Cristiano Ronaldo, primero. Rooney, después.
Para mí Rooney, Etoo, Lampard, no rindieron porque el esquema que proponían sus dt´s era una real garompa.
Distinto es el caso de CR y Torres, donde claramente estuvieron por debajo de la media colectiva de rendimiento.
Realmente, no esperaba mucho de Henry eh… está acabadísimo.
Realmente hubo gente que votó a Messi :lol:
Mamita, cómo se puede saber tan poco de fútbol?
Messi?:lol:
Que gracioso que lo pongan aùn por encima de Rooney y CR7 que realmente no hicieron una mierda.
Son los antis.
Y ustedes Me$$inarios :lol: :lol: :lol:
J. Cesar. Brasil se volvio del mundial por el y Melho (o como se escriba…)
Ribery , en el pes la rompe y no hizo nada aca
Cristiano… porque directamente cuando la tenía hacía cualquier boludés. Tenía 5 opciones de pases y él elegía patear de 40 metros y se le iba al banderín del córner.
:lol: :lol: :lol:
Me$$i, ademas de Cristianu, kaká, y Rooney
pensandolo bien saco a cristiano ya sabia que era un mercenario y no esperaba mucho de el.
de Me$$i esperaba muy poco, pero algunos me$$inarios me icieron ilusionar, ademas claro del 1er partido.
pero termino tal cual lo esperaba.
:lol::lol::lol:
No podía faltar el payaso del foro.
me$$inarios :lol: Sos el Niembro del foro flaco.
Rooney
Torres
Kaka
C. Ronaldo
Rommedahl? alguien esperaba que sea una de las figuras del mundial?:roll:
segui ladrando, perro.
:lol::lol::lol:
Aprendiste a putear en Plaza Sésamo?
ah osea que nosotros te ilusionamos a vos?
A alguno le cabe duda de que si jugara para España más de uno de los que lo crítica porque no es como Maradona (lo cual por lo menos habla de que es un jugador extraordinario, por mas que buscar al sucesor del 10 es ridículo, porque tal cosa no existe) estaría diciendo: “mira el jugador que perdimos, somos unos pelotudos”??
Pues si son muchos…
Torres Anda en un Nivel Bajisimo,vamos a ver como termina el Mundial
Rooney…Creo que no Tuvo Jugadas Claras de Gol, para mi mas decepcion fueron Terry,Gerrard y Lampard.
C.Ronaldo creo que ya nos demostro que si el no mete 3 goles por partido y da 5 asistencias, el partido no vale.Realmente fue patetico lo de Cristiana
y a Drogba para nada lo marcaria como decepcion más que nada porque yo no esperaba que el jugara siquiera un partido completo, despues de la fractura que tuvo