La decepcion del mundial

Estoy entre Ribery y CRonaldo. Me parece que al primero lo salva un poco el contexto en que tuvo que jugar.

Rooney LEJISIMOS. Era el jugador que mejor llegaba al mundial, tenia muchisimos goles, en eliminatorias y con el Man e hizo agua.

lo peor es ese verso de “esa mentira se fue sin goles”.

Que bárbaro…

CR7

putaaaaa , iva abrir un tema parecido pero el titulo era:

Folclore: “los mas pecho frio del mundial”

el orden de los calefactores no altera el reducto :

me$$i

ronalda

La niña torres (por ahora)

mencion especiallllllll (yapa) :

[LEFT]pd:tómese con humor :smiley:
[/LEFT]

Cristiano.

Qué hace Rommedahl en la encuesta? Encima nadie daba nada por él y fue el mejor jugador de Dinamarca por lejos… :lol:

Jajaja, totalmente…

Gourcuff

Siempre hay alguien :stuck_out_tongue:

La madre.

Yo :cool:

Rooney.

:expressionless:

esta entre rooney y ronaldo. ninguno hizo nada pero voto a rooney por que ni siquiera convirtio

Son esos candidatos cósmicos que solamente puede ver el presi… Fijate que puso a Julio Cesar tambien que era obvio que no lo iba a votar nadie… Partiendo de la base que defiende a Henry y al fulbito sin arcos de Arsenal ya podemos esperar cualquier cosa…

lo puse para joder a tuliazo nomas:)jaja
y julio cesar, ya te explique por qué, si te cerre un poco el orto y no tenes nada que contestar, recomendaria que no lo volvieras a nombrar… y fulbito sin arcos, fijate cuanto goles metio en la temporada…

Julio Cesar? Messi? Rommedahl?

Para mí ninguno de esos tendría que haber estado en la encuesta. Y hubiese agregado a Eto’o, Milito, Pienaar, Di Natale, Deco, Barnetta, y Humberto Suazo.

Voto a Cristiano Ronaldo.

abri el tema y espere 2 horas de sugerencias… asi que tarde…
julio cesar le hizo un gol corea del norte, no le llegaron en todo el mundial y se hizo el gol que metio a holanda en le partido… flojisimo para ser el mejor arquero del mundo…
a messi lo votaron varios, y expusieron sus motivos…
rommedahl para molestar a tuliazo

Rooney… no vote a ronaldo porq ya sabia q era una mentira y no esperaba nada de el pero muuuy flojo lo de él tmb…

obvio que henry, mal que les pese a muchos

Rooney…desaparecido en accion total.