La decepcion del mundial

El Niño Torres se sabia que no venia rindiendo por la lesion, para mi no es decepcion…

Me estoy muriendo :mrgreen:

Di Maria para mi fue una decepcion…

El que más me decepcionó fue C.Ronaldo, no le vi hacer nada, pero nada nada eh?
Segundo Julio Cesar, porque se equivoco en el momento clave.
Tercero Cannavaro, porque tuvo un nivel paupérrimo, si fuera muy mal bicho diria que no es lo mismo jugar al lado de Nesta que de Chielini.

Despues Ribery, pero se hundio con el grupo, no le cargo las tintas… Del resto no esperaba mucho, Rooney me parece sobrevaluado y Kaká estuvo normalito, tuvo sus destellos, pero no califica como decepcion.
El voto para Messi, creo que sabe de quien es no?

Rooney, Ribery y Brasil

Kaká.

Rooney. Esperaba muchisimo mas de él.

cristiano frinaldo… la emntira del futbol mundial

y dsp rooney… esperaba mas de el

Ronaldo…
y su copia barata “calesita triatlon” sanchez

Rooney

cualquiera que esté Messi ahí. Romedhal hizo un Mundial aceptable.

c. ronaldo… no puedo entender como un jugador mientras disputa un mundial, que es un evento donde con suerte participira de uno mas y dentro de 4 años, cuando no va a tener el estado fisico de ahora, este mas preocupado de como sale en la pantalla gigante que del juego o ser figura dentro de la cancha. si fuera un tronco con facha, bueno, lo entenderia porque solo trascenderia por eso, pero este chabon tiene una tecnica terrible con la bocha en los pies… en fin, lastima que sea tan cabeza de termo, porque los mundiales se enriquecen con el juego de tipos asi.

Messi. Lamentable rendimiento del supuesto “mejor jugador del mundo”. En fin, era del que mas se esperaba.

De tonto solo tendrá la cara… mirá la nave q tiene.

//youtu.be/- YouTube

Voté Messi pero no sé por qué :lol: Me dejé llevar.

Ribery. Lo puse en la mega encuesta que hizo el Turco y a mi gusto, se cumplió lo que dije.

Wayne Rooney.

estas un poco obsesionado con el auto?

La gente que votó al hombre del shampoo…realmente esperaban más de este firuletero amargo y cagón?? Alguno lo ve boludear en el Real Madrid?? No pregunto en la Selección porque ni juega…Este tipo dio exactamente lo que yo esperaba de él…nada de nada. Es un amargo, un cagón y un mal jugador (no quiere decir que tenga una gran técnica, pero es un jugador muy poco inteligente para poner esa habilidad al servicio del equipo)

Lamentable?

C.R.

Un fiasco total.

Esa frasecita me suena a mexicano o cualquiera de esos tipos que no cazan una de fútbol.

Rooney, sobre todo porque la prensa inglesa anticipaba que en este Mundial iba a quedar claro que Wayne es mejor que Messi…