La encuesta de la desilusión

Ver resultados de la encuesta: ¿Fue mejor, peor ó igual haber merecido ganar?

Volatentes: 126 (No puedes votar en esta encuesta)

  • MEJOR. Hay más chance jugando mejor que el otro, y si no la hay, te vas con la cabeza en alto. : 23 (18%)
  • PEOR. Es mucho más doloroso no saber resolver un partido que un merecido resultado adverso. : 37 (29%)
  • INDISTINTO. Cuando sirve sólo ganar, los merecimientos no cuentan.: 66 (52%)

Tengo claro que ayer merecimos ganar, pero no se dió. Lo que me gustaría saber es, pasadas unas horas de la calentura mayor, cuál es el punto de vista que predomina sobre esto en TR.¿Fue mejor, peor ó indistinto haber merecido ganar?

Voto y opinión, caballeros.

Gracias.

Mi opinión es que dejes de crear el thread de figura antes de que termine el partido.

Gracias.

25 Me gusta

Mira la pregunta que haces :lol:

Para mí no es tan obvio. Por eso puse argumentaciones para cada caso. Igual cualquiera puede sugerir más motivos.

Pienso lo mismo

Ridículo.

Al hincha de River siempre le importó las formas, nunca fue ganar A CUALQUIER COSTO. Pero cuando las necesidades lo demandan COMO AYER, me chupa un huevo si ganó en el 90’ con un gol en contra del otro después de 3 rebotes. Nadie nunca ganó con el merecimiento, y al día siguiente a nadie le importa qué mereciste, lo relevante es que hoy todos se nos cagan de risa y nos quedamos afuera en la fase de grupos después de esperar 6 años jugar ésta copa.

1 me gusta

Eh?

:smiley: ¿Por cábala? Nunca afectó en el 2014.

Fue indistintos. A mí me encanta jugar bien, ver al equipo jugando al primer toque, creando muchas situaciones y llegando con la pelota sobre le piso y GANAR de esa manera… pero lo primero es ganar, todo el resto no me sirve para nada si al finalizar el partido no se logra los resultados esperados, que en este caso- y como siempre debe ser el River- lo único que sirve es ganar. Anoche y los dos partidos que nos quedan él único resultado posible para no depender de nada y de nadie era GANAR… en este caso los jugadores son culpables por no saber definir los partidos, los delanteros por errar tantos goles y la defensa por no poder aguantar el arco en cero. Gallardo y los dirigentes por no haber traído en un 9 que te de más garantía de goles.

1 me gusta

jugando mejor es mas facil solucionar a futuro las fallas del equipo, pero hoy tengo ganas de cagar a tiros a teo

No entendí muy bien la encuesta, pero a fin de cuentas lo que importaba era GANAR, no importaba cómo (dentro de los límites legales), pero ganar era lo único que servía. Los merecimientos me los paso por el culo.

3 Me gusta

Me quedo con que ES MEJOR. Por que por lo menos se consiguió uno de los objetivos, el de superarlos y mas de locales, pero no te vas con la “cabeza en alto”, por que “ganar” importaba mucho. :mrgreen:

Angel! no estoy muy de acuerdo con el titulo que elegiste. Me parece mas desilusión que tristeza. Y voy a odiar que los bostis invasores lo lean…

2 Me gusta

me es indistinto, estoy re caliente. Tan caliente como si hubiera jugado el river de gorosito y empatado 1 a 1. Ayer merecimos ganar 25 a 0, no lo hicimos, ERA NECESARIO. En la copa se mete la que se tiene o te quedas afuera, no te da tiempo a recuperarte, siempre fue asi.

1 me gusta

Hasta que no den puntos extras por merecimientos, lo más importante sigue siendo ganar.

1 me gusta

Por lo que respondés, la encuesta la entendiste perfectamente :). Más clara tu opinión, imposible.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Usted lo pide, usted lo tiene.

1 me gusta

Increible no clasificar jugando asi. Pero mas alla de la suerte o las condiciones falto actitud y concentracion. Es inadmisible que se erren tantos goles y que nos emboquen en la unica que tuvieron.

Lo de anoche fue un papelón!

2 Me gusta

¿Faltó actitud? Pregunto, porque no lo tengo tan claro.