Eso sirve pero en los torneos locales que tenes posibilidades de reponerte después de un tropezón, en estas copas si no ganas sos boleta por mas que juegues bien y merezcas ganar todos los partidos, es cruel e injusto, pero son las reglas del juego y es asi
De nada sirvió ayer jugar asi y mejorar si no ganamos, porque nos quedamos afuera de la copa y ahora solo queda jugar asi en el torneo local, no es negocio y salimos perdiendo como en la guerra
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Tal cual, a mi también me confundio un poco la pregunta y no termine de entenderla bien, pero en mi caso, en el momento es MUCHO PEOR no ganar asi que no ganar jugando para el orto, porque si jugaste mal, no podes quejarte ni decir nada, pero si te empatan o ganan un partido donde tuviste tantas situaciones de gol claras, que el rival no hizo NADA, que lo peloteaste y bailaste casi todo el partido y ENCIMA estabas ganando y no lo ganas por un gol que te meten en el ULTIMO minuto, te da una ira y una calentura descomunal
Después coincido con lo que dijo Rengo, a mediano plazo y con la cabeza fría es mejor o al menos no peor haber generado tantas situaciones y falta que entre aunque también depende del rival que tengas en frente, no siempre vas a poder generar tanto con todos los rivales
En mi caso, prefiero perder o empatar durante el partido a que me ganen o empaten en el ultimo minuto y encima sin haber hecho nada y mas aun si River pudo haber goleado, me genera una bronca y una calentura terrible eso ultimo y ni que hablar si pasa seguido como nos viene pasando ahora, me dan ganas de romper todo