Se acuerdan de esa prueba de salud en la que casi pongo punto g en el sistema repreducot femenino? Bueno, me la entregaron la semana pasada y me acorde que en vez de trompas de falopio puse trompas de falopa
PD: tuve 3,50 y me la lleve
Se acuerdan de esa prueba de salud en la que casi pongo punto g en el sistema repreducot femenino? Bueno, me la entregaron la semana pasada y me acorde que en vez de trompas de falopio puse trompas de falopa
PD: tuve 3,50 y me la lleve
Jajajajajaj muyy buenos gallo.
Me mato el de el elefante.
tuve una prueba de quimica un dia despues del river- boka 8) … la profe hincha de boka malll y yo ya habia calentado todo desde el viernes…
en la prueba le puse en la parte q decia fecha: 08-10-2-0(gigante)07 …
todavia no me la entrego esperemos jajaj me parece q cagueee!!
noooo vos estas locoo
yo hice algo asi, pero en la facultad, ahora que pasaron un par de años me di cuenta que soy un enfermo…
resulta que el profesor era fanatico, pero fanatico mal de boca… y una semana antes del parcial agarro y dijo: “bueno, para rendir tienen que traer docuemntos, carnet de conducir, cedula o carnet de boca”…
que hice yo el dia del examen, lleve mi carnet de socio de River… se lo muestro y me dice: “no, no podes rendir con eso” y yo le digo, pero si ud dijo carnet de boca, por que no carnet de River …
y agarra y me dice, si no tenes cedula o algo no podes rendir… bueno re caliente yo agarro y le muestro mi carnet de conducir y rendi con eso…
me entregan la nota… un 3…
bueno dije la puta madre… fui a rendir el segundo parcial esta vez sin agitar una y me saque 9,50…
resulta que nos dio recuperatorio y en el recu me saque un 7, asique al final la termine promocionando…
cuando el flaco me va a firmar la libreta, agarra me da la mano y me dice: “la verdad lo felicito por como remonto y no se quedo por esa mala nota en el primer parcial”…
a lo que yo lo miro y le digo… “si, la verdad me hizo acordar a cuando le empatamos 3 a 3 sobre la hora con gol de ayala en la cancha de River”
se me queda mirando y me dice: “andate antes de que me arrepienta de la nota que te puse”
jajajaj
:lol: :lol:
Muy bien estuviste Mariano al final…
noooo vos estas locoo
yo hice algo asi, pero en la facultad, ahora que pasaron un par de años me di cuenta que soy un enfermo…
resulta que el profesor era fanatico, pero fanatico mal de boca… y una semana antes del parcial agarro y dijo: “bueno, para rendir tienen que traer docuemntos, carnet de conducir, cedula o carnet de boca”…
que hice yo el dia del examen, lleve mi carnet de socio de River… se lo muestro y me dice: “no, no podes rendir con eso” y yo le digo, pero si ud dijo carnet de boca, por que no carnet de River …
y agarra y me dice, si no tenes cedula o algo no podes rendir… bueno re caliente yo agarro y le muestro mi carnet de conducir y rendi con eso…
me entregan la nota… un 3…
bueno dije la puta madre… fui a rendir el segundo parcial esta vez sin agitar una y me saque 9,50…
resulta que nos dio recuperatorio y en el recu me saque un 7, asique al final la termine promocionando…
cuando el flaco me va a firmar la libreta, agarra me da la mano y me dice: “la verdad lo felicito por como remonto y no se quedo por esa mala nota en el primer parcial”…
a lo que yo lo miro y le digo… “si, la verdad me hizo acordar a cuando le empatamos 3 a 3 sobre la hora con gol de ayala en la cancha de River”
se me queda mirando y me dice: “andate antes de que me arrepienta de la nota que te puse”
jajaja
[/QUOTE]
Ja Ja Ja terrible!! vos estas loco tambien para hacer eso yo no lo haria ni en pedo, capaz que no te aprueban mas…
Mariano, clap clap, idolo
Yo le clave un “profe, la sidra la llevo yo, ud lleve en pan dulce para diciembre” en una prueba de matematicas del trimestre pasado que no sabia ni mierda, hacia cualquier boludez en las horas de ella… No solamente que me comi en mi casa una cagada a pedos del tamaño de Papada, sino que la vieja me la entrego y me dijo “trae el bronceador”. Febrero directo. Insatisfecha de mierda ¬¬ mas le vale que se jubile el año que viene por parecerse al pajero que nos dirige.
Yo este año, eal dia siguiente al River-Boca deje sobre el banco del profesor el Ole que decia: “HuMillo”, btoco el timbre, llego el profesor de historia (hicnha de Boca) y cuando lo vio le dije: “uhhh disuclpa, me lo olvide ahi” y me miro con una cara de orto…encima yo taba con la remera de river…
Puse en el banco despues del clasico el dibujito de lescudo de River con el epigrafe “El que hizo este dibujito, transpiro mas que vos”
Mi profe de Lengua es una Bombaaa…
27 añitos…Linda cara , buena cola, lindas gomas,flaquita . y yo siempre le tiro onda… el otro dia para la facu, me aprobaron… no sabia un carajo, voy y le digo “hey profe bombaaa ( asi le digo siempre jaja ) me aprueba eh!!, mire que yo siempre le piropeo”… se rio y me dijo que me siento.
Diosa, la voy a invitar a cenar.
Maria Jose se llama.
Jajaja… Yo llego a hacer algo asi con una profesora de la facultad UBA (suponiendo que haya alguna pasable) y me dan un voleo en el OGT.
Terrible lo del elefante.
Una vez en un parcial empiezo a criticar al menemismo y la profesora (menemista) me tacha los párrafos donde puse eso y me poné un NO, grande.
Luego me di cuenta que por la bibliografía que nos daba la mina era menemista.
Hace una semana tuve un oral de sociología de las organizaciones y terminé hablando sobre el judaísmo. :roll:
No estarás en la carrera equivocada? :lol:
Jajaja… Yo llego a hacer algo asi con una profesora de la facultad UBA (suponiendo que haya alguna pasable) y me dan un voleo en el OGT
[/QUOTE]
Jajajaja, esta no esta PASABLE, esta tremendamente ENTRABLE!!.
Me enamore. :oops:
No estarás en la carrera equivocada? :lol
[/QUOTE]
Me lo pregunto todos los días. Sin embargo dentro de todo la administración es mucho chamuyo que está bueno.
Igual lo de judaísmo lo metí como ejemplo de que una organización si no se adapta al medio puede perder ciertas cosas o bien perecer en el tiempo. La entidad judía hace muchas charlas pagas para chicos de esa religión se interesen en la misma, también están los conocidos viajes a Israel por muy poca plata. Lo mismo sucede con la Iglesia católica, la actual no es similar a la de hace 500 años, 100 años o 50 años. Se fue adaptando al mundo que la rodeaba.
no te pùedo creer yo hice lo mismo con la misma profesora q le puse el 2-0 gigante en la prueba… la unica diferencia q me puse los pies arriba del banco y yo hacia q leia el diario mostrandole la tapa a ella … me miro con una cara q lo tuve q cerrar el diario y sacar la hoja rapido sino me mataba…
el primero, el de la integral con sumatoria jajajajjaj y el muñekito, terrible.
Las profesoras de Lengua tenemos esas virtudes 8)
Las profesoras de Lengua tenemos esas virtudes 8
[/QUOTE]
Se ve que no vienen para buenos aires por que a mi me tocaron todos bagres, encima una creo que era torta.
yo en el 3-1 con los goles de higuain fui con la remera de river arriba de la camisa a la escuela, y la preceptora (hincha de boca) me dijo que me la sacara, porque no se podia llevar. Para que no jodiera, adelante de ella me la saque. En el salón me la puse de vuelta, y tengo la yeta que en la hora de clase la preceptora (que nunca iba al salon) fue y me vió. Los llamaron a mis viejos y me comi una cagada a pedo de aquellas jajaj.
Este año como soy “nuevo” en la escuela (cambie de edificio, compañeros que no conocia ni nada) simplemente me encargue de decorar el salon con banderas y poner en el pizarron la remera de ortega jaja