¿La culpa es de los jugadores, del DT o de la dirigencia?

Los bolivianos concuerdo con vos son realmente “horribles”, lo cual a mi por lo pronto me deja mis dudas si los peruanos, que tambièn son malos, no les ganaran en la altura de Oruro a estos muertos y nos complicarán la existencia…

River perdió los dos puntos contra los bolivianos por tener en la cabeza el tema de la altura, en cambio de pensar en la mejo9r estrategia para ganar ese partido, e ir con la mente puesta solo en sacar “un punto”…

A los mexicanos se les puede ganar si Gallardo termina de darse cuenta que el “equipo de memoria” ya no tiene razón de ser y que deben jugar quienes estén en mejor forma, tanto física, como futbolística y mental. No son invencibles, no son un excelente equipo, sino uno limitado, y si no creemos que le podemos ganar a los mexicanos, entonces no pretendamos pelear por esta Copa que tiene mejores equipos que ellos compitiendo…

A los peruanos el jueves que viene los tenemos que aplastar literalmente, golearlos sin ningún tipo de contemplación, no solo para empezar a acumular goles por las dudas, sino tambièn para que los jugadores empiecen a tomar confianza a futuro. A los mexicanos hay que ir a jugarles a ganar, no a especular, porque puede que un empate no nos sirva, y también en este caso saber cuando hay que cerrar el partido y cuando hay que pelearlo, y por último a los bolivianos independientemente de los anteriores resultados, hay que golearlos también, demostrando que solo nos pudieron ganar por la altura y errores propios…

Por eso creo, que para evitar cualquier tipo de sorpresas, debemos ganar los tres partidos, como ahora se plantea el mismo técncio, según lo ha declarado, ya no queda margen para especular, algo que de entrada el técnico debió saber si quiere ganar esta libertadores…

2 Me gusta

Para mi, la culpa es principalmente de los jugadores y de los dirigentes. Gallardo hace lo que puede, pero si los jugadores no responden y los dirigentes no traen recambio, pasan cosas como esta.

1 me gusta

1ª Jugadores
2ª Dirigencia
3ª Gallardo

1 me gusta

Una cosa lleva a la otra. Hay jugadores que están hiperpajeros. Si hubiera más reemplazos confiables (culpa de 1- la dirigencia y de 2- Gallardo que no los haya) eso sería más fácilmente castigable, o bien habría más motivación personal para no estar tan pajeros.

1 me gusta

Si se da todo lo lógico, River pasa a octavos con 8 o 9 puntos, vas a ver

Obvio que hay que pensar en ganar en mexico. Pero aun perdiendo, salvo una fatalidad como que oruro gane en mexico (imposible) o que Aurich gane en la altura y a tigres (casi imposible), o que river no gane sus 2 partidos de local (la opcion menos imposible de las 3)… clasificaremos igual. No hay que volverse loco, que el DT cambie lo que tenga que cambiar y pasamos tranquilos.

Nunca la culpa es de una sola de las partes, siempre es de todos. Pero bueno acá hay que ver quien tiene la responsabilidad mayor y para mí, como lo dije antes de arranque de campeonato y los resultados del derrotas con Boca en el verano, es de los dirigentes. Teníamos un planten muy limitado el semestre pasado, ningún jugador salvo los centrales, tenían un suplente que pueda a su altura o incluso mejor que no los dejara relajarse y no se sienta su ausencia cuando se necesite dar descanso, por la gran cantidad de partidos o por lesión. Es decir el semestre pasado solo además de los 11 titulares, contábamos con Pezzella y Mannama- suplente de nivel- (porque el Balante, Kraneviter y Cavenaghi jugaron poco por sus lesiones) Este semestre contamos con los 13 del semestre pasado más los tres recuperados de sus dolencias físicas y solo dos refuerzos, ahora resto a Pezzella, da un total de 17 en condiciones de ser titulares (algunos de ellos en bajo nivel) … los chicos las oportunidades que se le dio el semestre pasado no aprovecharon nada, hoy son recambio que no te dan seguridad de que puedan rendir de manera tal que no se sienta la ausencia del titular. No cuento a Chiarini porque en general es raro que se le de descanso a un arquero salvo por lesión, y no a respondido bien estos dos partidos que tuvo ahora.
En conclusión, Gallardo hace lo que puede con un planten corto para la cantidad de partidos que tiene que jugar y encima algunos están no están rindiendo como el semestre pasado.
De los goles errados y las distracciones defensivas con culpa de los jugadores.
Gallardo tal vez tenga responsabilidad en los cambios, no en quienes elige para entrar sino en quienes salen, porque anoche en mi criterio Mora y Pisco estaban jugando mucho mejor- sin ser figuras- que Teo - que jugo su peor partido en River- .

Todos tienen la culpa. Los jugadores son otros parece, Donofrio por no traer mas jugadores (seguimos con un plantel corto, nos faltan laterales y delanteros) y Gallardo esta leyendo mal los partidos y haciendo mal los cambios.

Dios te oiga…

Jugadores sin ninguna duda es la misma base que gano la sudamericana…estan psicologicamente caidos.

1 me gusta

Todos. Gallardo plantea mal. Ayer al primero que tendría que haber sacado era a TEO, pero parece que esta enamorado que no lo saca. Donofrio no trae refuerzos ni vendio a funes mori y a otros mas. que no se merecen estar en River. Los jugadores, especialmente delanteros, que no la embocan ni en bariloche

1 me gusta

No me cae para nada bien D’onofrio. Pero posta creen que tiene culpa? River tiene 7/8 suplentes que podrían ser titulares tranquilamente. Competencia interna no creo que falte. Teo debería saber que debe levantar porque Cavenaghi le va a sacar el puesto. Ídem Rojas con Mayada o Piscu con Teo. Los centrales ni que hablar. Y los que no tienen recambio confiable (Mercado, Piri, Mora), son los que más están rindiendo (salvo ayer).
El tema acá es que Gallardo se casó con el equipo que gano todo. Y no lo veo tan mal. Creo que sabe un poquito más que nosotros. Pero lo de ayer fue inadmisible. Es hora de que meta mano.

2 Me gusta

Me van a cagar a puteadas, pero yo todavía banco AL DT Y A LOS JUGADORES.

Esta dirigencia de mierda tiene la culpa de que no podamos ganar un puto partido en nuestra cancha, impresentable el campo de juego lleno de pozos y donde la pelota hace cualquier cosa cuando pica.

Jugar en altura y en césped sintético es jodido, y más cuando no tenés tiempo de prepararte por no tener recambio y tener que usar siempre a los mismos jugadores ya sea de titulares o suplentes.

De quién es la culpa entonces? Del viejo amarrete.

2 Me gusta

Cavenaghi no esta en condiciones de sacarle el puesto a nadie

Es gracioso que ya hablen de culpas. Recién está arrancando la temporada, creo que este equipo dio sobradas muestra de personalidad y actitud, no se estan dando los resultados nada mas, no somos un desastre como muchos lo quieren pintar. Se va a revertir esto. A muerte con el DT y el plantel.

2 Me gusta

Todos bancamos a Gallardo y a los jugadores. Estamos calientes nada mas.

3 Me gusta

La dirigencia claramente y algunos jugadores que para mi ya tienen que dar un paso al costado.

1 me gusta

Metanse al thread con preservativo por el sida

1 me gusta

banco al dt y a los jugadores, esto esta lleno de bosteritos que les encanta hacer puterio constante cuando river tiene algun inconveniente, te felicito por el post pero no estas al nivel de river hermano no te subas a la pelota de la bosta.
hay un tecnico capacitado y jugadores que ganaron cosas recientemente todos los demas hasta ahora no ganaron una mierda, esto es futbolistico y se suma el juego en la altura un campo de juego injugable tambien sumando nuestro campo y las lesiones, ya va a encontrar el equipo, ojala no sea tarde, solo eso no me gusto que esta haciendo cambios tarde.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Flaco hace 2 meses salimos campeones, por que tienen que dar un paso al costado? dame motivos claros, no caprichitos.

:smiley: Venía a decir eso mismo, con las mismas palabras.

Yo para la Copa de ahora en más, arafue Teo adentro Gio. El colombiano al Torneo local.

1 me gusta

Dije algunos no todos. Queres motivos? Teo esta displicente y pajero se caga en las difíciles, Mora pelota que toca pelota que pierde. Juego sucio? Jajaja se me ríe la tercer bola que no tengo. Y Rojas que decida que va a hacer si renueva o se busca otro club.
Vivi el hoy, el presente de que te sirve lo ganado si hoy no le podes ganar a un rejuntado de pungas?