Ni hablar, y el de la X, por si no quedo claro lo que pienso :roll: :roll: es muuuy bueno, jajaja.
Los veo y me siguen causando gracia, me tiento. Gallo y la puta que te pario.-
Ni hablar, y el de la X, por si no quedo claro lo que pienso :roll: :roll: es muuuy bueno, jajaja.
Los veo y me siguen causando gracia, me tiento. Gallo y la puta que te pario.-
Los veo y me siguen causando gracia, me tiento. Gallo y la puta que te pario.
[/QUOTE]
jajajjjajaa lo mismo me paso a mi el otro dia que los vi, estaba solo mirando la pantalla y riendome como un pelotudo ajajjaja :lol:
me trataste de pelotudo? :ban: jajajajaja
¿cual fue la nota de ese examen?
Davor subi mas, no seas amargo.
jajajjajaa si, y a mi tmb
agrego uno que no es una evaluacion, pero es muy bueno al fin! ejej
Un par de veces me ha pasado de no tener ni idea para un parcial…
y me senti muy tentado de responder las preguntas teoricas con cantitos de la cancha…
Sobre todo en el final de micro que el profesor era hincha de velez.
se que a muchos les tiene que haber pasado algo ais por la cabeza
nosotros hace un par de año teniamos un prof. de biologia que el por dia te daba par de hojas teoricas y en una determinada fecha decia, la prox, prueba… y cuando lllegaba te decia un simple: “ESCRIBAN LO QUE SEPAN”…
pero por lo grla leia la primer hoja de lo que ponias y dps segun la cantidad que escribiste mandaba nota…
bueno, unn amigo escribio media hoja, y dps se le puso a contar la historia de river jejejeje, resulta que recibe la prueba y tenia un 8 jejej!!!
Un amigo no sabia que escribir, entonces agarro y empezo a hacer asi garabatos, como si fuesen letras. La mina le puso 4 y le dijo que escriba mas claro.
Otro le escribio de Mar del Plata, que estaban las focas, que tenia que ir, que habia ido en el verano, etc. y se saco 9.
Y otro en una prueba de fisica (el profesor es de San Lorenzo y justo habia sido el 7 a 1 contra Boca) no sabia nada, y era problema de averiguar no se que, entonces le pone: X=1 y abajo Y=7, o algo asi.
Un amigo en un oral de contabilidad dijo esto:
El directorio esta conformado por: Los directivos
jajajaj
Se parece a las pruebas que corrijo! Me causan tanta ternura ese tipo de errores, prefiero a ese alumno que por lo menos se arriesga con lo que sabe o, mejor dicho, cree saber que con el machetero. Eso me pone los pelos de punta.
Por ahí te salen con respuestas tan graciosas.
Una vez le pregunté a una chica de qué se trataba El Principito. La vaga se puso seria, hizo un mmm, (yo ya me esperaba una respuesta sabionda) y me salió con que se trataba de un niño que vivía en la granja con su abuelito. Yo la miré nomás, en el fondo no me aguantaba la risa. Pobrecita, puso un esfuerzo (y yo le puse un dos :twisted: . Ojo no disfruto reprobar a mis alumnos…sólo a los bosteros)
jajaja esa es la actitud… igual a la vaga le tendrias que haber aprobado!!
pero me gusto la actitud hacia los bostis jejeje yo aria li mismo
jajajajajj son buenísimas gallo, me re tenté… :lol:
pero me gusto la actitud hacia los bostis jejeje yo aria li mism
[/QUOTE]
Es un placer indescriptible. En Diciembre del 2005 cuando los infelices habían ganado torneo y copa, mis alumnos que se la llevaban me esperaron en el curso con una bandera de la bosta y cantaban “Un minutooo de silenciooo” Los preceptores no decían nada porque eran de boca. Me transformé. Les exige que descolgaran “eso” de “mi” pizarrón y el que volviera a cantar no hacía el examen (medio Hitler lo mío pero la ocasión así lo demandaba). Los maté a preguntas, un asco estaba. No habían estudiado un carajo pero igual yo ne les aflojaba ninguna ayuda cuando generalmente soy de ayudar en los exámenes. Después se me acercó uno de los chicos y me dijo “Profe, nos reprueba porque somos de boca?”. _“No, cómo se le ocurre, eso no tiene nada que ver”. Y en realidad no tenía nada que ver pero en el fondo, muy en el fondo de mi maquiavélico y antiprofesional espíritu, mi alma decía “Ahora cantá gallina puta, pendejo de mierda”
PD: En el fondo soy buena.
ajajajaaajjjaaaaa, muy buenoooo!!
el mejor: hallar x!! q grandeeee!
[/QUOTE]
Es un placer indescriptible. En Diciembre del 2005 cuando los infelices habían ganado torneo y copa, mis alumnos que se la llevaban me esperaron en el curso con una bandera de la bosta y cantaban “Un minutooo de silenciooo” Los preceptores no decían nada porque eran de boca. Me transformé. Les exige que descolgaran “eso” de “mi” pizarrón y el que volviera a cantar no hacía el examen (medio Hitler lo mío pero la ocasión así lo demandaba). Los maté a preguntas, un asco estaba. No habían estudiado un carajo pero igual yo ne les aflojaba ninguna ayuda cuando generalmente soy de ayudar en los exámenes. Después se me acercó uno de los chicos y me dijo “Profe, nos reprueba porque somos de boca?”. _“No, cómo se le ocurre, eso no tiene nada que ver”. Y en realidad no tenía nada que ver pero en el fondo, muy en el fondo de mi maquiavélico y antiprofesional espíritu, mi alma decía “Ahora cantá gallina puta, pendejo de mierda”
PD: En el fondo soy buena
[/QUOTE]
Ja Ja muy graciosas tus historias…
me imagino que a los de River los debes ayudar…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por supuesto y ellos lo saben. Cuando llegan a los exámenes con la camiseta de River debajo del guardapolvo, el aprobado es un trámite
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por supuesto y ellos lo saben. Cuando llegan a los exámenes con la camiseta de River debajo del guardapolvo, el aprobado es un trámit
[/QUOTE]
Jajaj, lo que daría por haber tenido una maestra así!
Jajaj que grande la profe…esta muy bien lo que hizo con los bosteros en el 2005…