:lol: :lol: :lol:
Si, se podría decir que mi firma “cumplió un ciclo”…
[/QUOTE]
Jajaja si a lo passarela :lol:, quiero ver el cambio hoy, anda pensando una :
[/QUOTE]
Tenés una que te hice hace un tiempito. :twisted:
Abrazos, Martín.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Abrazos, Martín.
Y porque no? Siempre leo que dicen lo mismo pero nadie lo argumenta
[/QUOTE]
Porque no podés querer que River pierda, jamás. Es como que quieras que tu novia o esposa a la que amás te meta los cuernos.
Podés querer que se vaya el técnico, el presidente, los jugadores y hasta el utilero pero que River pierda jamás.
Somos hinchas de River y queremos que River gane es lo que sentimos muy dentro del corazón y jamás va a cambiar mas allá de cualquier circunstancia.
Saludos
[/QUOTE]
Eh?? pedí argumentos…
[/QUOTE]
Yo no entiendo que alguien quiera que su equipo de futbol pierda.
No se necesitan argumentos para eso, ¿o acaso hay argumentos validos para decir que uno quiere que pierdan?
Es un juego el futbol, si vos sos hincha de un equipo que juega a ese juego, queres que pierda?!?!
Donde esta la gracia?!?! Encima, uno es hincha de un club para verlo ganar, mas alla de los que lo comanden o de los que sean los tecnicos, porque ellos son pasajeros en esta historia
En todo caso, si queres que pierda River, todo bien, pero no vayas a la cancha… para que?!?
Para gritar los goles del rival?!?!
Me acuerdo la bronca que me agarre el dia que River entrego el partido contra Gimnasia (que se hizo echar Gallardo)… no podia entender que la gente de al lado mio se riera con los goles de Gilnasia, sali indignado de la cancha ese dia.
Yo quiero que River gane siempre, y para esto, no se necesitan argumentos, porque nadie me los pide cuando digo que soy hincha de River…
[/QUOTE]
Pero yo tengo razones más que justificables para querer que River pierda.
En realidad yo no quería que pierda, de hecho estaba en la cancha y ahí es imposible esperar que al equipo le vaya mal. Pero hay mucha gente que SI esperaba que se pierda, y yo los entiendo plenamente, talvez si no hubiera estado en la cancha hubiera esperado lo mismo.
Exacto. Yo jamás voy a la cancha esperando que mi equipo pierda. La última vez que fui fue contra Paulista, aquel partido que ganamos por 4-1. Y porque extrañaba la San Martín y la banda roja, no porque tuviese esperanzas. Desde ese punto de vista, vi un buen espectáculo, ganamos y la disfruté. Ahora, por lo único que iría a la cancha es para conocer a alguna gente de acá que me trataron más que de primera, a pesar de que no pude cumplirles dándole una mano por razones ajenas a mí. No para ver a River… esto… ESTO NO ES RIVER.
Abrazos, Martín.
La respuesta es simple…
Cuando se habla de q “ojo…q el arbol no nos tape el bosque”…estamos hablando de q cuantos de nosotros aceptariamos…perdonariamos…cambiariamos…un partido perdido a cambio de q ese partido sea la bisagra, el punto de inflexion, de la Refundacion de River…(cuando hablo de Refundacion…hablo de la aceleracion de los tiempos y plazos q esta conduccion en River tendrian…llamese Pajarella-Aguilarcha )??..
Vayamos a los hechos practicos…si River perdia el partido contra Estudiamntes o en su defecto lo empataba…hoy ya estariamos hablando del Nuevo tecnico de River…x que ?..x quela situacion ahi si…! se hacia insostenible…y mas con un Monumental insultando a estos personajes. Cosa q creo q la mayoria de los q posteamos aca…estamos de acuerdo…No estamos hablando de q queremos q River pierda…estamos hablando …de q te cambio ese partido… x q se vaya Pajjarella y Aguilarcha…ahora estos personajes como todos sabemos tiran hasta diciembre…
Se entiende?..Si Cavallo no daba el discurso del corralito x TV…la gente no salia a las calles con las cacerolas…
Si River Empataba o perdia con Estudiantes…Pajarella ya no era mas el tecnico de River…habria aires nuevos en el Monumental.y Agularcha estab contra las cuerdas…
En Japones…Crisis es Cambio…o algo asi…y ya me recibi de Filosofo…jeesss !!!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Jejej, es verdad Martín, gracias por hacerme acordar, voy a entrar a LPM (después de siglos) a buscarla.
Exactamente, ahí esta el punto.
OK…hagamos una cosa, uds. me afirman que despues de una derrota Pasarella se va y yo acepto que quieran que River pierda…digo acepto que quieran que river pierda, no me pidan que yo lo haga. No pueden muchachos, no les parece que perdió muchísimo como para irse y sin embargo sigue?
No solo en resultados, river perdió respesto, no tiene identidad futbolistica, nos cargan hasta los recien ascendidos y vos esperás que una derrota haga que se vaya???
Cuando hablo de tus intereses Aleito no digo intereses economicos o politicos, hablo de lo que vos querés que suceda, que es que se vayan estas lacras…pero amigo te hago una pregunta: En tu vida rige “El fin justifica los medios” ??? En la mia no y por eso no me interesa utilizar el medio de la derrota y derrumbe definitivo de river para que se vaya esta gente.
Un saludo y un gusto participar de este tema.
Pero Agus, no son mis intereses, son los intereses DE TODO EL PUEBLO RIVERPLATENSE. o vos pensas que a ésta altura quedan muchos que prefieren que Passarella y Aguilar se queden???
Justamente, Passarella no para de hacernos perder prestigio, quedamos eliminados en primera ronda de libertadores con el Caracas FC, entendes?? Yo no quiero volver a pasar más por eso, no. Entonces el miercoles pasado, el clima era propenso para que una derrota (¿que le hace una mancha más al tigre?) y una posterior protesta del hincha, dejara a River sin este cancer llamado Passarella.
Principalmente, como dije en un topic que abrí hace un tiempo, prefiero no ganar un campeonato y liberarme del kanser y aguilarcha. Al menos, sino ganamos nada, passarella se va.
Me aburrió ver a este River. A River lo extraño mucho. ESTO NO ES RIVER.
Salu2.
pd: tampoco la rompimos el domingo. Si entraba el cabezaso de Alayes…
Y si entraba la de Cardetti contra Racing en el 2001 eramos campeones y racing iba a estar con 41 años sin salir campeon y en la B :lol:
Por que sera que casi todos los que tienen el avatar del muñe son terriblemente pelotudos?
gallinecio
R32
Muñeco el hijo del dirigente
por mencionar alguno
[/QUOTE]
La verdad a los otros pelotudos no los conozco, pero amigo, usa tu apreciada inteligencia para fines algo mas importantes que responderme, no te detengas a mirar a los pelotudos vas a terminar siendo igual que ellos,
Los que piensan que si River pierde UN partido en el Monumental, desencadenara en la renuncia de Passarella y Aguilar es porque son muy ilusos o porque realmente no conocen a estos personajes en serio…
Ninguno de los dos se va a ir porque se pierda ni uno ni dos partidos.
Passarella se ira, porque no le quedara otra, si no se gana nada a fin de año
Y el gordo hijo de puta se quedara hasta que venza su mandato. No se lo podra sacar con nada, a menos que se lo meta preso, cosa que tampoco pasara porque tiene mucha banca politica de la AFA y del gobierno nacional.
No jodamos mas con esa de que si River pierde un partido mas, Passarella se va a ir, porque ya deberiamos saber que eso no va a pasar
Exactamente, ahí esta el punto
[/QUOTE]
Es cierto lo que decis, pero que la gente saliera a la calle por el corralito no evito que los bancos se quedaran con la guita, esa gente protestaba por su puto bolsillo, cuando tuvo en frente por diez años seguidos, la destruccion del pais, la desocupacion, el cierre de fuentes de trabajo, la desnutricion infantil, personas buscando comida en la basura, la amia, la embajada, rio tercero, los narcodolares, la flexibilizacion laboral, etc, esos mismos no protestaron una mierda por todo lo que pasaba, solamente por su puto bolsillo.
Pero en fin en lo que respecta a River es cierto lo que decis
Yo creo que ambas partes tienen su cuota de razón y todas están bien.
El tema es que para mí hay una conclusión que lo resume todo “A menor éxito deportivo, mayor exaltación de otras virtudes”. Acá empiezan a pesar más el aguante, las minas más lindas, los más creativos, los más pesados, los patys más ricos, etc.
Los tipos que están haciendo mierda el club no van a dejar de afanar porque no gritemos los goles, ni tampoco porque vayamos a todos lados. Los tipos son amigos del verde.
Es lógico que las cosas no exploten hasta que exista un resultado adverso… el fútbol no es lo mismo que ir al teatro, a los que nos gusta el fútbol y nos identificamos con algunos colores (en este caso River) se hace difícil ser cerebral (tampoco ser un troglodita que hace cualquiera y no respeta a nadie) y muchas veces uno reacciona de maneras que en una situación normal no haría nada.
El fútbol (y a todos nosotros River) nos pone la sangre en ebullición.
No me parece tampoco hinchar contra River por culpa de un par de sujetos que están adentro… después de todo Passarella tarde o temprano se va a ir, y después de lo que está haciendo (en el plano deportivo y extradeportivo -pseudo delictual) se está ganando salir ya ni siquiera por la puerta de atrás del Monumental, sino que por las mismas cloacas del Monumental (delatando de que club es hincha)
Yo creo que el hincha no es boludo y por más multimedios y AFA que operen en favor de la Comisión Delictiva e intenten limpiar la imagen de Aguilar y de Passarella (desgraciadamente gente como Mario Israel todavía no está en el tapete), ya no se traga la píldora.
Para mí esta sociedad entre ex jugador ex ídolo técnico-empresario y presidente de verba agradable, delincuente no llega al 2009, ni de casualidad. O no se acuerdan que al principio el respaldo era total, después lo sostenía la mitad, después estaban Israel- Domingo Díaz- Aguilar y el viejo de Muñeco… como viene la mano no falta tanto para que salte algún fusible. Lo que tenemos que sacar en claro para la próxima no nos durmamos a la hora de votar. Yo igual creo que un día de estos va a llegar el final de estos sujetos bien por la puerta de atrás (no se puede sostener esto con 3 cuerpos de infantería para sostener el tipo) en algún momento el gobierno K le va a tener que soltar la manito y esta gente va a ser espejo del próximo que venga a joder a River
Igual es una realidad de todos los hinchas de fútbol se tocan fibras que no pasan por el cerebro.
es verdad.gracias a aguilar hay toda una generacion de hincha de river,el hicha menor a 21 o 22 que solo vio a su equipo perder.fijate quienes son sus idolos:un flaco que hace la boba,otro que fue a cantar con la hinchada y uno que hizo un gol de rabona a deportes tolima :lol: :lol: :lol: lo mas triste es que esto no parece cambiar y otra pregunta seria¿el terreno perdido es recuperable?
Nada más que agregar.