La democracia de los prohombres del campo

es asi, ya va a ser asi,los tipos son golpistas,van a boicotear todo lo que haya estado relacionado con el gobierno, alimentaron fieras, esa batalla la perdimos todos.

cobos,traidor a la patria,te cabe paredon

Impresentable lo de los ruralistas, desp dicen q no son fachos ja, la otra vez en el noticero d Telefe mostraron los presidentes(y dictadores) en la rural a Videla lo aplaudieron, incluso la dictadura tenia un gaucho d slogan, y se identificaba con el campo, despues a Alfonsin algunos lo abucharon y otros lo aplaudian, a Menem lo ovacionaron y simpatizaban con su modelo, y cuando un tipo lo abucheo los q estaban al lado lo putearon y le dijeron “comunista”.

lamentablemente ese el campo q tenemos fascistas neoliberales, y encima se atreven a hablar d pobreza cuando ellos apoyaron la dictadura y el menemismo, vergonzoso.

posta?? pasame el video? o la pagina donde esta??

respecto a la nota no estoy de acuerdo con lo q hicieron, es mas facil ignorar y no ir y listo… esperanza es una ciudad q vive del campo y tiene la mejor ing. agronoma del pais, seguramente se veian muy afectados por el conflicto y por eso hicieron esto, pero igual no los defiendo, me parece q estubo muy mal…

Estimadísimo Riverplatense 14, usted también fue my menemista así que no veo porqué alterarse porqué alguién también lo apoyo.

“Democracia” y “Campo” son terminos contradictorios.

juajua…:roll:

Lo busque en youtube y no esta, parece q no lo subieron, yo lo vi en telefe noticias el de las 19 el jueves, “Presidentes en la rural” era el informe, una lastima q no lo hayas visto, asi te convencerias q el “campo” esta lleno fachos neoliberales q solo quieren ganar mas y mas.

y bueno, hasta q no lo vea, no voy a opinar entonces…

proponen un gobienro fachistas a mi entender…che en los cacerolazos de teflon vi carteles en apyo a videla y su lacra eso esta mal creo…
teresa no tiene la culpa ademas que tiene de malo defender una pocision si estamos en democracia o no?..teresa yo te banco y a COPANI tambien lo vieron en mañanas informales hace varias semanas estuvo espectacular…y es de river

teresa es del pueblo

mirando la tribuna de la rural me di cuenta lo mal que esta el campo… lindos ponchos eh

Claro, igual que tu protegido Nestor y su amada esposa Cristina. O te olvidaste el discurso en Santa Cruz cuando K elaboraba sólo loas al accionar del presidente Menem, incluso mencionó que era uno de los mejores presidentes de la historia Argentina. Y de esto sí hay videos.
No defiendo a aquellos que apoyaron y reivindicaron el proceso militar, que no fueron todos los agricultores, sólo destaco la mentira que se tejió a través de la propaganda política y el lobby de ciertos medios con llegada a gran parte de la población acerca de la figura del matrimonio presidencial.
Kirchner tiene más similitudes con Carlos Saúl que diferencias.

Creo que en “General” vamos a coincidir bastante más que en “Campo de Juego” :wink:

Con mucho cariño lo recibian al patilludo en Santa Cruz. Cuantos halagos del bizcocho hacia Mendez.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=74nfonDxAy4&feature=related

Lo que dice el riverplatense es cierto, pero parcial. Es como si yo dijera “todos los hinchas de River son pro-milicos”. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Tenés de todo, tenés peronistas, tenés radicales y tenés pro-milicos también, no se puede meter a todos en la misma bolsa. Los K, por cierto, fueron muuuuuuuuuuuuy críticos de la dictadura en su momento.

Por otra parte, en lo de la Rural estoy de acuerdo, la Rural siempre fue oligarca, ver el nombre de todos los Martínez de Hoz ahí basta para hacer vomitar a cualquiera con el mínimo sentido democrático. Pero justamente, la Federación Agraria siempre se caracterizó por ser otra cosa. Y ahora están unidos por motivos en común, por intereses económicos, como siempre pasó en este país. ¿O acaso los que hicieron renunciar a De la Rúa no lo hicieron porque les tocaron el bolsillo?

Abrazos, Martín.

Concuerdo en algunas cosas, desacuerdo en otras.

Estamos de acuerdo en que la Sociedad Rural no puede confundirse con la Federación Agraria, sobre todo en lo ideológico.

Pero me parece que lo de De la Rúa va más allá de los intereses económicos de algún sector. Creo que la Argentina estaba en el abismo. La herencia Menemista pesaba sobre el gobierno de De la Rúa y sobre toda la Población Argentina. O acaso reclamos de ahorristas y de cualquier de los sectores no eran legítimos?

quote=migue_17;939115]

posta?? pasame el video? o la pagina donde esta?
[/QUOTE]

Lo busque en youtube y no esta, parece q no lo subieron, yo lo vi en telefe noticias el de las 19 el jueves, “Presidentes en la rural” era el informe, una lastima q no lo hayas visto, asi te convencerias q el “campo” esta lleno fachos neoliberales q solo quieren ganar mas y mas
[/QUOTE]

y bueno, hasta q no lo vea, no voy a opinar entonces…
[/QUOTE]

Aca tenes otro videito para q te convensas.

//youtu.be/- YouTube

YouTube - Paro Campo: Sociedad Rural Dictadura Videla Menem

Ayer mismo en Telenoche, mostraron a los presentes en la rural, entre ellos Alemann y Sorreguieta 2 ex funcionarios de la dictadura.
eso claro sin contar los Macri, Rodrigues Saa, De Narvaez, etc q tmb estuvieron.

Sí, Emillianno, yo no digo que no fuesen legítimos, a esa gente se los cagó y tenían todo el derecho del mundo a reclamar. Yo lo que digo es otra cosa, y es que en este país las protestas realmente masivas rara vez se hacen por ideales altruistas: o se hacen por guita o se hacen por seguridad, básicamente. Es muy raro ver protestas populares por temas como el Consejo de la Magistratura (en el cual se violó el espíritu de la Constituyente del '94), por los súperpoderes a Cavallo (también pasando por encima del espíritu de la Constitución), por la re-re-reelección que quería Méndez para sí mismo (si bien no caía bien la idea, en ningún momento hubo protestas populares), etc. etc. etc. Hubo protestas por el indulto (allá lejos y hace tiempo, cuando la sociedad todavía participaba masivamente) pero ahora no hay más de ese tipo de cosas. La gente común va a los bollos, ¿será porque entiende que en esta democracia no tiene la más mínima representación?

A lo que apunto es que acá se dice “este reclamo es por guita”. Y claro, muchachos, que es por guita. Como el 98% de los reclamos de este país. ¿O acaso cuando los trabajadores hacen paro, cuando los maestros hacen paro, cuando los médicos hacen paro, no lo hacen por guita? Entonces, más que decir “esto es por guita”, que es una redundancia porque nunca el campo ocultó que hubiese una cuestión financiera atrás, habría que ver si el reclamo es justo o no. Y a mí me parecía que sí, primero por un tema constitucional, después por un tema de carga impositiva que iba para un solo sector del campo (el productivo) sin tocar otros intereses mucho mayores como los pools de siembra, etc. etc. etc.

Como dije en ese momento, lo vuelvo a reiterar: cuando se grava una ganancia se tiene que gravar para TODO el mundo. La renta financiera volvió a ser dejada de lado del impuesto a las Ganancias, por ejemplo. Otra vez los intereses especulativos siguen sin ser alcanzados por un impuesto. Ahora yo me pregunto, ¿quién labura más? ¿El que produce soja (aún siendo un gran productor) o un broker que timbea en la Bolsa de Comercio? Hete aquí que para el gobierno, los brokers son más dignos de cuidado que el campo, aún cuando estos tipos, a fuerza de sacar ganancias, pueden llegar a fundir empresas en una corrida bursátil para sacar una monedita más. Y no, no pagan impuesto a las Ganancias.

Mirá vos qué lindo.

Abrazos, Martín.