían eran Cristina-Sciolli y, para sorpresa mía, los hermanos Rodríguez Saá.

Otra curiosidad es que había un boleta de Binner solo, o sea que votaron a todos los que lo acompañaron menos a él:lol:

Otra cosa, ¿qué necesidad hay de enviar a agentes de la armada con ametralladoras, no es demasiado?

Mi vieja votó en River y yo en la escuela de Mendoza al 1000, cerca de la embajada de Rusia.
Como en la anterior elección, un quilombo encontrar mi nombre en las listas que estaban pegadas afuera, todo desordenado.
Un dato curioso, en el cuarto oscuro había alfajores!!!

la mandé a la mierda a mi abuela pq votó a CARRIÓ, LAMENTABLE.

Hay gente que realmente tiene ganas de perder el tiempo. Cuando llego a la escuela veo dos filas afuera, una a cada lado del portón gigante de entrada que había.

La cuestión era que estaban haciendo cola para ver en qué mesa votaban cuando había lugar para que por lo menos se puedan asomar a fijarse de a 5-6 personas en simultáneo.

Yo me hice el gil y hacía como que estaba esperando a alguien en la puerta mientras asomaba la cabeza y miraba las listas. Cuando vi la mesa que me tocaba entré, voté y me fui. Cuando salí todavía quedaba alguna carita afuera haciendo esa fila que había visto cuando llegué.

PD: Y para la próxima elección, o achican las boletas o agrandan los sobres…

recien vengo de votar, esperaba que hubiese bastante gente pero no habia nadie, votó mi hermano despues yo y a casa de nuevo :stuck_out_tongue:

Fuí a las 4:20 y volví recién, 10 personas adelante en la fila.
Y las 2 viejas de adelante mío hablando de cosas de la vida y una de ellas no hablaba, gritaba!! Algunos comentarios eran: “Te enteraste lo de Martita?”, “Ayer fuí a comprar pan a lo de Jorge y no me quería dar el vuelto”, “Viste que el Kevin ató a la nena porque se estaba portando mal?” :lol::lol:, los 8 de adelante se dieron vuelta! Jajajaja, ahí fue cuando recién la otra le susurró “No grites!”.

Recien vengo de votar, una cola de 30 min, nunca habia votado, me enamore de la minita que estaba en la mesa, y me dijo si le podia calentar agua para el termo y le dije que si ahora estoy esperando que se caliente el agua para llevarselo, y a ver si le puedo sacar el celular