La encuesta de la desilusión

Al partido de ayer se tuvo que ganar COMO SEA

1 me gusta

atacamos bien, definimos para el orto y la defensa no existio. sin lugar a dudas que afinando la punteria y mejorando la DEFENSA, se va a notar la diferencia.

1 me gusta

¿Te parece TAN obvia la encuesta? Hasta ahora, ninguna de las tres opciones gana por el 90%. Pero mejor, la diversidad en la opinión no es mal síntoma, creo.

Encima supuestamente se desgrró kranevitter podemos tener tanta mala suerte?

Miles de goles errados en los últimos 3 partidos, 2 lesionados en la parte izquierda de la defensa en el MISMO PARTIDO, un fixture de copa horrible que te hace jugar todos los partidos complicados al principio y como si fuera poco la última fecha Juan Aurich juega contra Tigres ya clasificado y que ENCIMA JUEGA 3 DÍAS DESPUÉS CONTRA MONTERREY.

Es una pesadilla esto, no se puede tener tanta mala suerte viejo.

Indistinto, superar a aurich de local no es ningun merito… pero ganar era una obligacion. No dan puntos por merecimiento

1 me gusta

River jugó mal ayer, pero se crearon muchas situaciones ante las carencias del rival. Un equipo inexistente del otro lado, sin argumentos para nada. Era goleada 6-0, y eso empeora mucho más el resultado final. Nuestro equipo perdió la cabeza del todo, porque entre la escasa confianza de algunos y el poco compromiso de otros habrá que realizar un cambio rotundo. En primer lugar, que arreglen todos los contratos ya o se decidan al respecto. Después, que el DT meta mano según crea conveniente.
Hay que cambiar el aire.

2 Me gusta

siempre es mejor superar al rival, no hay discusion posible, a menos que no se entienda la pregunta o apuntes a hacer psicologia barata en el foro…

¿No la hay? Por lo que vienen aportando, no parece que no la hay. Yo lo planteé simplemente porque no lo tengo claro, y cada uno apuntó su parecer, sin ninguna necesidad de agresiones . . .

no, no la hay. si superas al rival podras perder por mala suerte, errores en la definicion, arbitrales, etc, pero siempre va a ser preferible a que te caguen a pelotazos y ganes el partido de pedo en una contra aislada. es un argumento puramente logico, no te estoy agrediendo… en cambio, si apuntabas a: “me hace sentir mejor interiormente, o menos grado de displacer, haber perdido cuando me generaron 20 situaciones de gol que haberlo hecho despues de haberlas genarado”, es una cuestion psicologica puramente subjetiva y repito, barata.

No entiendo a los que dicen peor, claramente jugando mejor el proximo partido lo podes ganar. Si hubiese sido al revez que ellos nos cagaban a pelotazos y safabamos de culo todos estarian pidiendo la renuncia de gallardo.

Bueno, así todos estamos pidiendo la renuncia de Teo :).

lo que no entienden algunos es que la copa no se gana jugando lindo al futbol se gana metiendola mas y sobre todo teniendo una defensa de hierro una muralla para mantener el cero en los momentos claves nada que ver a los torneos locales que si por lo general si jugas muy al ataque y bien salis campeon. imaginense que un club como estudiantes tiene 4 libertadores y ganaron 3 seguidas siendo lo mas anti futbol y ventajero que existe y muchos clubes la ganaron asi. en esta copa hay que especular meter y correr nada de jugar lindo e inocente por eso a river siempre le costo

1 me gusta

TR no opina lo mismo. De hecho, es la opción menos votada. En concepto, imposible no coincidir con tu planteo, pero en los hechos no se ve tan fácil . . .

En el momento PEOR, a corto plazo te genera una bronca terrible.
Con la cabeza fría MEJOR, habiendo generado tantas situaciones puede dejar la idea esperanzadora de que solo falta que entre.
Y en una hipotética situación de que nos vaya para el ojete todo lo que queda del año va a ser INDISTINTO.

Yo por lo pronto quiero quedarme con “la idea esperanzadora”.

1 me gusta

Voté “indistinto”.

En el fútbol gana el que hace más goles. Como sea. Punto. Nadie te da puntos extra por “situaciones generadas”.

Lo del merecimiento es una contradicción. Si tuviste la situación y la tiraste a la tribuna, esa jugada no “mereció” ser gol, por lo tanto no “mereciste” ponerte en ventaja y por lo tanto no mereciste ganar. Distinto es cuando te anulan un gol que era válido.

Ayer el empate fue justo. River superó a Aurich en situaciones de gol, pero Aurich superó a River en eficacia. Un punto (gol) para cada uno.

Yo vote peor pero porque no entendí bien la encuesta, se refiere al rendimiento futbolistico o a la sensación personal de cada de uno? si es por lo primero, coincido con [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION]; Si es por lo segundo, a mi por lo menos me da mas bronca que me empaten o me ganen un partido que merecí ganar por lejos, antes que perder o empatar jugando para el orto.

1 me gusta

los merecimientos no sirven acá hay que meter la pelotita y dejar de pelotudear arriba, LA PEOR

1 me gusta

Una cosa es mandarla a la tribuna (ó tirarla al cuerpo del arquero, que para el caso es lo mismo), que efectivamente, de meritorio tiene poco y nada.
Otra muy distinta es una pelota en el palo, que representa una imprecisión casi milimétrica; mucho más difícil de quitar el “mérito” en ese caso, me parece. Y no fue una , fueron tres. Si querés, dos (y no es poco), te concedo que en la que elude al arquero hubo mucha suficiencia del parte del colombiano para definir.

Desde el punto de vista del hincha es PEOR haber merecido ganar, que tu equipo genere incontables situaciones de gol, que haya hecho casi todo bien y que en el minuto 89 te lo empate un equipo desconocido conformado por 11 conos parece un chiste de mal gusto y mucho peor aun si tenemos en cuenta que lo de ayer estiró la racha sin triunfos. Ni hablar de que el empate dejó a River con un pie y medio afuera de la copa.

En frio, y tomandolo como punto de partida para mejorar, es mejor jugar como ayer, siempre y cuando se tengan en cuenta las falencias del equipo para modificarlas y no quedarse apegado a un sistema o a un 11 titular porque vas a tener los mismos resultados, la insistencia para estos casos no sirve.

1 me gusta

En un partido conviene no tener situaciones de gol antes que errar tantas por que después se da la lógica de que el rival en la primera te vacuna y los jugadores lo tienen muy consciente a eso.

Esa presión juega después en las piernas.

1 me gusta