Kirchnerismo

Hay algunos post geniales. Que sería citarlos ahora…

Lo que me rei :lol:

uff mira lo q era yo…terrible pelotudo… por suerte cambie…

Bueno, eso se puede discutir… :twisted:

nah…ya no soy mas asi…tan opositor…

la semana que viene iba a viajar a rosario…a ver q tan mal estan…pero se suspendio el viaje…

Si no me equivoco, este fue mi primer post en el área de Politica y Sociedad del foro ( cuando todavía no era “Politica y Sociedad” un subforo aparte )

En pleno apogeo del debate con los ya extintos orteguistas.

:cool:


Cuando entres, por la ruta 9. Vas a ver a la derecha el Gran Casino. Y enfrente una villa. Bueno, yo vivo a 5 cuadras de ahi… :slight_smile:

hola, vengo a hacer publica mi felicidad por la TREMENDA gestion q se esta haciando con el deporte amateur, el ENARD y los resultados q se estan viendo en los panamericanos…se nota en los deportistas, q no hay tantas quejas como antes… es obvio q falta muchismo, pero esta bueno q se haya arrancado con esto…y q se vayan viendo los frutos…

Hoy pensaba lo mismo. Para sorpresa de muchos quien está adelante de todo eso es Werthein del Grupo La Caja de Ahorro y Seguros y Telecom. ¿Qué tul?.

Y si se te ocurre ir para Cordoba, cuando agarres por Circunvalacion la autopista, a la izquierda vas a ver villa… pero por ahi no vivo. Cuando veas la villa a la derecha, de ahi a 2 cuadras, vivo yo…

[quote=“Millonario80, post:6258, topic:85985”]

Si no me equivoco, este fue mi primer post en el área de Politica y Sociedad del foro ( cuando todavía no era “Politica y Sociedad” un subforo aparte )

Ay… se me piantó un lagrimón… qué emoción…

:mrgreen:

bue si es por villas, y q eso signifique una mala gobernacion, scioli se tiene q exiliar del mundo

pd: muy supergay lo de jona y millo

[quote=“Morens, post:6265, topic:85985”]

bue si es por villas, y q eso signifique una mala gobernacion, scioli se tiene q exiliar del mundo

pd: muy supergay lo de jona y mill
[/QUOTE]

:lol::lol:
¿Qué, me vas a decir que no sabías?. Ese fue el comienzo de un amor a la distancia… Jona viaja cada quince días a ver a Millo y viceversa. Son pareja y se hicieron K con la ley de matrimonio igualitario :twisted:.

A mi criterio las intenciones y las acciones han superado los resultados. Los resultados en realidad no son tan buenos. Esto me recuerda a Winnipeg 99. Tendrán que ajustarse algunas cosas.

No se, pero de ser asi no te hagas llamar la alternativa diferente, la superadora, la progresista y todo el discurso berreta del sojero.

La verdad que no sigo de cerca la gestión. Escuché que la performance deportiva es mejor que la del 2007 y que los recursos son más accesibles a los deportitas.
¿Podrías explayarte?.
Abrazo.

Excelente informe en Canal 9. Emocionante por donde se lo mire, los dicursos de Nestor con esa poca formalidad y poco protocolo, que pedazo de crack.

la estatua del nestor me recuerda a E.T. :lol:

A mí me recuerda a la caricatura de Pipo Mancera