La desesperacion en los examenes!!

:banana: :banana: :banana:

:banana: :banana: :banana:

yo tengo un par de pruebas que estan tambien para aca…

EXCELENTE, jajajajajaajajaja, son geniales, jajajjaa. El de expandir es supremo, el de la x “aqui esta” me hace llorar de la risa. El del 5 como el infinito es muuuuuy bueno.

Que gracioso…

la puta amdreeeeee

jajajajjaja lo que debe ser estar corrigiendo las pruebas y de repente te aparece por ej: ese elefante re colgado y la respuesta “el objeto nunca llega porque hay un elefante en el camino” jajajajajjaa yo me muero y le regalo un 4 jajajaja

El mejor es el del seno y el de la raiz

yo tengo muchisimos de estos, dps si me aburro los subo

Esto lo habia posteado Hernan hace poco, son muy buenos.

:smiley: :smiley: :smiley:
Muy zarpados

jejej hoy estaba haciendo una prueba de salud y adolescencia y en un momneto habia que dibujar el sistema reproductor femenino, yo no sabia UN CARAJO, pero el dibujirto mas o menos lo sabia viste, entonces al final, le puse que se yo, ovarios, vagina, … y al final casi le pongo punto g… pero me contuve por que la mina no era muy amigable que digamos

El de la X, insisto, es simplemente magnifico. Y el de expandir ni hablar, jajajajajaj. Sigo tentado, jajajajaaaaaa-

Pero el de la x es cero creativo

El del infinito, el que sinplifico la n de sin con la n de 1/n es genial, bien de burro

Estas en pedo, ES SUBLIME.-

El de expandir se lleva todos los premios.-

JAJAJAJAJAJA.
Es espectacular, yo si veo el de hallar x y me ponen eso le pongo 10 felicitado.

pa ra mi el mejor es el de expandir, me mata el etc al final :lol: :lol:

Ni hablar, es fantastico, jajajajajajjajajajajja.-

Estos abogados…

:stuck_out_tongue:

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA GENIALLLLLLLLLLLLL
AAJAJAJAJAJAJAJA

" no llega porque hay un elefante en el camino"
AJAJAJAJAJAJA DIOS

me siento re perdido … y no entiendo por eso la gracia de matias

que mierda:(

El primero es muy gracioso pero el de expandir es el mejor.