"Sin embargo, no sé qué otra cosa que “numeritos” sirve para ganar una Copa."8|
trata de meditar lo que estas diciendo, ya no para discutir con otros sino para ponerte de acuerdo con vos mismo, angelito.
quien agredia a quien?
las respuestas no te dieron la razon. un tercio dice que no entiende la encuesta, otro tercio que cierren el tema, el resto se reparte en la respuesta logica y una sensacion psicologica subjetiva. repasa mis primeros comentarios en lugar de descalificar, o la refutacion de tus “a la larga y a la corta”. pero bueno, no tengo demasiadas ilusiones, porque estas empecinado en mirar las realidad con tu ojo distorsionado pensando que el problema se resume a que “no entiendo la encuesta”. cada dia mas estrecho en las argumentaciones… (de onda lo digo).
Los números (que SÍ me dieron la razón, porque el que no entendió ó pidió el cierre del tema no votó, y acá hablamos de los que sí votaron), hablan por sí solos: hay tanta dispersión de opiniones, como dudas al respecto tengo yo (aun habiendo votado la opción 1). Lo único que hubiese desvirtuado el sentido de la misma (que por supuesto no es perfecta y no todos la van a entender, acá ninguno de nosotros es encuestador profesional) era una respuesta uniforme y predominante cercana al 100% en alguna de las opciones, cosa que NO OCURRIÓ, te guste ó no.
Lamentablemente, muy pocos en TR (ó tal vez nadie más) tiene tu claridad de conceptos para afirmar tan tajantemente que hay cosas que no admiten discusión, ó con la autoridad tan omnipotente de calificar las opiniones divergentes como una “sensacion psicologica subjetiva”.
Me hace mierda porque desde que comento en Campo de juego que SIEMPRE Ariel y Angel viven discutiendo y confrontando en sus pensamientos, es un clásico ya :lol: