Tengo claro que ayer merecimos ganar, pero no se dió. Lo que me gustaría saber es, pasadas unas horas de la calentura mayor, cuál es el punto de vista que predomina sobre esto en TR.¿Fue mejor, peor ó indistinto haber merecido ganar?
Al hincha de River siempre le importó las formas, nunca fue ganar A CUALQUIER COSTO. Pero cuando las necesidades lo demandan COMO AYER, me chupa un huevo si ganó en el 90’ con un gol en contra del otro después de 3 rebotes. Nadie nunca ganó con el merecimiento, y al día siguiente a nadie le importa qué mereciste, lo relevante es que hoy todos se nos cagan de risa y nos quedamos afuera en la fase de grupos después de esperar 6 años jugar ésta copa.
Fue indistintos. A mí me encanta jugar bien, ver al equipo jugando al primer toque, creando muchas situaciones y llegando con la pelota sobre le piso y GANAR de esa manera… pero lo primero es ganar, todo el resto no me sirve para nada si al finalizar el partido no se logra los resultados esperados, que en este caso- y como siempre debe ser el River- lo único que sirve es ganar. Anoche y los dos partidos que nos quedan él único resultado posible para no depender de nada y de nadie era GANAR… en este caso los jugadores son culpables por no saber definir los partidos, los delanteros por errar tantos goles y la defensa por no poder aguantar el arco en cero. Gallardo y los dirigentes por no haber traído en un 9 que te de más garantía de goles.
No entendí muy bien la encuesta, pero a fin de cuentas lo que importaba era GANAR, no importaba cómo (dentro de los límites legales), pero ganar era lo único que servía. Los merecimientos me los paso por el culo.
Me quedo con que ES MEJOR. Por que por lo menos se consiguió uno de los objetivos, el de superarlos y mas de locales, pero no te vas con la “cabeza en alto”, por que “ganar” importaba mucho. :mrgreen:
Angel! no estoy muy de acuerdo con el titulo que elegiste. Me parece mas desilusión que tristeza. Y voy a odiar que los bostis invasores lo lean…
me es indistinto, estoy re caliente. Tan caliente como si hubiera jugado el river de gorosito y empatado 1 a 1. Ayer merecimos ganar 25 a 0, no lo hicimos, ERA NECESARIO. En la copa se mete la que se tiene o te quedas afuera, no te da tiempo a recuperarte, siempre fue asi.
Increible no clasificar jugando asi. Pero mas alla de la suerte o las condiciones falto actitud y concentracion. Es inadmisible que se erren tantos goles y que nos emboquen en la unica que tuvieron.