La decepcion del mundial

en la eurocopa 2008 paso eso…

Este pibe sabe…

no estoy seguro de que Messi haya sido una decepcion, si de que podria haber dado mucho mas, pero tuvo un correcto mundial…
En la misma situacion estaria, por ejemplo Van Persie (esta bien que su seleccion sigue en carrera y que no esta jugando en su posicion habitual), pero es un jugador del que esperaba mucho mas

Rooney y Torres.

RONALDO… Se lo inflo mucho mas que a TORRES, por lo tanto la decepcion fue mucho mayor.

TORRES perfil bajo… Decepciono (hasta ahora), pero al ser perfil bajo, ni nos dimos cuenta.

En cambio Ronaldo… estuvo desaparecido.

He dicho.

ponelo a henry

Torres. Tiene al mejor equipo (en cuanto a nombres y funcionamiento) del Mundial y no pudo hacer ni un gol…encima tiene a Villa en buen nivel lo que opaca aún más lo mal que está jugando.

1. Rooney
  2. Di María
  3. Ronaldo
  4. Torres
  5. Eto’o

Y sí, Turco, para ser decepción primero tiene que generar expectativa. Y en ese sentido Henry nunca en su carrera decepcionó… :lol::lol::lol:

Ronaldo, mas agrandado que sorete en kerosene y no hizo una bosta.

Rooney, lejos. Ronaldo tb, pero de Inglaterra se esperaba mas y entonces resalta.

Coincido en varios salvo Rommedahl, Julio Cesar y Cannavaro. El primero, no me parece que haya jugado tan mal, o al menos no esperaba DEMASIADO de él en un grupo complicado. A Julio Cesar lo embocaron 4 veces, de los cuales 3 goles no tuvo ni una mínima responsabilidad (la única macana, la pagó carísima), y Cannavaro, ya venía flaqueando hace bastante. Yo agregaría a Lucio, que al menos yo, esperaba muchísimo más de él.

Està dificil…
Mmmm…Rooney, mas que nada porque era el 3er mejor antes del Mundial.

ahora si, encuesta

Poné a Di María… Figura de la liga de portugal, goleador de la final de los JJOO y flamante incorporación del Real Madrid.

ya que lo nombraste, que tremenda nave que tiene Di maria:

YouTube - Le hicieron una broma de mal gusto a Angelito Di Maria

si si si…, alguno podra decir q otros tienen mercedes, bmw o porsche, pero a mi dame esa nave y soy feliz…

• Torres
  • Rooney
  • Di María

Torres

cristianu runaldu