Kirchnerismo

En pleno apogeo del debate con los ya extintos orteguistas.

:cool:


Cuando entres, por la ruta 9. Vas a ver a la derecha el Gran Casino. Y enfrente una villa. Bueno, yo vivo a 5 cuadras de ahi… :slight_smile:

hola, vengo a hacer publica mi felicidad por la TREMENDA gestion q se esta haciando con el deporte amateur, el ENARD y los resultados q se estan viendo en los panamericanos…se nota en los deportistas, q no hay tantas quejas como antes… es obvio q falta muchismo, pero esta bueno q se haya arrancado con esto…y q se vayan viendo los frutos…

Hoy pensaba lo mismo. Para sorpresa de muchos quien está adelante de todo eso es Werthein del Grupo La Caja de Ahorro y Seguros y Telecom. ¿Qué tul?.

Y si se te ocurre ir para Cordoba, cuando agarres por Circunvalacion la autopista, a la izquierda vas a ver villa… pero por ahi no vivo. Cuando veas la villa a la derecha, de ahi a 2 cuadras, vivo yo…

[quote=“Millonario80, post:6258, topic:85985”]

Si no me equivoco, este fue mi primer post en el área de Politica y Sociedad del foro ( cuando todavía no era “Politica y Sociedad” un subforo aparte )

Ay… se me piantó un lagrimón… qué emoción…

:mrgreen:

bue si es por villas, y q eso signifique una mala gobernacion, scioli se tiene q exiliar del mundo

pd: muy supergay lo de jona y millo

[quote=“Morens, post:6265, topic:85985”]

bue si es por villas, y q eso signifique una mala gobernacion, scioli se tiene q exiliar del mundo

pd: muy supergay lo de jona y mill
[/QUOTE]

:lol::lol:
¿Qué, me vas a decir que no sabías?. Ese fue el comienzo de un amor a la distancia… Jona viaja cada quince días a ver a Millo y viceversa. Son pareja y se hicieron K con la ley de matrimonio igualitario :twisted:.

A mi criterio las intenciones y las acciones han superado los resultados. Los resultados en realidad no son tan buenos. Esto me recuerda a Winnipeg 99. Tendrán que ajustarse algunas cosas.

No se, pero de ser asi no te hagas llamar la alternativa diferente, la superadora, la progresista y todo el discurso berreta del sojero.

La verdad que no sigo de cerca la gestión. Escuché que la performance deportiva es mejor que la del 2007 y que los recursos son más accesibles a los deportitas.
¿Podrías explayarte?.
Abrazo.

Excelente informe en Canal 9. Emocionante por donde se lo mire, los dicursos de Nestor con esa poca formalidad y poco protocolo, que pedazo de crack.

la estatua del nestor me recuerda a E.T. :lol:

A mí me recuerda a la caricatura de Pipo Mancera

es cierto, es una mezcla de pipo mancera con pepito cibrian.

No jajaja, la gestión más allá de las villas. Te digo porque quizas pensas que venis al paraiso socialista y estamos algo lejos de eso. Hay villas en Rosario, hay villas en Buenos Aires K. Entonces donde está la alternativa que propone Binner?

Para que quede claro, a mi no me enoja que Binner quiera ser presidente. Lo que me jode es que ponga al socialismo santafesino como ejemplo. Si no haria eso, me daria lo mismo que cualquier otro candidato…

no dijo nada de mi posdata… mmm…MMMM

Ah, jajjaa. A millo80 lo detestaba, igual que a juan miguel. En una epoca era fija pelearme todas las mañanas con ellos dos.

Pero eso te muestra lo que es el kirchnerismo, un movimiento de masas, con contradicciones internas como progresistas y pj ortodoxos, o orteguistas y antiorteguistas. Pero a la hora de luchar por el proyecto nacional y popular, dejamos de lado diferencias internas y cerramos filas. :cool:

Jona casseteroooo!!! :stuck_out_tongue:

Che Gustavo, creo que te vi.