Cuando me reciba de abogado voy a hacer lo mismo… Si el cliente es bostero, lo cago :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol:
el de la mujer y el del infinito son los mejores. el de hallar X no se queda atras.
terrible desesperacion!!! :lol:
odio las derivadas e integrales :evil:
Sí, yo aquí en San Juan voy a fundar un gremio.
yo en una prueba de biologia me hacian hacer un corazon…
y yo muy burro no sabia como dibujarlo y le ize esos qe haces cuando le mandas una carta a alguien o el simple (L) ajajjhaj y en el medio le puse el apellido de mi profesora… :twisted: :twisted: :twisted:
alguno es de mandar (?) en medio de las pruebas?
yo si…
Qué dulce, enserio!
Se la debe haber creído la profe. No te andaba haciendo ojitos después o regalándote nota?
yo lo mas pelotudo q ice es poner la hora exacta en la q entregaba la prueba, y mepusieron 0 ni siqiera un 1 por picaro:S vieja chota
LLego a hacer eso en un examen, me la dejan previa por 10 años.
La de contabilidad nos conto una anecdota de hace 6 años. En la prueba tomo asientos contables, bueno, resulta que el alumno le dibujo sillones,sillas.
Conclusion: todavia la tiene previa. :lol:
yo tenia y tengo una prof que la tengo re contraaaaaaaa compradisima, me tiene allá arriba jeje, un compañero le escribio una boludez en una prueba y le metio 3 amonestacion, en fin, yo me la pasé todo el año poniendole cosas EXTRAS en las pruebas, acotaciones y demas… incluso me bardeaba a mi mismo, no borraba y le aclaraba, ESTO NO VA, POR PAVO ME PASO! y demas cosas… incluso hay veces que l abardeaba a ella jaja y nunca nada:P… al dia de hoy que NUNCA en las 3 materias que me dio en 2 años bajé de 9 en cualquier nota jejej
yo tenia y tengo una prof que la tengo re contraaaaaaaa compradisima, me tiene allá arriba jeje, un compañero le escribio una boludez en una prueba y le metio 3 amonestacion, en fin, yo me la pasé todo el año poniendole cosas EXTRAS en las pruebas, acotaciones y demas… incluso me bardeaba a mi mismo, no borraba y le aclaraba, ESTO NO VA, POR PAVO ME PASO! y demas cosas… incluso hay veces que l abardeaba a ella jaja y nunca nada:P… al dia de hoy que NUNCA en las 3 materias que me dio en 2 años bajé de 9 en cualquier nota jeje
[/QUOTE]
Bien ahi!!!
(?)
Cuando sea profe de Historia seguiré los pasos de Riversita.
Riversita, donde estuviste durante mi secundaria?
PD: En que colegio/escuela enseñás?
Nosotros tenemos un profesor loco. Los chicos les relatan goles en los examenes y sacan 10 :?
:lol:
la mas grande que me paso fue que un tipo que me copio el examen me copio hasta el nombre y los dos apellidos.
Obviamente queria hacer con el lo que todos deseamos hacer con aguilar o sea matarlo.
Un saludo desde madrid.
Que jugadora Riversita. La verdad que te exedes con lo que contas jajaja no pare de reirme con lo del 2005…
Jajajaja todo un ejemplo a seguir!
Que actitud campeona!
bue sigamos…
ANTONIMOS
que hdp… :lol: :lol:
jajaja, muy buenos