¿La culpa es de los jugadores, del DT o de la dirigencia?

Que se yo, donofrio no se erró 75 goles ayer.

1 me gusta

Las tres partes tienen culpa.

La dirigencia por no traer jugadores, el año pasado ganamos lo que ganamos con goles de defensores y mediocampsitas. Todos sabíamos que era urgente traer un 9 goleador como Pratto, pero lo dejaron ir. Mas recambio, Rojas termino el año pasado jugando como el orto y sigue siendo titular, falta un reemplazo para Vangioni y demás.

Los jugadores están jugando horrible, todos, el único que mantiene el nivel es Sanchez. Se han olvidado de jugar a la pelota en el verano, en la pre temporada se hicieron la paja 6 horas por día y así están, la defensa es un asco, los delanteros no pegan una y el medio deja mucho que desear. El nivel que vienen demostrando es de un equipo amateur

Y el cuerpo técnico también tiene la culpa, desde el primer amistoso de verano venimos jugando igual de mal y marcando igual de mal, pasaron dos meses y todavía no han hecho nada? Horrible el desempeño, esta bien que no hay recambio pero mantiene el puesto a algunos jugadores que no pueden jugar mas (no voy a dar nombres), sigue insistiendo con suplentes que son horribles (caso Urribarri, Rodriguez) y otras pelotudeces mas

Muy poco alentador el panorama, a este ritmo nos quedamos afuera de la copa la fecha que viene y el torneo de 30 equipos poco me interesa, pero tampoco vamos bien ahí.

yo diria mitad de la dirigencia por tener un plantel corto y mitad los jugadores que te turnan cada partido para meter la pata y no saber definir un partido que lo estan ganando.

Los jugadores. Si son los mismos que ganaron todo el año pasado es que son ellos

1 me gusta

Para mi esta claro que en todos los casos es lo mismo porque es una relacion estrictamente vertical. La dirigencia contrata a los jugadores y al tecnico, el tecnico pide y pone a los jugadores en la cancha los jugadores juegan.

Si hay un error en la cancha es culpa del jugador por jugar mal, es mayor culpa del tecnico por poner al jugador que juega mal, y mayor aun de la dirigencia por contratar al jugador que juega mal y al tecnico que pone al jugador que juega mal.

sin embargo el futbol es 50% suerte, asi que pueden hacer todos todo bien y que salga todo mal, nadie lo sabe

que es este presente? empatar 3 partidos seguidos? la puta que los pario, hace 1 mes ganamos la supercopa

Coincido con el gran jefe. Las responsabilidades son compartidas.

3 Me gusta

Te cuento que si empatamos 1 partido más las chances son remotas en la Copa, quedar eliminados es desastrozo, está bien que ya se vaya buscando culpables por si acaso, todos saben que la presión está, que el conformismo ya pasó.

No entiendo, es para echar mas leña al fuego este tema?

1. dirigentes que no pagan premios y no se como estaran los sueldos.Un presidente que en 2015 no viaja mas en el micro con el equipo,o sea que se esta borrando como aguilar y pasarella…debe ser otro chorro enmascarado.
    2)Cuarpo tecnico que esta cumpliendo en 2015 eñ rol de tropa de choque como gorosito y astrada con aguilar y almeyda y JJ lopes con pasarella
    3)jugadores que van para atras
  2. hinchada e hinchas tiragomas del futbolista.No son hinchas del escudo y la camiseta sino del pene del jugador…hay que dejar de mirar bultos y sr hinchas de river.Al que le gustan los muchachos que se vaya a vinicius
1 me gusta

De seguir asi esto, las 3 partes van a tener el mismo porcentaje de culpas, se están acortando las diferencias entre una y otra parte

veremos como termina el grupo bobo

la dirigencia por no traer mas refuerzos

2 Me gusta

un poco todos, pero en mayor medida la dirigencia por no brindarle al cuerpo tecnico las herramientas necesarias para trabajar tranquilo: no cumplieron con los refuerzos, el campo de juego en malas condiciones y demora en la renovacion de contratos , aumentos de sueldo todo lo relacionado a $$$$$$$$ que podria generar cierto malestar en el plantel (creo que en parte es lo que esta sucediendo).
Mi humilde opinion.

El campo de juego en malas condiciones te la acepto. Igualmente se mando un mocazo el ingeniero agronomo que lo mantiene, ya lo dijeron todos. Rodo mantuvo este plantel y trajo ademas 2 refuerzos de categoria. No me parece mala ecuacion, prefiero mil veces mantener el equipo que vender 5 y comprar 5. O peor, traer de a 15 jugadores como hace bosta. Mayada es crack y el pity Martinez mas todavia, asi que no deberia haber problema. La idea era jugar la copa con el mismo equipo que gano la sudaca de punta a punta, no tiene la culpa rodo si pisculichi cayo tanto su nivel y el mismo teofilo.

La dirigencia tiene su cuota de responsabilidad, por lo que exponés mas arriba; al igual que el técnico por bancar a algunos players que no están en su nivel óptimo. Pero la principal causa, a mi criterio, es justamente el bajón futbolístico de varios jugadores.

1 me gusta

Salamín ojalá y dios quiera pasemos el grupo aunque sea por diferencia de gol, pero no deja de ser patético lo que venimos mostrando, vos tenés tu opinión conformista y yo no, simple. Si queremos ganar la Copa tiene que volver el River del semestre pasado, sino imposible.