La decadencia del Hincha de River

La verdad q a raiz de todos los aconteciminetos q se fueron sucediendo…entre lo q se decia q iba a pasar y lo q paso realmente, entre las ilusiones de q habria un nuevo Hall fuere cual fuere el resultado…para sacar a Pajarella en una primera instancia y tambien para dejar en aviso a Aguilaracha de q el no es Dueño de River, sino q lo es el verdadero hincha.
Entre la actitud mezquina y egoista de muchos sectores de las tribunas millonarias…q solo ven el provecho propio de un Gol gritado y una tarde soleada disfrutando x q no tiene otra cosa q hacer y se hacen una escapadita al monumental…para pasar el rato.
La verdad q no se puede entender como puede ser q un arbol…un misero triunfo …no les deje ver el bosque…la trizte realidad en la q esta sumida River.
Da mucha pena ver como El Hincha de River de se fue conviertiendo en esto…en un mercenario de los resultados…y como todo puede ser olvidado y enterrado ante un triunfo.
Uno no sabe a q atribuirf semejanet insensatez de ciertas personas…uno ya no sabes si es como lei por aca q son gente sin recursos q no puede acceder a este tipo de informacion…(negros de mierda)…(con respeto…yo soy un negro q si puede acceder…jees… )…o gente rica con plata q le importa un huevo la realidad de River y asistieron ayer a tomar sol (garcas)…
Ojo …detengamonos en este puntos…y acordemos q el tipico hincha de River de Club…(no todos …la mayoria)…es gente de acomodada posicion economica…residente en los barrios perifericos del estadio q entre otras actividades hace tenis…y criquet …en las instalaciones…esos mismos …garcas?..(no gteneralicemos)…son los mismo q votaron a Aguilarcha y lo hicieron ganar…bueh…
El punto al q queria llegar era…como el Hincha de River fue bajando su nivel de Exigencia…para con su equipo q ahora nos conformamos solo con triunfos pasajeros y remotos a sabiendas de que es solo eso pasajero. Q la realidad de River va a seguir de peor en peor…q muchos se mientan q con esta dirigencia o tecnicos podremos en realidad ganar algo.
Como puede ser ??..nosotros ??..Hinchas de River ?..Acostumbrados a ganar todo…conformandonos con estas cosas??

Otra de las cosas q queria marcar y remarcar…es como…en la vereda del frente…(los putos de la boca…digamos…)…tambien fueron cambiando su manera de pensar y de ver el futbol…me acuerdo q en una epoca…ellos eran lo q hoy es River…o sea…eran triunfos pasajeros…y huevos…y como a medida de q fueron ganando titulos y titulos…empezaron a exigir mas…ay ante una derrota…una sola…ya empiezan los murmullos y los reproches…y nada de andar vivando a caras desconocidas…q tuvieron su agosto en un partido en el torneo…Nosotros hemos…ovacionado a CArrizoooooo !!!..(con solo 20 partidos en la primera…y termino siendo un pesetero !!!)…a Beluschi !!!..ya todos lo sabemos…a Alexis Sanches !!! nahhhhh !!!..para q la tribuna de River te ovacione te lo tenes q ganar !!!partido tras partido …no en 10 minutos !!!..eso…perdon…es exigir…

Como se dio vuelta la tortilla no?..ahora ellos tienen espiritu Ganador…y nsotros …no…

        ......y en cualquier momento.....terminamos como Racing.....

Ya todos sabemos q a la larga el tiempo nos dara la razon a los muchos usuarios de

La verdad q a raiz de todos los aconteciminetos q se fueron sucediendo…entre lo q se decia q iba a pasar y lo q paso realmente, entre las ilusiones de q habria un nuevo Hall fuere cual fuere el resultado…para sacar a Pajarella en una primera instancia y tambien para dejar en aviso a Aguilaracha de q el no es Dueño de River, sino q lo es el verdadero hincha.
Entre la actitud mezquina y egoista de muchos sectores de las tribunas millonarias…q solo ven el provecho propio de un Gol gritado y una tarde soleada disfrutando x q no tiene otra cosa q hacer y se hacen una escapadita al monumental…para pasar el rato.
La verdad q no se puede entender como puede ser q un arbol…un misero triunfo …no les deje ver el bosque…la trizte realidad en la q esta sumida River.
Da mucha pena ver como El Hincha de River de se fue conviertiendo en esto…en un mercenario de los resultados…y como todo puede ser olvidado y enterrado ante un triunfo.
Uno no sabe a q atribuirf semejanet insensatez de ciertas personas…uno ya no sabes si es como lei por aca q son gente sin recursos q no puede acceder a este tipo de informacion…(negros de mierda)…(con respeto…yo soy un negro q si puede acceder…jees… )…o gente rica con plata q le importa un huevo la realidad de River y asistieron ayer a tomar sol (garcas)…
Ojo …detengamonos en este puntos…y acordemos q el tipico hincha de River de Club…(no todos …la mayoria)…es gente de acomodada posicion economica…residente en los barrios perifericos del estadio q entre otras actividades hace tenis…y criquet …en las instalaciones…esos mismos …garcas?..(no gteneralicemos)…son los mismo q votaron a Aguilarcha y lo hicieron ganar…bueh…
El punto al q queria llegar era…como el Hincha de River fue bajando su nivel de Exigencia…para con su equipo q ahora nos conformamos solo con triunfos pasajeros y remotos a sabiendas de que es solo eso pasajero. Q la realidad de River va a seguir de peor en peor…q muchos se mientan q con esta dirigencia o tecnicos podremos en realidad ganar algo.
Como puede ser ??..nosotros ??..Hinchas de River ?..Acostumbrados a ganar todo…conformandonos con estas cosas??

Otra de las cosas q queria marcar y remarcar…es como…en la vereda del frente…(los putos de la boca…digamos…)…tambien fueron cambiando su manera de pensar y de ver el futbol…me acuerdo q en una epoca…ellos eran lo q hoy es River…o sea…eran triunfos pasajeros…y huevos…y como a medida de q fueron ganando titulos y titulos…empezaron a exigir mas…ay ante una derrota…una sola…ya empiezan los murmullos y los reproches…y nada de andar vivando a caras desconocidas…q tuvieron su agosto en un partido en el torneo…Nosotros hemos…ovacionado a CArrizoooooo !!!..(con solo 20 partidos en la primera…y termino siendo un pesetero !!!)…a Beluschi !!!..ya todos lo sabemos…a Alexis Sanches !!! nahhhhh !!!..para q la tribuna de River te ovacione te lo tenes q ganar !!!partido tras partido …no en 10 minutos !!!..eso…perdon…es exigir…

Como se dio vuelta la tortilla no?..ahora ellos tienen espiritu Ganador…y nsotros …no…

        ......y en cualquier momento.....terminamos como Racing.....

Ya todos sabemos q a la larga el tiempo nos dara la razon a los muchos usuarios de

MUY BUEN TREAHD
Aunque yo mismo considere estupido decirlo
creo haber sido el primero que escribi
el proverbio del arbol y el bosque apenas termino el partido.
Es clarisimo.

COMO TMB LO ES LO QUE MARCASTE ACERCA DE LAS DIFERENCIAS
LOS QUE DEJAMOS DE SER PENDEJOS HACE UN TIEMPO
NOS PONE TRISTES VER COMO LAS COSAS CAMBIARON DE LUGAR
HOY DIA LOS BOSTEROS SON LOS QUE PIDEN TRIUNFOS
LOS QUE GRITAN DISCONFORMES EN EL PRIMER CAMBIO MALO DEL ENTRENADOR
(basile no la paso bien, ruso aveces tampoco, a benites le dieron un patadon y solo a lavolpe se lo tuvieron que morfar)
LOS QUE INCLUSO ANDAN MENOSPRECIANDO EL TORNEO LOCAL CON TANTA COPA POR JUGAR.

RIVER TIENE UN TIPO QUE PIERDE 6 OPORTUNIDADES EN UN SOLO TORNEO Y LO BANCA
PIERDE PARTIDOS CONTRA ADVERSARIOS BAJISIMOS
PIERDE COPAS CASI HASTA REGALANDOLAS (LIVERTAD)
ETC ETC

PERO LO QUE MAS DUELE ES QUE ESO LO VENDIERON DESDE ARRIBA
Y LO COMPRO LA GENTE.
:cry:

Interesante reflexión.

Maestro, el hincha de River se acostumbró a perder. No nos engañemos. No hace 5 años que venimos arrastrando derrotas. Esto no empezó con Aguilar y co. Esto viene de antes, exactamente desde 1998 y se van a cumplir 10 años. Pibes de 23-24 años tenían 13-14 cuando River ganó todo lo que ganó. Ni hablar de los más pibes. Recién asomaba internet, recién aparecían OLE, TyC y no te pasaban como ahora los goles hasta de la liga de Tanzania. Ese hincha de River creció viendo a los de la vereda de enfrente dar vueltas por el mundo mientras nosotros arañábamos algun que otro campeonato local. A que se aferró? A lo que todo equipo chico hace … al AGUANTE. Que somos los que más gente llevamos … que somos los que tenemos más trapos … que los demás son amargos y nosotros no … en fin se prendió a la cultura de LBDT. No hablo de todos, ni discrimino por nivel socioeconómico o de educación, simplemente marco una realidad. O ustedes creen que la aparición del programa el AGUANTE en TyC Sports fue producto de la casualidad? Ahi tienen a los de Racing e Independiente discutiendo quien es el vinagre y quien el azucar mientras los clubes son raleados.

Ese hincha que concurre a la cancha y ve que luego de mucho su equipo gana 4 a 2, jugando más o menos bien, pretendemos que haga un hall? Sería ideal … pero utópico. Pregunten en la cancha cuantos saben del Locarno, de Hardoy, de Hidalgo, de Zahavi, del papelón del basquet, de los balances dibujados … Creen que muchos? Sea porque no tienen accesso a la información o simplemente porque no les interesa. Van a ver a su equipo, ese que hace 10 años viene a los tumbos, y si gana todo bien y si no quizás engrana y se suma a la protesta. Si el equipo gana y querés protestar te tildan de amargo. O no es asi?

Tené en cuenta que desde los medios todo esto se oculta salvo por excepciones como el chavo Fucks (ya sabemos lo que le costó) o algun que otro medio partidario. Para el resto está todo ok.

Siempre pongo un ejemplo. Para el 67 Racing tenía 6 campeonatos locales, 1 Libertadores y una intercontinteal mientras indpendiente tenía 5 campeonatos. 40 años después contame que pasó? El “amargo” tiene 7 libertadores un par de intercontinentales y los duplica en campeonatos. Mientras el que llena dos canchas hoy pide a gritos que lo dejen votar luego que le transformaron la sede del club en un shopping.

rukito, el hincha de futbol en general es “mercenario de los resultados”… no es algo nuevo ni exclusivo de los hinchas de River…

Ademas, con respecto a que muchos de los chicos van a la cancha a pasar el rato, porque no tienen nada que hacer… y bueno, cada cual vive el futbol como lo siente. El otro día, previo al partido de River aquí en Jujuy, mi hijo el mayor había quedado afuera de su equipo en el segundo tiempo de un partido importante porque no había rendido bien en el primer tiempo, lo cual lo tenía bastante bajoneado y embolado con el futbol… como para levantarle el ánimo el día anterior al partido vs Gimnasia de Jujuy, llego con las entradas a la casa y le digo a mi hijo mas grande: “mirá lo que tengo acá Santy?”, “que es?” me preguntó… “las entradas para el partido de mañana” con todo entusiasmo le dije… “A MI EL FUTBOL ME GUSTA MUCHO MAS JUGARLO QUE VERLO…” me dijo con el tono tristón que tenía en esos días, toda una definicion de como siente él el futbol… otros chicos lo ven de manera diferente, lo cual no quiere decir que sea peor o mejor, sino distinto.

Espectacular lo tuyo.

La gente de River no se molestó en votar en su momento, tampoco se va a molestar para protestar.

Aplausos papa.

Me lees la mente…

Yo siempre pense lo mismo que vos, pero la realidad es que todos lo piensan y nadie hace nada.
Yo ya me resigne, Passarella no se va a ir asi que confio a muerte en el equipo, ya me interesa poco y nada quienes esten fuera de la cancha.
Hoy el hincha de TODOS los equipos es asi, ganas y no pasa nada, perdes y son todos unos mafiosos, acordate lo que era SL antes de salir campeon y ahora son todos genios…
No se gasten en analizar al hincha porque tendrias que analizar toda una sociedad y no tiene sentido…
Y eso de acostumbrarse a perder, que esto, que lo otro… no es tan complicado, es EXITISMO y no le creo a NADIE que diga que no haya gritado los goles pensando en Passarella que igualmente no se iba a ir por mas que nos goleen…

Federo, yo no grité ninguno de los goles ya que lo unico que me interesa en estos momentos es que Pasarella se vaya a la mierda cuanto antes.

Federo, yo no grité ninguno de los goles ya que lo unico que me interesa en estos momentos es que Pasarella se vaya a la mierda cuanto antes
[/QUOTE]Somos dos, ni una sonrisa me sacaron los goles…Será la edad estimado Lui’??? :oops:

River entre 1998 y 2007 ganó cinco campeonatos… no es mucho al lado de los logros internacionales de Boca, pero yo los valoro y los festejé en su momento. Después de Boca, somos el equipo que más ganó de aquel entonces a la actualidad. Con esto no digo que estemos re bien, pero debemos reconocer que todo esto no estaría pasando si Boca no hubiera ganado nada: es aquí donde veo cierta mediocridad, y no en las distintas formas que tenemos de amar a River; algunos festejaron el triunfo de ayer, otros se amargaron, pero todos desde el amor a la camiseta.

Otra cosa, pienso que eso de que los “hinchas son los dueños del club”… está bien para la poesía, pero en la vida real, donde se decide todo, los dueños del club son los socios, sobre todo los de Buenos Aires (habilitados a votar), que fueron quienes eligieron dos veces a la dirigencia actual y a sus propuestas.

No creo que sea tan así, la Bosta no tiene la culpa de que River institucionalmente y futbolisticamente sea una mierda ahora. Ellos mal o bien, los logros que tuvieron no fueron porque River andaba mal, lo obtuvieron por méritos propios y ajenos, pero lejos de depender de que River estuviera bien o mal en su momento.
River lo mismo, andamos para la mierda porque en River se hacen mal las cosas, no porque la Bosta gane todo. En todo caso ellos no están haciendo tan mal las cosas como River.

Federo, yo no grité ninguno de los goles ya que lo unico que me interesa en estos momentos es que Pasarella se vaya a la mierda cuanto antes.

clap clap clap

Federo, yo no grité ninguno de los goles ya que lo unico que me interesa en estos momentos es que Pasarella se vaya a la mierda cuanto antes
[/QUOTE]Somos dos, ni una sonrisa me sacaron los goles…Será la edad estimado Lui’??? :oops
[/QUOTE]

jajajaj… como andas Raymond…? seguramente los años nos están volviendo amargos… :lol: :lol: :lol:

No creo que sea tan así, la Bosta no tiene la culpa de que River institucionalmente y futbolisticamente sea una mierda ahora. Ellos mal o bien, los logros que tuvieron no fueron porque River andaba mal, lo obtuvieron por méritos propios y ajenos, pero lejos de depender de que River estuviera bien o mal en su momento.
River lo mismo, andamos para la mierda porque en River se hacen mal las cosas, no porque la Bosta gane todo. En todo caso ellos no están haciendo tan mal las cosas como River
[/QUOTE]

No, no digo que tenga la culpa, pero los ánimos se caldean el triple cada vez que Boca sale campeón y eso me enferma. Yo no veo tanta diferencia entre Aguilar y Macri a nivel institucional, simplemente que uno acertó con los proyectos futbolísticos y el otro no. ¿No te acordás los cantos de los jugadores de Boca después de ganar la Copa en el 2001? O cómo se maneja el tema de las entradas, la barra (que por otra parte tuvieron más problemas que nosotros, sólo que no se lo explicita mucho en los medios, es lógico). Nuestra situación económica, como la de cualquier club, a pesar de lo que diga Israel (creo que fue), se mejora saliendo campeón unas cuantas veces: vendés más entradas, más merchandising, cotizás mejor a los jugadores, etc… como lo hizo Boca. Yo creo que River, institucionalmente es mucho más grande e importante y trascendente que Boca (no hablo simplemente de la actualidad, sino en general), sólo que ellos acertaron en los futbolístico (sobre todo con los DT). Y esto no es poco, al contrario, es lo que más nos importa. Me parece que a nivel dirigencial son la misma mierda. Seamos sinceros, el malestar se multiplica cuando ellos ganan.

Pero esto es asi en cualquier lado y club, el hincha es pasional, no le interesa de numeros, cuentas, sueldos y balances, solo de colores, sentimiento, tribuna goles, etc, acaso alguien(hinchas eh) agarraba la calculadora y cuastionaba los balances de Santilli o Davice, o ventas de jugadores o entrada de dinero cuando River ganaba todo en los 80’ y en los 90’(?)…al que lo hizo, lo aplaudo, los resultados en general, tapan todos los desmanejos y tramoyas de los dirigentes.

Otra cosa, River hace mucho no gan nada, lo que obviamente hace que la exigencia decaiga y ante cualquier triunfo, trae la ilusion de que sea el punto de despegue para slir campeon de algo.

O como Gámez que decía que Vélez ganó el campeonato económico… yo no vi muchos hinchas de Vélez festejando… (bueno, en realidad, nunca vi muchos hinchas de Vélez… :? )

Totalmente de acuerdo. Da pena ver como el hincha de River va perdiendo los valores que lo hicieron distinto del resto, pensar que la misma tribuna que llegó a insultar a Labruna hoy ovaciona al chileno Sanchez por buenos 30 minutos.

Es muy triste ver como se nos rien en la cara y engrosan sus cuentas bancarias desde hace 20 años en nuestro club nuestros dirigentes y no hacemos absolutamente nada. Es penoso. Si tuviesemos un poco de dignidad a un tipo Aguilar como minimo no le permitiriamos pisar el club.

Otra cosa por favor, no comparemos nuestro presente con otros clubes y digamos que parecemos Racing, eso es imposible ya que el hincha de Racing si tiene dignidad, y al menos reacciono, tarde pero reacciono, e hizo echar a Lalin, Marin y hara pronto lo mismo con De Tomasso.
Por favor no nos comparemos, seamos justos y reconozcamos nuestra medocridad como hinchas, esa mediocridad que nos lleva a tener los dirigentes que nos merecemos.

Es asi, tenemos los dirigentes que nos merecemos.

Claro, el hincha de Racing lo salvó de que hoy el club sea una Sociedad Anónima…

Ah… no.