al “antes” futbolistico me referia…
[/QUOTE]
Primero: Como viene levantando el promedio de edad del foro es, por lo menos, preocupante.
Segundo: La idea de este tema era como fue cambiando el hincha de River con el tiempo y no si este era el peor o uno de los peores momentos en la historia del club ( Poniendo el foco en el club para mi si, lo deportivo esta lleno de buenos y malos momentos aunque este es muuuuyyyy malo), pero ese es otro tema.
Con respecto a si la mentalidad cambio, la respuesta para mi es si. Cuando yo tenia 12, 13 o 14 años, como tienen muchos aca, iba a ver a River y exigiamos futbol y aplaudiamos a quien se lo merecia.
El uruguayo-uruguayo a diogo y el chileno-chileno a sanchez ayer era impensado en otro momento.
Los chicos que tienen esa edad ahora tienen una necesidad de idolatrar enorme, lo que se transforma en un hincha de River mas facil y menos exigente.
Por otro lado los mas grandes tenemos la nostalgia de lo que vimos y no podemos entender como hay gente que se puede emocionar con esto.
Lo que si es intolerable es ver como la nueva camada de hinchas se volvio hincha de la hinchada y amante de la cultura del aguante. Se recibe a los borrachos con mas ansias que al equipo y se los idolatra.
Podemos seguir debatiendo horas por que este tema esta bueno.
Saludos
[/QUOTE]
Sobre todo después de haberme hecho más de la mitad del torneo pasado unos cuantos viajecitos a la cancha de Velez por su culpa.