yo tengo un par de pruebas que estan tambien para aca…
EXCELENTE, jajajajajaajajaja, son geniales, jajajjaa. El de expandir es supremo, el de la x “aqui esta” me hace llorar de la risa. El del 5 como el infinito es muuuuuy bueno.
Que gracioso…
la puta amdreeeeee
jajajajjaja lo que debe ser estar corrigiendo las pruebas y de repente te aparece por ej: ese elefante re colgado y la respuesta “el objeto nunca llega porque hay un elefante en el camino” jajajajajjaa yo me muero y le regalo un 4 jajajaja
El mejor es el del seno y el de la raiz
yo tengo muchisimos de estos, dps si me aburro los subo
Esto lo habia posteado Hernan hace poco, son muy buenos.
Muy zarpados
jejej hoy estaba haciendo una prueba de salud y adolescencia y en un momneto habia que dibujar el sistema reproductor femenino, yo no sabia UN CARAJO, pero el dibujirto mas o menos lo sabia viste, entonces al final, le puse que se yo, ovarios, vagina, … y al final casi le pongo punto g… pero me contuve por que la mina no era muy amigable que digamos
El de la X, insisto, es simplemente magnifico. Y el de expandir ni hablar, jajajajajaj. Sigo tentado, jajajajaaaaaa-
Pero el de la x es cero creativo
El del infinito, el que sinplifico la n de sin con la n de 1/n es genial, bien de burro
Estas en pedo, ES SUBLIME.-
El de expandir se lleva todos los premios.-
JAJAJAJAJAJA.
Es espectacular, yo si veo el de hallar x y me ponen eso le pongo 10 felicitado.
pa ra mi el mejor es el de expandir, me mata el etc al final :lol: :lol:
Ni hablar, es fantastico, jajajajajajjajajajajja.-
Estos abogados…
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA GENIALLLLLLLLLLLLL
AAJAJAJAJAJAJAJA
" no llega porque hay un elefante en el camino"
AJAJAJAJAJAJA DIOS
me siento re perdido … y no entiendo por eso la gracia de matias
que mierda:(
El primero es muy gracioso pero el de expandir es el mejor.