La democracia de los prohombres del campo

Quiero compartir con el foro este recorte de la edicion de hoy domingo del diario Pagina 12 clarifica como nadie la ideologia de los chacareros opulentos de la pampa humeda,su ideologia profundamente fascistoide al bastardear de la peor manera a una de las mas grandes cantantes populares de Argentina,para reflexionar .

Quiero compartir con el foro este recorte de la edicion de hoy domingo del diario Pagina 12 clarifica como nadie la ideologia de los chacareros opulentos de la pampa humeda,su ideologia profundamente fascistoide al bastardear de la peor manera a una de las mas grandes cantantes populares de Argentina,para reflexionar .

SOy una bestia con la tecnologia a ver ahora

no hay nada… te olvidaste de poner la nota… jeje

Bueno voy a seguir tratando pero les anticipo los chacareros de Santa Fe hicieron un escrache a Teresa Parodi que se iba a presentar invitada por la intendencia de Santa Fe en una actuacion ad honorem.De paso una ayuda a las eminencias del foro como carajo hago para mandar un recorte de diario al foro’?,gracias por la ayuda ,muchachos.

Ahí te la pego, amigo, copiala y pegala editando tu primer mensaje si querés:

El país -LOS RURALISTAS BOICOTEARON UNA PRESENTACION DE TERESA PARODI
LA MÚSICA NO CALMA A LAS FIERAS

Fue en Esperanza, Santa Fe. La cantante concurrió a cantar allí, contratada por la gobernación. Los productores no le perdonan su apoyo a las retenciones móviles. La campaña en su contra se nutrió de frases de la dictadura.

Teresa Parodi no la pasó bien ayer en Santa Fe. La cantante fue contratada por la gobernación provincial para actuar en la Fiesta de las Colectividades, pero los ruralistas hicieron una campaña en contra de su presencia en esa celebración que tiene por escenario la localidad de Esperanza. Los productores agropecuarios no le perdonan a Parodi su apoyo al gobierno nacional en el conflicto por las retenciones móviles. También Franja Morada amenazó con hacerle un escrache y la Sociedad Rural local sacó un comunicado contra la artista.
La convocatoria a boicotear a Parodi, a quien acusaron de “venir a llevarse la plata que el campo aporta”, remitió a épocas de la dictadura: el llamado al repudio se realizó con un mail encabezado con una frase del ex intendente de facto de Buenos Aires, el brigadier Osvaldo Andrés Cacciatore.
“No se queje si no se queja”, recordaron los impulsores de la campaña contra Parodi que decía Cacciatore, al que reivindicaron como si fuera un prócer republicano: lo definieron como “uno de los más brillantes intendentes que tuvo la ciudad de Buenos Aires” y a continuación los ruralistas llamaron a no concurrir al recital para “demostrar (a Teresa Parodi) el más grande desprecio de los ciudadanos a quien nos ofendió, nos atacó y nos subestimó apoyando la actitud patotera del kirchnerismo”.
Parodi llegó a Santa Fe para actuar en el ciclo “Perfume de Mujer”, un programa del Ministerio de Cultura que eligió 70 localidades con nombre de mujer para realizar en ellas actividades artísticas. En Esperanza, la actuación de Parodi coincidió con la Fiesta de las Colectividades. La intendenta Ana Meiners aprovechó para pedir que la cantante cerrara el evento. Apenas se confirmó su presencia, empezaron a circular mails en contra de Parodi, con expresiones hostiles y un tono muy agresivo.
La Sociedad Rural difundió sus expresiones de rechazo con un comunicado de prensa en el que criticó a la cantante por haber firmado junto a otros artistas e intelectuales una solicitada en contra del lockout agropecuario. El texto de la entidad rural fue mucho más cuidadoso, pero se sumó a la campaña, calentando el clima en vísperas de su llegada.
La gobernación de Hermes Binner salió a defender el recital. “Sostenemos a Parodi con todo nuestro corazón porque es una artista extraordinaria”, dijo a PáginaI12 la ministra de Cultura de Santa Fe, María de los Angeles González, quien viajó a Esperanza para estar presente durante su recital. La intendenta Meiners debió contactar en la semana a las personas que estaban impulsando las manifestaciones. Incluso hizo saber que Franja Morada tenía la intención de hacer un escrache y se pronunció en contra: “Hay historias que no queremos repetir”, advirtió. La gobernación hizo saber que la actuación de Parodi en Esperanza había sido pedida por los pobladores del lugar. El recital comenzaba al cierre de esta edición.

En un River-Boca en cancha del Millo, muchos plateístas de la San Martín abuchearon al Negro Fontova. No sé a qué viene… pero bue.

es asi, ya va a ser asi,los tipos son golpistas,van a boicotear todo lo que haya estado relacionado con el gobierno, alimentaron fieras, esa batalla la perdimos todos.

cobos,traidor a la patria,te cabe paredon

Impresentable lo de los ruralistas, desp dicen q no son fachos ja, la otra vez en el noticero d Telefe mostraron los presidentes(y dictadores) en la rural a Videla lo aplaudieron, incluso la dictadura tenia un gaucho d slogan, y se identificaba con el campo, despues a Alfonsin algunos lo abucharon y otros lo aplaudian, a Menem lo ovacionaron y simpatizaban con su modelo, y cuando un tipo lo abucheo los q estaban al lado lo putearon y le dijeron “comunista”.

lamentablemente ese el campo q tenemos fascistas neoliberales, y encima se atreven a hablar d pobreza cuando ellos apoyaron la dictadura y el menemismo, vergonzoso.

posta?? pasame el video? o la pagina donde esta??

respecto a la nota no estoy de acuerdo con lo q hicieron, es mas facil ignorar y no ir y listo… esperanza es una ciudad q vive del campo y tiene la mejor ing. agronoma del pais, seguramente se veian muy afectados por el conflicto y por eso hicieron esto, pero igual no los defiendo, me parece q estubo muy mal…

Estimadísimo Riverplatense 14, usted también fue my menemista así que no veo porqué alterarse porqué alguién también lo apoyo.

“Democracia” y “Campo” son terminos contradictorios.

juajua…:roll:

Lo busque en youtube y no esta, parece q no lo subieron, yo lo vi en telefe noticias el de las 19 el jueves, “Presidentes en la rural” era el informe, una lastima q no lo hayas visto, asi te convencerias q el “campo” esta lleno fachos neoliberales q solo quieren ganar mas y mas.

y bueno, hasta q no lo vea, no voy a opinar entonces…

proponen un gobienro fachistas a mi entender…che en los cacerolazos de teflon vi carteles en apyo a videla y su lacra eso esta mal creo…
teresa no tiene la culpa ademas que tiene de malo defender una pocision si estamos en democracia o no?..teresa yo te banco y a COPANI tambien lo vieron en mañanas informales hace varias semanas estuvo espectacular…y es de river

teresa es del pueblo

mirando la tribuna de la rural me di cuenta lo mal que esta el campo… lindos ponchos eh

Claro, igual que tu protegido Nestor y su amada esposa Cristina. O te olvidaste el discurso en Santa Cruz cuando K elaboraba sólo loas al accionar del presidente Menem, incluso mencionó que era uno de los mejores presidentes de la historia Argentina. Y de esto sí hay videos.
No defiendo a aquellos que apoyaron y reivindicaron el proceso militar, que no fueron todos los agricultores, sólo destaco la mentira que se tejió a través de la propaganda política y el lobby de ciertos medios con llegada a gran parte de la población acerca de la figura del matrimonio presidencial.
Kirchner tiene más similitudes con Carlos Saúl que diferencias.