La decepcion del mundial

Ver resultados de la encuesta: Quien fue la decepcion del mundial??

Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)

• rooney : 42 (44%)
  • c.ronaldo : 27 (28%)
  • lampard : 0 (0%)
  • kaka : 6 (6%)
  • julio cesar : 2 (2%)
  • ribery : 5 (5%)
  • cannavaro : 0 (0%)
  • gourcuff : 0 (0%)
  • rommedahl : 0 (0%)
  • drogba : 1 (1%)
  • messi : 9 (9%)
  • torres: 4 (4%)

1- Rooney

2- Cronaldo

3- Lampard

4- kaka

5- Julio cesar

6- Ribery

7-cannavaro

8-gourcuff

9- rommedahl

10- drogba

11- messi?

12- Fernando Torres

si les parece que falta alguno digan y en un rato abro la encuesta… es para no olvidarme de nadie que no la abro todavia, je…

Messi y Ronaldo.

Falta Henry.

Rooney para mí… Henry me parece perfecto que no esté en la encuesta, creo ninguna persona con dos dedos de frente esperaba que el ex jugador haga un buen Mundial…

Esta encuesta va a estar mas pareja

No habia una foto mas fea para Ribery ?

turco, serena te saca las neuronas…

henry jugo 35 mins en todo el mundial, casualm,ente los mejores momentos de francia en el mundial… no es decepcion…

messi entra? no sabia si ponerlo o no…

Jaja la concha de tu madre :evil:

Pone a Torres, para mi fue hasta ahora decepción total.

Cannavaro? 8|
Cada partido que ví de Italia (no vi todos, igual), los huevos que este muchacho ponia eran increibles.

No solo las neuronas… Tema aparte: Explicame por que ponés a Julio Cesar que fue hasta cuartos de final top 3 de arqueros del torneo como mínimo…

par kin sung

Lo mataste a Ribery man , hdp … :lol:

Estoy entre Rooney y Ronaldo.

yo creo que a brasil no le llegaron como para decir que fue top 3 arqueros… le hizo un gol corea del norte… y en el partido importante, contra holanda, se manda la cagada que devuelve a holanda al partido y en el 2do gol le cabecean en el area chica…

tirame un jugador de italia entonces del que esperabas que clasificara a su equipo… italia quedo afuera en primera ronda, alguno tiene que tener…

españa esta en semis, no corresponde, je… igual ahora agrego…

Torres no hizo NADA DE NADA en el Mundial. El que diga que Messi fue decepción no sabe nada de fútbol… que jugó debajo de sus posibilidades, puede ser, pero decepción es pasar desapercibido o restar más de lo que se suma, y Messi varias veces tiró del equipo por sí solo…

para mi torrez hasta ahora es una descepcion

messi no fue una descepcion en lod absoluto , el 99 % de las llegdas de argentina fueron bajo sus pies–

ahi lo agregue a torres…

con respecto a messi, algun que otro estara decepcoinado porque no hizo 15 goles y nos trajo la copa…

Sacalo a Rommedahl y ponelo a Bendtner, bien de jugador del Arsenal pecho frio :stuck_out_tongue:

Rooney, después Kaká y Torres… De Cristiano Elamargo no esperaba ni más ni menos que lo que terminó mostrando.

Torres hasta ahora… pero faltan dos partidos todavia para él… llega a hacer el gol del triunfo en la final, y pasa de villano a heroe en 2 segundos