Es una cagada
A un pibe le das 250 mangos y se pone feliz.
Pero a mi viejo lo llegan a hacer comerse un sabado ENTERO (Porque llegas a las 7 y te vas a las 10 de la noche) por 250 mangos y se muere
Es una cagada
A un pibe le das 250 mangos y se pone feliz.
Pero a mi viejo lo llegan a hacer comerse un sabado ENTERO (Porque llegas a las 7 y te vas a las 10 de la noche) por 250 mangos y se muere
El día que votemos un sábado se sabrá, Facundito.
Es cierto, yo vote en Belgrano y tarde 5 minutos como mucho, por suerte me dejaron votar igual ya q en el padron figuro con un nombre diferente al mio, aunque yo llame en su momento para q me cambiaran, todavia ni lo hicieron y ademas me sigue figurando el domicilio anterior al anterior, no se si se entiende jajjaa. El marido de mi vieja vota en Olivos y estuvo 2 hrs y media de cola para poder votar.
Cerca de casa, sin problemas… ya tenia el N° de mesa, delante mio habia 2 personas. No tarde mas de 5 minutos.
Esta bueno lo de los colores y las fotos, pensando en que hay gente analfabeta.
Como hara un novidente para votar, deberian tener sistema braile.
Saludos.
jaja…La semana pasada en la de gobernador, y ayer, paso lo mismo en una mesa (que por suerte no fue la mia).
todas las mesas vacias, con 1 o 2 personas como mucho, y una mesa tenia como 20 personas facil.
Y lo mas curioso, es que correspondia la que iba de GA a GO…escuche varios que dijeron “claro, es que ahi estan todos los garcia y los gomez…son una banda!”
BOLUDO!!! Cada mesa tiene la misma cantidad de personas en la lista!!! :lol:
Igual un bajon que te toque fiscalizar GA Y GO.
Imaginate, Juan Gomez…
Y empeza a buscar en la lista…
No fui a votar porque estoy viviendo en Capital, por mi parte no voto en ninguna escuela, sino en la mismisima municipalidad de Bahia Blanca.