¿La culpa es de los jugadores, del DT o de la dirigencia?

La dirigencia comete errores pero me parece que esos los vamos a pagar mas adelante, a priori con los 14-15 nombres decentes que tenemos nos deberia alcanzar para pasar el grupo tranquilo pero los jugadores han estado muy bajos.

De algo estoy seguro y es que Mayada pide titularidad urgente, está un escalón por encima de cualquiera, está lúcido y rápido, no se puede perder calentando banco. Cada vez que entra le cambia la cara al equipo, el tema es que no entre más cuando hay que remontar un resultado.

2 Me gusta

dirigencia jugadores por igual y el muñeco por dejar a Ponzio en el banco, cuando kranevitter, no marca, no preisona, ni recupera, ni hace jugar… nada de nada.

1 me gusta

el plantel es formado por mas de 30 personas, todos forman un equipo y usando tu criterio deberiamos echarlos a todos, por empatar 2 partidos., que se vayan todos jajajaja

A 8vos pasamos casi seguro si ganamos los dos de local y por como se da la sucesion de partidos de los rivales…pero es muy probable que nos toque con algun equipo fuerte…o con el que nos va a tocar seguro…Bosta Juniors

hay algo que no entiendo y son los cambios que ultimamente esta haciendo Gallardo, los cuales en algunos casos, para mi, se equivoca, ejemplo Ponzio afuera y Tomas Martinez adentro, contra Union y Ayer Mora afueray dejo a teo, que no hacia nada de nada, o gallardo ve algo que nosotros no vemos, o los ayudantes lo asesoran mal o algo pasa, porque terminan muchas veces cambiando el curso del partido o no ayudando en nada a que ganemos !!!

1 me gusta

el problema es de los jugadores, una apretadita de la barra a algunos y veremos como corren el proximo partido.

histerico

pelotudo.

Es como si se hubieran vuelto tarados de golpe, me preocupa mucho.

Voy a parafrasear al general, pero he visto varios equipos de jugadores mediocres e inteligentes ganar cosas importantes, pero nunca vi un equipo de grandes jugadores pero boludos ganar algo importante. Hoy en día River no es un equipo cagón, ni soberbio, creo que básicamente es un equipo de pelotudos.

2 Me gusta

De todos viejo.

Donfrio por no traer refuerzos.

Gallardo por insistir tanto con FM6, por seguir dejando a narcofilo en lugar de Cavenaghi que viene mojando cuando le toca jugar, por dejar en el banco a Mayada y poner a rojas, por sacar a Mora ayer…

Y los jugadores por la paja mental y la soberbia que tienen (algunos).

1 me gusta

Tranquilos, el lunes volvemos.

1 me gusta

Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con naaaaaaadie, jugadores!

Pasamos a ser un equipo que te daba vuelta cualquier resultado a un equipo que no puede aguantar ni un putísimo partido ganando cómodos. Sé que en el fútbol hay muchos contratos sucios, es la única forma de entender que siga poniendo algunos jugadores, Por ejemplo Teo q coma banco no me importa que sea el mejor jugador de américa.

Primero de los dirigentes porque ratonearon en el club más grande de la Argentina, como consecuencia de eso no tenemos más que 2 refuerzos y hay jugadores que no quieren renovar su contrato por diferencias económicas. Esto repercute en los jugadores, juegan a menos, algunos no todos, pero ya eso te caga los partidos. En segundo puesto los jugadores porque son terribles camarilleros, aunque no me guste la austeridad del Rodo ellos no pueden jugar pajeados. Tercero Gallardo, que está entre medio de los 2 problemas.

De todos.
Cuerpo técnico: Tuvo un mercado de pases para reforzar un plantel que él mismo consideró corto y que por lo tanto no le permitió mantenerse en dos frentes. Cuando tuvo que pedir refuerzos en vez de decir “necesito un delantero” fue “necesito a Viudez o naide”, pidió 4 NOMBRES por sobre PUESTOS. Y hoy seguimos teniendo un plantel corto, desperdicio un mercado de pases. Ya lo hobía hecho con “Pratto o nada”. Mantiene un 11 que es insostenible, demaiada banca a jugadores que no ponen entrega. No genera competencia en el plantel, por ende los suplentes se sienten totalmente pelotudeados. Ultimamente mete cambios de mierda y parece no saber cerrar los partidos.

Dirigncia: hicieron todo lo posible para no traer un puto refuerzo, ademas de la pelotudez de Gallardo de pedir única y exclusivamente 4 putos nombres, ellos no supieron acercar a algun jugador como la gente, siguen sin poder repatriar un puto ex jugador y menos mal que a nadie se le ocurrio hacer una oferta formal por Balanta, porque lo vendian por diez pesos.

Jugadores: Voy a hacer hincapié en la falta de compromiso, ética, entrega, ganas, compañerismo por no decir PECHO FRIO de Teófilo Gutierrez, no quiere seguir en River? Muy simple, se lo cuelga, vamos a ver que equipo de europa lo va a venir a buscar con 30 años, una carrera sin trascendencia en europa y un presente malo. Rojas, otro que tiene la cabeza en otro lado, sabe que en 3 meses se va, al banco. Mora, no puede seguiir jugando en River este paquete. Funes, insostenible, es el hermano hecho defensor.
Por otro lado los restantes jugadores tienen un nivel bajo, pero al menos se los nota comprometidos con el equipo, los anteriormente mencionados hay que limpiarlos.

1 me gusta

En el caso de ponzio, creo que el jugador pidio el cambio. Lo que si, no entiendo para que lo puso a tomas martinez.

Armo mal el banco porque ya habia metido a Mora por Gio y con el empate el unico jugador ofensivo que le quedaba era Tomas Martinez…

1 me gusta

Me enferman estos threads catastroficos antes de tiempo.

Juani no