La escuela donde votaste

Me cambiaron de escuela :(:(:(:(. Lo positivo, eso de lo mixto :twisted:. Lo negativo: no haber llevado tijeras, qué manera de arruinar votos intentándolos cortar

8|

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si junto al voto, le dejas una notita con tu mail o celular, te lo anulan?

bien habia 1 persona adelante mio.
lo q me llamo la atencion fueron esos ASQUEROSOS carteles amarillos intactos en la escuela con el “juntos venimos bien”

Recien vote, por suerte habia 2 personas

Jajajaja genial “soy el del termo” 15-4322-3321 :lol:

si le pones “soy el del termo” te agrega si o si…

quien era “J” o todas las minas te tienen de mulo? :lol:

PD: para los que no sabian en que mesa votar ¿no era mas facil averiguar por internet que fijarse en las listas pegadas afuera de los colegios? amiguense con la tecnologia :slight_smile:

Che de onda:

Veo que algunos cuentas que fueron a la puerta a mirar el numero de mesa y eso y que habia cola, o que estaba desorganizado.

FIJENSE EN INTERNET y se ahorran el temita.

El color lo empezo cristina creo en 2007.

Se dieron cuenta que esta campaña vende.
Hay gente que vota el cartel mas grande.

Ej:
En mi cuarto oscuro, Rodriguez saa tenia 4 listas en el medio (los 4 diputados diferentes) y al tener tanto color y todo, llamaban muchisimo la atencion. Pura estrategia de Marketing

San Cosme y San Damián, en Mataderos. Nos hacian esperar afuera en filas según las mesas y pasabamos de a 5 o 6 personas. Esta fue la vez que mas tuve que esperar.

Debo haber tardado como mucho 3 minutos en votar. No habia NADIE.

Fui a votar a las 8 AM, sin dormir, todavía no habían abierto y una gendarme me pidió ayuda para pegar los padrones en la pared de afuera, bizarro…

Una horita desde que sali de casa y volví. Muchísima gente, había una rubia hermosa veinteañera reproducida que me volvió loco:mrgreen:.

Después con esto de que las mesas eran mixtas la que estaba atrás mío tambien era re linda.

Ya había boletas de Alfonsin cortada, así que no tuve dramas.

En una mesa de enfrente una boluda denunció que faltaba la boleta que quería votar, demoró una bocha la cola, entraban y salían fiscales y autoridades de mesa, no veían que faltara ninguna y resulta que estaba la boleta que buscaba la mina pero no la encontraba:roll:.

Inentendible y muy pelotudos los que se enteraban donde votaban buscando en los padrones pegados en las paredes de las escuelas.

Yo hice eso pero hoy estaba colapsado, al igual que un 0-800.

Fijate sino mandar el mensaje de texto al al 64646, VOTO espacio DNI espacio M o F. Te cobran $0.45 pero te dicen donde votas, creo que ese servicio no colapsó estas elecciones :confused:

que desastre estuve una hora para poder votar… la concha de tu madre… yo lo hice en menos de 3 minutos

No vayas nunca mas a la mañana a votar.

Te pueden llegar a hacer sentarte en las mesas si falta gente.

Ni te cuento si venis de joda como vos. Sufris

Sí, me la jugué.

Igual supongo que debés poder excusarte. Ponele que caés quebrando, te pueden hacer quedar igual? :mrgreen:

1 hora adentro del colegio para votar, fui adentro del cuarto tarde como 10 minutos no encontrbaa la boleta. Que habia apsado ? un forro puso unas boletas de cristina arriba del pilon de la que queria yo, una verguenza este pais de mierda.

Dale Rodriguez Saa, no nos defraudes.

Voté en el Saint Charles de Martinez… sí, todo un culo con rosca resulté.
Una paja la fila… era la que menos movimiento tenía y pasaban de a dos personas. Encima los hijos de remil puta están 15 min en el cuarto.
Lleno de conchetas divinas :slight_smile: