Esto, como otros mensajes revaloran la tendencia que dibujo en el foro desde hace rato.
NO JUSGO A LOS QUE GRITARON LOS GOLES.
Y OJO, MUCHACHOS …nadie propuso eso. ESO NACE SOLO. NACE DEL DOLOR.
TE NACE O NO TE NACE. CADA UNO EXPRESA EN BASE A SUS VALORES, SUS SENTIMIENTOS, ETC
Simplemente YO NO LOS GRITE por que esto no es RIVER.
Un atisbo de RIVER ciertamente el 4 gol nos trajo pero A UN LEON HERIDO NO SE LO ENGAÑA.
SI NO LO GRITAMOS NO ES POR AMARGOS, ES TODO LO CONTRARIO!!!
ESTO NO ES RIVER, POR QUE NO LO REPRESENTAN :twisted:
Apesar de eso no dejo de ir a la cancha, pero es como si fuera
a acompañarlo, es como cuando vas a ver a un amigo enfermo
o sopre por un delito fuerte.
Asi lo siento. No me da alegria pero no lo abandono
Disculpame dimitri pero aca se esta POLEMIZANDO de manera increible.
VOS DECIS QUE ALGUNOS TE DAMOS BRONCA Y PENA
YO TE DIRIA QUE EL EJEMPLO QUE DAS DE LA ENFERMEDAD DE UNA MADRE
PARECE POCO FELIZ Y LEJOS DE SIMBOLIZAR CUALQUIER CORRUPCION INSTITUCIONAL
O PARTIDITO DE FUTBOL QUE SE PRECIE.
TAMPOCO ME GUSTO ESA FIGURA DE QUE
PATALEAMOS TRAS EL TECLADO
ES MAS, SE PODRIA HACER UN PROGRAMA PERIODISTICO
MEJOR QUE CUALQIERA DE LOS QUE ESTAN EN PANTALLA
CON EL NIVEL DEL TREADH EN EL QUE TE INCLUISTE.
VOS DECIR QUE EL FORO NO REPRESENTA NADA.
YO TE DIGO QUE LA CALIDAD ES MAS QUE LA CANTIDAD.
QUIEN TE DIJO QUE LAS MASAS MANEJAN LA HISTORIA.
OBVIO QUE NOS FALTO ORGANIZACION
Y TAL VEZ LLEVAR A LA PRACTICA LA VEHEMENCIA DE NUESTRAS PALABRAS
PERO ESO PASA ACA Y EN LA CHINA
SI NO FIJATE LO QUE ES EL MUNDO DE LAS PROTESTAS
NO ES SENCILLO…
Y porque no? Siempre leo que dicen lo mismo pero nadie lo argumenta
[/QUOTE]
Aleito si lo que necesitas es que justifique porque me parece nefasto que se vaya a ver perder a River ya lo hice en mi escrito anterior, te lo repito:
Si sos de river y preferís que pierda para que se vayan los tipos que están destruyendo el club, estas poniendo tus intereses por sobre los de river y eso te convierte en lo mismo que ellos.
Si queremos cambiar algo debemos demostrar primero que somos distintos a quienes hace años están poniendo intereses personales por sobre los del club.
[/QUOTE]
Aleito si lo que necesitas es que justifique porque me parece nefasto que se vaya a ver perder a River ya lo hice en mi escrito anterior, te lo repito: Si sos de river y preferís que pierda para que se vayan los tipos que están destruyendo el club, estas poniendo tus intereses por sobre los de river y eso te convierte en lo mismo que ellos.Si queremos cambiar algo debemos demostrar primero que somos distintos a quienes hace años están poniendo intereses personales por sobre los del club
[/QUOTE]
Eh?? mis intereses?? que intereses??
Yo no gano nada con que se vaya Aguilar, RIVER GANARÍA MUCHO si se fuera Aguilar.
Pensalo, pero me parece que estas muy errado con eso de los intereses…
juampi- jaja q hdp como me rei con tu comparación… mato a la morsa y a la hdp q me cagó y listo jaja
nico-para mí es un cambio positivo, son opiniones, yo disfruto de la gente y de la fiesta, a eso voy… El partido dps lo veo a la noche. Trato de cumplir con mi rol de hincha lo mejor posible, creo q ayudo mas al equipo cantando y alentando a los jugadores q puteando o quedandome sentado. Disfrutar del buen fútbol y alentar aunque se juege pésimo no son excluyentes, aunque algunos piensan q sí -no x vos-.
Ariel-coincido
x ahí lei q gritar un gol de River " te nace o no te nace "… patético.
Mas allá de la diversidad de opiniones, estoy mas que satisfecho por el altísimo nivel de discusión que tiene este tópico. Cada quien defendió su postura argumentando, lo cual hizo muy agradable la lectura.
Después, me siento totalmente identificado con las palabras de Julian.
El arbol nos tapa el bosque, no se confundan. Queremos que River gane y queremos que se extirpen los 2 tumores malignos que tiene River (Aguilarcha y Pajarella). Gritar un gol mas o un gol menos de este River lastimoso no me aleja de mis ideales. Ni a mi ni a ninguno de los que hacemos lo imposible por seguir a nuestro equipo a todos lados.
[/QUOTE]
Porque no podés querer que River pierda, jamás. Es como que quieras que tu novia o esposa a la que amás te meta los cuernos.
Podés querer que se vaya el técnico, el presidente, los jugadores y hasta el utilero pero que River pierda jamás.
Somos hinchas de River y queremos que River gane es lo que sentimos muy dentro del corazón y jamás va a cambiar mas allá de cualquier circunstancia.
[/QUOTE]
Porque no podés querer que River pierda, jamás. Es como que quieras que tu novia o esposa a la que amás te meta los cuernos.
Podés querer que se vaya el técnico, el presidente, los jugadores y hasta el utilero pero que River pierda jamás.
Somos hinchas de River y queremos que River gane es lo que sentimos muy dentro del corazón y jamás va a cambiar mas allá de cualquier circunstancia.
Saludos
[/QUOTE]
porque no se puede? ah veces el problema es la solucion
ganamos este torneo, suponete en 1 de 1000, ternes que esperar 4 años mas para ganar otro??
[/QUOTE]
Federo, yo no grité ninguno de los goles ya que lo unico que me interesa en estos momentos es que Pasarella se vaya a la mierda cuanto antes
[/QUOTE]Somos dos, ni una sonrisa me sacaron los goles…Será la edad estimado Lui’??? :oops
[/QUOTE]
no te creas…yo tengo 19 años, y desde que empezó el torneo no grite 1 solo gol…en realidad, no los grito desde que la bosta nos bailo en el empate del torneo pasado… ese día me di cuenta que toda la mierda que nos dirige, esta convirtiendo a River en un equipo del monton, que vive de recuerdos…algo cambió, y me dá mucho miedo que terminemos como Racing … o peor…
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
Eh?? pedí argumentos…
[/QUOTE]
Para que queres los argumentos?
son más que ovbios…
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
Eh?? pedí argumentos…
[/QUOTE]
Yo no entiendo que alguien quiera que su equipo de futbol pierda.
No se necesitan argumentos para eso, ¿o acaso hay argumentos validos para decir que uno quiere que pierdan?
Es un juego el futbol, si vos sos hincha de un equipo que juega a ese juego, queres que pierda?!?!
Donde esta la gracia?!?! Encima, uno es hincha de un club para verlo ganar, mas alla de los que lo comanden o de los que sean los tecnicos, porque ellos son pasajeros en esta historia
En todo caso, si queres que pierda River, todo bien, pero no vayas a la cancha… para que?!?
Para gritar los goles del rival?!?!
Me acuerdo la bronca que me agarre el dia que River entrego el partido contra Gimnasia (que se hizo echar Gallardo)… no podia entender que la gente de al lado mio se riera con los goles de Gilnasia, sali indignado de la cancha ese dia.
Yo quiero que River gane siempre, y para esto, no se necesitan argumentos, porque nadie me los pide cuando digo que soy hincha de River…
yo no le doy bola a este puterio, es facil!! el kaiser es un hincha de river al que putie y vi parar el viento!! pero el pidio hasta diciembre!! y como portador de la banda roja merece mi aliento!! y lo respeto!! eso si! hasta DICIEMBRE!! pero ahora es Agosto! y asi que lo apoyo al equipo!! juege como juege!! porque prometi respetarlo hasta DICIEMBRE