La encuesta de la desilusión

Bueno en realidad si te tiempo a recuperarte pero si todos los partidos no los ganas por pelotudo es un poco dificil.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

No, faltaron 2 dealanteros no mononeuronales como estos pelotudos que tenemos.

Si el futbol fuera justo hoy deberíamos tener 10 puntos, tigres 7, san jose 2 y juan mierdaurich 3 pero bueno no hay justicia en el futbol, si haces tantas pelotudeces lamentablemente te pasa factura

1 me gusta

Indistinto.

Errar goles increíbles y que te lleguen 1 vez y te hagan un gol no es un problema de actitud

1 me gusta

Se supone que jugando asi vamos a ganar mas partido de los que perdamos, el problema es que los otros partidos no se jugaron asi, no que este se jugo asi.

Nose si se entiende, pero para mi la reacción esta fue muy buena, pero fue muy tardia.

2 Me gusta

Hay que felicitar a los muchachos de la filial “Soy un idiota” …filial amparada por la dirigencia viendo que ya estamos quedando afuera.

Debemos recordar que asi arranco Aguilar…

2 Me gusta

Las copas se las dan a los que ganan, no a los que merecen.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Eso sirve para el torneo, en la copa no cuenta. Hay que ganar como sea, dentro de la legalidad.

2 Me gusta

No entendí que no entendiste. Nos quedamos afuera. Era ésto o nada. Tigres juega con suplentes con Aurich porque se les viene el clásico. Y nosotros no ganamos en México, se pasó el tren.

Paso el tren pero todavia se puede clasificar, Aurich tiene que jugar en oruro primero

Cuando leí “la encuesta de la desilusion” pense que iba a preguntar si están desilusionados y sienten que ya quedamos afuera o siguen con alguna pequeña ilusión de clasificar…

Respecto a la pregunta, se sabia que River era superior a los peruanos, para mi había que ganar y punto, los merecimientos no valen de nada, los merecimientos no nos van a clasificar…

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Hay más chance jugando mejor que el otro, y si no la hay, te vas con la cabeza en alto.

:roll:

Me iría con la cabeza en alto si en una final de un mundial de clubes vs el real, barsa, bayern ,etc, fuéramos superior y perdiéramos, no vs AURICH de local, HABIA QUE GANAR, se sabia que eramos superiores e íbamos a generar muchísimas jugadas…
SOLO HABÍA QUE GANAR LOS MERECIMIENTOS SE LOS METEN EN EL CULO

1 me gusta

Me parece que merecer ganar contra un rival de una inferior categoria a la nuestra no tiene ni siquiera importancia porque es lo logico, ganar despues termina siendo una cuestion de detalles pero merecer ganar es parte de lo que representa River. Ademas ayer generamos muchas chances y merecimos ganar gracias a que el rival nos lo permitio, no porque hayamos jugado una maravilla.

1 me gusta

De los campeones morales no se acuerda nadie.

1 me gusta

Sin dudas siempre es MEJOR superar al rival en el tramite del juego, después el resultado por lo general es una consecuencia de ese tramite favorable o no que hayas tenido, esta claro que ayer solo servia ganar y por eso importa poco o nada haber creado 19 chances de gol una mas clara que la otra, no sirve como consuelo porque esta claro que no lo es pero ayer no es que solamente merecimos ganar, merecimos GOLEAR y no por menos de 6 goles de diferencia, y me quedo corto con 6.

Yo me acuerdo bien cuando quedamos afuera contra el Caracas, pero en aquella oportunidad el Caracas hizo méritos para dejarnos afuera, River no había hecho nada para merecer pasar a 8vos, en ese caso es MUY DISTINTO, la superioridad de River fue demasiado grande, ya se que no importa, que tenes que ganar, que el rival no existe todo eso lo se pero no vi nunca en mi vida o muy pocas veces se dio que le hayamos credo tantas y tan claras situaciones de gol a un rival y no terminemos ganando el partido, yo siempre voy a preferir superar al rival, y eso River lo viene haciendo con todos los equipos que enfrento hasta el momento, salvo Quilmes, después fue superior a todos, pero no hablo de superior porque llego 2 veces mas al arco, NO, hablo de una superioridad en algunos casos como el de ayer, la semana pasada, contra Tigres lo mismo, es un superioridad muy notoria, muy marcada.

Solo sirve ganar y eso esta claro, pero jugando asi tenes mas posibilidades de ganar los proximos partidos.

1 me gusta

Si, pero comiendote goles pelotudos todos los partidos no

1 me gusta

Ninguna, River no jugó bien, todo lo que generó fue por lo horripilante del rival…

Ni hablar, pero esa es otra cosa que hay que mejorar ademas de la definicion.

no se te ocurrio una pregunta mas obvia para hacer, angelito…?

[SIZE=3]’‘y si no la hay, te vas con la cabeza en alto’’[/SIZE]

por lo menos le sacas una sonrisa a la gente en este momento choto.:lol:

Es un sabor raro, podes estar ilusionado por haber creado 16 situaciones de gol, haber dominado bien el medio. Pero despues tenes que analizar haber metido 1 solo gol y que en el unico pelotazo que cruzo la mitad de cancha, los defensores no la sacaron

1 me gusta

Vamos a empezar una charla paganistica ahora?

Esto de ganar como sea es estupido.
Para compararlo es como que venga uno y te te doy a elegir, poner dos tercios en la ruleta o solo jugarle a color, el que gana 3 manos gana. Vos obviamente decidis jugar los 2/3, pero t sale 3 veces el 34 rojo. El otro te va a decir ves al final yo termine ganando porque se jugar mejor a la ruleta, cuando la realidad es que vos tenias muchas mas chances de ganar. En cambio si jugas 35 manos seguramente vos termines ganando mayor cantidad de manos que el porque las posibilidades aumentan.

Jugar mejor siempre sirve para ganar y llegar mayor cantidad de veces al arco tambien sirve, pero el futbol es muchas veces suerte y las copas especificamente (amenos que seas el barcelona jugando la copa argentina) normalmente dependas mucho de los pequeños detalles que estan a favor o encontra de tu destino.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Me encanta porque los merecimientos se los meten en el culo hasta que sale campeon barcelona, o hasta que salimos campeon nosotros jugando bien. Pero ahora sale ultimo uno jugando mal y nunca hablan de “lo tienen merecido”

¿Cómo un equipo que no hace goles va a merecer ganar?..